Announcement

Collapse
No announcement yet.

Intel Quad Core

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Intel Quad Core

Mira donde laburo yo (canal de tv) arme una maquina para edicion. Ahora en esa sala tengo dos maquinas de edicion, la maquina ¨viejita¨ es un Core 2 Duo E6600 con 2Gb DDR2 de 800 ( el mother en este momento no me acuerdo pero es uno de alta gama de los Intel) , esta con una placa editora Canopus DVX y una Geforce 8600GTS, la nueva es un Core 2 Quad 9550 con 4GB DDR3, mother Asus P5Q-3 Deluxe y una Geforce 9500GT y no tiene placa editora. El cambio en el rendimiento de compresion de videos por ejemplo es abismal. Un video con los mismos insert, efectos, placas,etc, de 5 minutos en la vieja maquina tarde alrededor de 2 - 2.25 minutos, en el quad tarda entre 30 y 45 segundos, aparte de que la velocidad de compresion es mas rapida labura con muchas mas soltura obvio! Todo es depende para que lo vayas a usar. Te digo por mis experiencias, si la vas a usar para juegos anda por Phenom pero si la vas a usar para procesamientos anda por el Quad.

---------- Post added at 12:40 ---------- Previous post was at 12:33 ----------

Ah mira te doy otro ejemplo, uno de los editores del canal compro un Phenon 2 945 para editar en la casa y en comparacion con el Quad 9550 en comprecion de video le saca un 30% mas de velocidad el Intel.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      la de Dual core que habre cenado con un 1800
      En casa tengo un P 4 PRESHOTT 3.0 @ 3.6 que te deja parado en el lugar..... Anoche la arme y como no tenia grasa le puse dermaglos pantalla solar, porque con la que tenia estaba 80º - 82º full , desarme limpie todo con alcohol isopropilico y le puse la dermaglos (total tengo 3 micros mas para renegar).... Cagate de la risa la temp en full me bajo a 69º - 71º en full- Re100 compre arctic silver para ver que pasa .

Pruebas

Vos que sabes no hay ningun foro que se junten a explotar micros , porque tengo pensado dejar de postear aca ya que con el charade no le puedo correr a nadie.
      Last edited by Facus(GTti); 25-11-2009, 16:29.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        WTF??????????????????????

primero que no hacen clustering entre si, por ende, no dividen tareas... no las hace mas rapido que un solo core del mismo micro ( valga la redundancia).

Segundo, depende 100% del programa que lo uses, para que sepa aprovechar los dos nucleos sino es al pedo.

Podes SI hacer mas multitasking sin problemas, por ejemplo correr LEopard en un micro y W7 en otro... o asi, pero no podes casi nunca cluesterear procesos por micro.

---------- Post added at 00:36 ---------- Previous post was at 00:32 ----------

Depende que celeron, te podes llevar linda sorpresa..

la de Dual core que habre cenado con un 1800
        Ah no,? Buen no se si habra coincidido pero yo por ejemplo cuando grababa un dvd de pelicula en dvdrip de 700mb en nero, con el celeron 32 bits 2,66 me lo hacia en 1,50, y cuando puse el intel pentium d 64 bitis me lo empezo a hacer en 50 minutos, hasta donde tenia entendido era por los nucleos, pero wen, tiene tantas cosas diferentes como cache, y demas que no se ni para que carajo sirven.

Comment

Working...
        X