Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resolucion 1600 x900?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Resolucion 1600 x900?

Buenas,resulta que cambie el monitor(LG W2043S) y cuando conecté todo y prendí la pc el mismo monitor me dice: Para una visualizacion optima cambiela a 1600*900.

La pregunta es,como pongo dicha resolucion teniendo una tarjeta de video MSI RADEON RX800 PRO?

P/D: aclaro que no tengo los drivers del lcd. Alguien me los podra pasar?

Espero respuesta y desde ya muchas gracias.

Respuesta: Resolucion 1600 x900?

buscalo en la pagina del fabricante... de paso actualizá los de la placa por las dudas...

Comment

El lcd no lleva drivers. Y hace click derecho en el escritorio -> propiedades, en XP creo que te ibas a la pestaña configuracion, y ahi arrastras un cosito a la derecha para poner la resolucion maxima.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
        El lcd no lleva drivers. Y hace click derecho en el escritorio -> propiedades, en XP creo que te ibas a la pestaña configuracion, y ahi arrastras un cosito a la derecha para poner la resolucion maxima.
        si, si lleva drivers, ayer compre la misma pantalla y trae un cd negro y te recomienda instalarlo...
        por un tema de frecuencias y demaces, yo lo instale, total fue cosa de minutos, te imaginas la quemaba despues
        aparte es de mi vieja yo tengo una mas noob

pd: igual la usa en 1024x no se que, porque otra resolucion no le gusta...
        pd2: sin tarjeta de video, esta std la pc

Comment

Nunca en mi vida instalé los drivers de un monitor, y casi todos traen, los viejos de tubo también traían.
          Para configurar la resolución no tenés que instalar nada, enchufas el monitor, prendés la PC y hacés como dijieron arriba.

Comment

lo mas probable es que esa placa no soporte dicha resolucion,
            es al pedo el driver del monitor
            no sirve para nada

Comment

Originally posted by -Elias- View Post
              lo mas probable es que esa placa no soporte dicha resolucion,
              es al pedo el driver del monitor
              no sirve para nada
              Elias,la placa soporta hasta 2048 x 1536 en 32 bits. En la configuracion de pantalla lo mas cercano a 1600 x 900 es 1600 x 1200 pero se ve mal.

Comment

Probá bajar los drivers más actualizados de la placa de la página del fabricante. Saludos.

Comment

Solucionado el problema,instale los nuevos driver de la placa y se soluciono todo. Gracias a todos!

Comment

puta capo, al final no pude encontrar mas el cd, no quiero pensar que se fue en la caja con la basura porque me corto uno!!

Comment

Working...
                    X