Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda windows 7

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Ayuda windows 7

Che no entiendo como pueden decir "el 7 con 1 gb va re bien"... es vista con otros colores eh. Y ok si, anda todo lo que quieran, pero lo terminas usando como un XP.
    La cosa puede ser que hayas bajado una version hiper beta, o que el problema no sea el win7 si no que sea algo de la maquina y haya saltado ahora, pero me juego mas por lo primero.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
      Che no entiendo como pueden decir "el 7 con 1 gb va re bien"... es vista con otros colores eh. Y ok si, anda todo lo que quieran, pero lo terminas usando como un XP.
      La cosa puede ser que hayas bajado una version hiper beta, o que el problema no sea el win7 si no que sea algo de la maquina y haya saltado ahora, pero me juego mas por lo primero.
      yo lo instale en varias maquinas con 1 GB y los efectos de graficos y todas esas boludeces se ven joya, y anda bien, obvio que con 2 GB debe ir mejor todavia.
      igualmente no tiene comparacion con el vista, esta muy mejorado el engine y el kernel, nada que ver.

con 512 para probarlo tambien lo instale y ahi ya se complica.

Comment

yo lo pensaba probar en la netbook que tiene 1gb de ram, vi varios videos de youtube y parece que corre bien.

Comment

lo tengo con 2gb y el mismo 7 me dice que puede haber problemas para usar todas sus caracteristicas. Va andar porque lo minimo que pide es eso.

1 gigahertz (GHz) or faster 32-bit (x86) or 64-bit (x64) processor
          1 gigabyte (GB) RAM (32-bit) or 2 GB RAM (64-bit)
          16 GB available hard disk space (32-bit) or 20 GB (64-bit)
          DirectX 9 graphics device with WDDM 1.0 or higher driver

Y no se de que engine hablas jauaj, no es un juego esto. Y el kernel es el mismo del vista, justamente por eso decia lo que decia.
          El tema es que sacaron un par de caracteristicas de mierda, pero el corazon es el mismo.

Comment

consulto........... con los divers que pasa? por que la notbook venia con vista y me volvi loco hasta que consegui los de XP... y si migro al 7 no se como seria la movida en este caso
            gracias

Comment

Originally posted by Wsh View Post
              lo tengo con 2gb y el mismo 7 me dice que puede haber problemas para usar todas sus caracteristicas. Va andar porque lo minimo que pide es eso.

1 gigahertz (GHz) or faster 32-bit (x86) or 64-bit (x64) processor
              1 gigabyte (GB) RAM (32-bit) or 2 GB RAM (64-bit)
              16 GB available hard disk space (32-bit) or 20 GB (64-bit)
              DirectX 9 graphics device with WDDM 1.0 or higher driver

Y no se de que engine hablas jauaj, no es un juego esto. Y el kernel es el mismo del vista, justamente por eso decia lo que decia.
              El tema es que sacaron un par de caracteristicas de mierda, pero el corazon es el mismo.
              cuando dige engine, me referia a toda la interfaz aero, que si bien estaba en vista, aca tambien esta y es muy superior el rendimiento.
              con respecto al kernel no es el mismo exactamente, se tomo el kernel del vista pero se mejoro bastante y tiene muchas modificaciones.

---------- Post added at 17:20 ---------- Previous post was at 17:18 ----------

Originally posted by Vikingmetal View Post
              consulto........... con los divers que pasa? por que la notbook venia con vista y me volvi loco hasta que consegui los de XP... y si migro al 7 no se como seria la movida en este caso
              gracias
              yo instale 2 notebook y me tomo todo de una, pensa que es una version superior, los drivers que reconocia vista lo tiene que hacer el 7, ademas los drivers para vista funcionan tambien.

Comment

Pregunto...el W7 reconoce mas de 4Gb de memoria? el x86 o el 64??

Comment

Originally posted by FEDERICO View Post
                  yo lo pensaba probar en la netbook que tiene 1gb de ram, vi varios videos de youtube y parece que corre bien.
                  Si tenes pensado poner una versión lite de windows 7 con 1gb de ram corre bien.

Mira yo pondria otra versión de ese windows 7, una versión lite, me parece que en Vagos.es el usuario Fast 007 posteo una hace poco.

---------- Post added at 21:20 ---------- Previous post was at 21:19 ----------

Originally posted by El Flak0 View Post
                  Si obvio es un Windows del 2008. Ya vista sobrepasa los 4....

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post

El sistema operativo de 32bits, sea cual sea, (siempre hablando de 32bits, o sea x86) Soporta como maximo 4gb, el resto, no te lo va reconocer. (Es mas, si tenes 4, te toma 3,25gb mas o menos)

Si es x64, soporta hasta 128gb creo. No estoy seguro, pero ya estamos hablando de 64bits.

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                      yo instale 2 notebook y me tomo todo de una, pensa que es una version superior, los drivers que reconocia vista lo tiene que hacer el 7, ademas los drivers para vista funcionan tambien.
                      Edu, tengo una version de Win 7 para instalar en mis 2 notebook, que opinas ?

1.) Notebook:
                      Celeron 1.6
                      2 GB Ram.

2.) Notebook:
                      Pentium DUAL T2390 1.86 ghz
                      2 GB Ram.

Comment

Originally posted by Diego View Post
                        Edu, tengo una version de Win 7 para instalar en mis 2 notebook, que opinas ?

1.) Notebook:
                        Celeron 1.6
                        2 GB Ram.

2.) Notebook:
                        Pentium DUAL T2390 1.86 ghz
                        2 GB Ram.

Mira, yo en las que instale anda igual que el XP, y eso que una era un celeron 1,8, son maquinas del laburo y no son de ultima generacion.

Comment

Originally posted by Illep View Post
                          Si tenes pensado poner una versión lite de windows 7 con 1gb de ram corre bien.

Mira yo pondria otra versión de ese windows 7, una versión lite, me parece que en Vagos.es el usuario Fast 007 posteo una hace poco.
                          Justo pensaba en usar alguna version lite, se podra hacer el doble booteo con el xp? asi veo si me gusta, borro el xp

Comment

Originally posted by FEDERICO View Post
                            Justo pensaba en usar alguna version lite, se podra hacer el doble booteo con el xp? asi veo si me gusta, borro el xp
                            Instala el 7 en otra particion distinta a la del xp y tiene el mismo boot loader que el vista te deja elegir entre los dos sistemas

Saludos

Comment

Originally posted by octa View Post
                              El sistema operativo de 32bits, sea cual sea, (siempre hablando de 32bits, o sea x86) Soporta como maximo 4gb, el resto, no te lo va reconocer. (Es mas, si tenes 4, te toma 3,25gb mas o menos)

Si es x64, soporta hasta 128gb creo. No estoy seguro, pero ya estamos hablando de 64bits.
                              Graciasssss

Comment

Bueno aparentemente, invesitgando un poco y recordando alguna que otra vez me tiraba error en XP en un problema de read/write en la Ram, aca aparentemente en un analisis de error me salio algo parecedio me parece que esta jodida la RAM. igualmente les agradesco la colaboracion.

Comment

Working...
                                X