Announcement

Collapse
No announcement yet.

Garmin Nuvi 200 + Memoria SD

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Garmin Nuvi 200 + Memoria SD

Gente como hago para que el garpmin me lea unos mapas que estan en la SD, actualmente este garmin tiene cargado los mapas de mapear, pero tengo que cargarle unos mapas de ee.uu que pesan como 1.9GB, le puse una memoria y segun el tutorial de taringa de este mapa dice que con copiarlo en la SD el garmin lo lee, este es el link

Taringa! - Mapas de Norte América (EEUU, México y Canadá) para GPS

Busque por todos lados y no encuentro porque carajo no funciona y en el foro de mapear no me dieron mucha bola.

Respuesta: Garmin Nuvi 200 + Memoria SD

los subiste con el mapsource?

Comment

es asi, lo copias en el memoria , pones la memoria y te los tiene que leer
      si no te los lee es por que o estan mal los mapas o mal el archivo

Comment

Segui estos pasos (son desde un Nuvi250 pero creo que es igual)

1) Cargas los mapas de EEUU a la memoria SD (con el MapSource). Por lo que lei eso ya lo hiciste
        2) Vas al GPS y seleccionas Herramientas>Configuraciones>Mapa>Info Mapa(esta abajo)>Seleccionas el mapa de EEUU

---------- Post added at 15:07 ---------- Previous post was at 15:01 ----------

Me olvidaba, si no podes, trata con el MapSource de cargar el mapa de Argentina y de EEUU todo dentro del GPS (sin memoria SD)

Para eso tenes que seleccionar con el Mapsource los dos mapas (fijate que a la izquierda aparezcan todos los mapas seleccionados) y mira la capacidad para asegurarte que puedan entrar en el GPS

Y despues fijate que los mapas esten activados (lo mismo que el paso del post anterior)

Comment

Hay un tema, porque el mapa que tengo, que es el que baje de taringa es una imagen y el mapsource no abre archivos .IMG, copiandolo directo en la memoria no lo ve, metiendolo dentro de la carpeta garmin en la memoria sd tampoco lo lee.

Comment

Working...
          X