Announcement

Collapse
No announcement yet.

IRDA ...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• IRDA ...

Buenas ..... me compre el "aparatito" este para usarlo con el celular ,pero me salto la pregunta ,que otras cosas se pueden hacer con eso ?? ... se pueden conectar mas cosas ?? .... o darle otra utilidad ,porque la verdad que lo tengo ahi "tirado" ,solo lo uso con el celular :oops: salu2.

IRDA ...

con algunos programitas podes manejar la pc desde lejos con algun control remoto, onda subir y bajar el volumen, abrir programas, etc

Comment

IRDA ...

Originally posted by San La Muerte
      con algunos programitas podes manejar la pc desde lejos con algun control remoto, onda subir y bajar el volumen, abrir programas, etc
      Que programitas tendria que usar ?? ...y con el tema del control remoto hay que hacerlo o se pueden usar controles "armados" ya ? ...

Comment

IRDA ...

Fijate si hay soft, para ponerle a la pc, que sea un control remoto y con el IRDA, lo usas de control.
        Por ej. las PALMS, traen un soft que en la pantalla vez un control remoto y con el IRDA, cambias los canales y eso.
        Fijate, muchas cosas no se me ocurren.

Comment

IRDA ...

Ta bien ... vamos a ver si puedo hacer algo ,me gusto lo del control remoto voy averiguar mas sobre eso.

Comment

IRDA ...

lo podes usar con cualquier cosa q tenga infrarrojo, con algunos tendras q emular con algun soft con otro no, pero tenes celulares, palms, pda, imporesoras, todo...en Internet esta todo ;)

Comment

Working...
            X