Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayudenme con la pc!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayudenme con la pc!

    hola !

    como va..miren tengo en mi casa una pc compaq

    pero es de esas pc q venian en un solo bloque el monitor arriba del cpu...como q venia integrado

    buen la cosa q de un dia para el otro cuando la prendimos..no pasaba nada qeda toda la pantalla en negro y en la parte superior izquierda qqueda titilando un guion asi : _

    buen la cosa q mis viejos la archivaron y comparon otr mas moderna...

    yo revolviendo unas cosas la encontre y pense en regalarsela a mi sobrinita para navidad

    y qeria preguntar si alguien sabe como hacer para volver a instalarle el windows o para q arranque

    osea mi pregunta va a q ...como salgo de esa pantalla en negro con el guionsito _

    ya sea para formatearla...para instalarle un windows...o para volver al q ya tenia instalado...

    nose q se pudo haber roto ..porq no era una maquina q se uuse mucho...ah tenia window 98!

    buno si algien me puede dar una mano se lo agradezco porq no tengo mucha guita para comprarle algo y qeria ver si se podia salvar esta pc!

    saludos!

  • #2
    Respuesta: ayudenme con la pc!

    la maquina butea o ya arrancas con el guion bajo titilando? no tira ningun error? en el caso de que butee entra a la BIOS (puede ser F2 o del/supr) y fijate si toma el disco rigido!

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayudenme con la pc!

      prende..aparece el logo de compaq...butea...y qeda con ese guion ahi y no hace mas nada....y si toco cualquier tecla...hace un priii..ponele q mantengo apretado el escape y hace prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayudenme con la pc!

        Seguramente haya que reinstalar el Windows, repararlo, o capaz cambiar el disco. El tema es que consigas alguien que quiera laburar con esa PC, porque por repararla vas a gastar lo mismo o un poco más que sale reparar otra PC moderna, no te van a cobrar menos por ser vieja.

        Comment

        Working...
        X