Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre cooler

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre cooler

Chicos tengo una consulta, resulta q cuando jugamos a algún juego la maquina se apaga, puede estar todo el dia prendida usandose internet el msn y demás q anda de 10 pero cuando pongo el PES o esos juegos q baja mi vieja tipo More Great games (algo asi ella los baja y son tipo trial pero son bien sencillos) no nos deja jugar ni 10 minutos q la maquina se apaga.

Recien la abri y me fije q apenas la prendo el cooler del micro arranca, el de atras arranca tmb, el de la fuenta no, y no pude chequiar si el de la placa de Video (GForce 4) arranca.

Antes con esta misma maquina pero con un disco mas chico andaba todo de 10, despues le cambiamos el disco por uno mas grande y podiamos jugar hasta hace unos dias q no puedo terminar de jugar siquiera un tiempo de 5 minutos q ya se apaga.

Es la fuente q se recaliente o queda chica? (por lo q pude ver es una Noganet dice 500) o es algun drama con la Ram (son 512)

saludos

Respuesta: Sobre cooler

Si se apaga es problema de temperatura del micro.

Si se reinicia puede ser la fuente!

Yo lo que haria primero es probar con una fuente prestada!

Comment

Originally posted by octa View Post
      Si se apaga es problema de temperatura del micro.

Si se reinicia puede ser la fuente!

Yo lo que haria primero es probar con una fuente prestada!
      Mira por ej a veces se apaga y a veces se reinicia, lo q me llama la atención es q el cooler del micro arranca apenas prendo la compu pero el de la fuente esta apagada

Comment

limpia primero todos los cooler y disipadores por que si gira el cooler pero el dicipador esta tapado de polvo es lo mismo que no giree o peor :P

Comment

limpia todos lo coolers, para mi q es un problema de temperaturo y se te apaga por proteccion.
          Saludos

Comment

si no te arranca el de la fuente anda y compra una fuente nueva. Ese es tu problema, ojo que te puede cagar el resto de las cosas eso.

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
              si no te arranca el de la fuente anda y compra una fuente nueva. Ese es tu problema, ojo que te puede cagar el resto de las cosas eso.
              bien siempre arranca el cooler de la fuenta cuando arranca la maquina o es como el electro del auto q arranca cuando hay temperatura?

saludos

Comment

Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                bien siempre arranca el cooler de la fuenta cuando arranca la maquina o es como el electro del auto q arranca cuando hay temperatura?

saludos
                tiene que estar siempre en marcha. desarmá y limpiá bien todo adentro con un pincel. sacá el cooler del micro y limpiá bien el discipador. antes de volver a armar no te olvides de poner grasa discipadora sobre el micro. empecemos por ahi y vamos descartando.

Comment

Se te reinicia o se te apaga ?

Si se te apaga, vas a tener que borrar algunas cosas ya uqe la pc no se la aguanta tanto
                  y si se reinicia puede llegar a ser problema de la fuente.

Comment

Originally posted by ezee View Post
                    Se te reinicia o se te apaga ?

Si se te apaga, vas a tener que borrar algunas cosas ya uqe la pc no se la aguanta tanto
                    y si se reinicia puede llegar a ser problema de la fuente.
                    Mira al principio se reiniciaba eso pasaba cuando por ej te dejaba jugar ponele 5 partidos de 10 minutos y por ahi cuando el juego cargaba para el segundo tiempo se reiniciaba, ahora directamente se apaga y eso q le pusimos un disco mas grande (como 300 y pico de Gb).

voy a empezar por desarmar la fuente y limpiarla para ver el tema del cooler q no este trabado con mugre.

---------- Post added at 10:57 ---------- Previous post was at 10:56 ----------

Originally posted by Zetec1.816v View Post
                    tiene que estar siempre en marcha. desarmá y limpiá bien todo adentro con un pincel. sacá el cooler del micro y limpiá bien el discipador. antes de volver a armar no te olvides de poner grasa discipadora sobre el micro. empecemos por ahi y vamos descartando.
                    te hago una consulta, la grasa q me decis donde se compra? en casas de computacion?

saludos

Comment

Cambia la fuente

Comment

fuente!!!! se te va a quemar algo si jode la fuente.
                        a varios clientes por dejarse estar, se les quemo el mother.

Comment

Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                          Mira al principio se reiniciaba eso pasaba cuando por ej te dejaba jugar ponele 5 partidos de 10 minutos y por ahi cuando el juego cargaba para el segundo tiempo se reiniciaba, ahora directamente se apaga y eso q le pusimos un disco mas grande (como 300 y pico de Gb).

voy a empezar por desarmar la fuente y limpiarla para ver el tema del cooler q no este trabado con mugre.

---------- Post added at 10:57 ---------- Previous post was at 10:56 ----------

te hago una consulta, la grasa q me decis donde se compra? en casas de computacion?

saludos
                          Cambia el cooler de la fuente directamente, no lo limpies porque generalmente vuelven a joderse. En una casa de electronica lo conseguis junto a la grasa siliconada, y sino cambia la fuente.

Saludos!!

Comment

Si no anda el cooler de la fuente, compra uno y cambialo, si podes desolda y solda o sino cortas los cables y empalmas, esto siempre pasa en las maquinas viejas.
                            Antes de comprara una nueva proba con eso, de ultima si no funciona la fuente ya la tenias que cambiar. (si compras un cooler nuevo y viene con 3 cables, el amarillo y el rojo van juntos).

Comment

muchas gracias chicos, ayer limpie el cooler y ahora gira, pero muy despacio, mañana compro un cooler y lo cambio y pruebo q tal resulta!

saludos

Comment

Working...
                              X