Announcement

Collapse
No announcement yet.

ibm thinkpad 2647 (problema)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ibm thinkpad 2647 (problema)

    hola gente, llego a mis manos un dinosaurio de estos un ibm thinkpad 2647
    Esta enterito, procesador p3 de 900 y toda la bola...
    la pc original viene con windows ME pero se boRRo todo y se cargo un xp mejorado es creo que el leonic, la pc toma el cargador, toma la antenita de wi-fi y todo, pero a los 3 minutos de aRRancar no funciona ni el teclado ni el mouse, si le conecto otro mouse tampoco... ahora en un rato pruebo de poner otro teclado para ver que hace...


    bueno desde ya escucho ideas, consejos y otras yerbas

    No lo rompo ni lo puteo porque fue un regalo, lo iban a romper de un hachazo así que mejor me lo deje para mí


    un salu2 Gracias!

    ---------- Post added at 18:21 ---------- Previous post was at 18:15 ----------

    puse teclado y mouse no prende la pantalla!!! WTF

  • #2
    Respuesta: ibm thinkpad 2647 (problema)

    Metele un windows 98SE y busca los drivers que usaba en el ME para poder usarlos en el 98.

    El xp es con base win2000 por eso lleva otros drivers y capaz q eso esta jodiendo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: ibm thinkpad 2647 (problema)

      http://w3.pc.ibm.com/helpcenter/infotips/

      En el campo de busqueda de arriba a la izq pone 2647 y ahi te trae todos los modelos ... fijate si te sirve esa web, es vieja pero tenes drives y soluciones problemas y demas

      Comment


      • #4
        Respuesta: ibm thinkpad 2647 (problema)

        Originally posted by octa View Post
        Metele un windows 98SE y busca los drivers que usaba en el ME para poder usarlos en el 98.

        El xp es con base win2000 por eso lleva otros drivers y capaz q eso esta jodiendo.
        mmm!!! interestante!!
        este sabado me pondre con la compu aver que hace!!
        Gracias octa!!
        Originally posted by jd View Post
        http://w3.pc.ibm.com/helpcenter/infotips/

        En el campo de busqueda de arriba a la izq pone 2647 y ahi te trae todos los modelos ... fijate si te sirve esa web, es vieja pero tenes drives y soluciones problemas y demas
        uuuh, no me abre la pag...
        pintaba para buena
        esta bien escrita che??

        Gracias jd!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: ibm thinkpad 2647 (problema)

          puta ahora no prende directamente, se energiza todo pero la pantalla no la muestra...
          que cagada....

          la quiero usar cheee

          Comment

          Working...
          X