If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
La verdad yo jugue a ese juego y no me gusto, pero hay algunas cosas que estan mucho mas groso que el Ht, pero hay otras que no, salu2
Para mi es mucho mas real... Los algoritmos de los partidos son bastante exactos, las funciones que da, estan muy buenas, hay mucha movida de argentinos en el juego.
Es un vicio.
Del HAT o del Manager gay??
Si estas en el MZ, pasame el user... que hasta equipos de la 7ma, les puedo hacer algo de aguante... Va, tengo un amigo de 6ta q si me pone los suplentes terminamos 2-1//3-2 pero si me pone los grosos me caga a palos mal :mrgreen:
Si estas en el MZ, pasame el user... que hasta equipos de la 7ma, les puedo hacer algo de aguante... Va, tengo un amigo de 6ta q si me pone los suplentes terminamos 2-1//3-2 pero si me pone los grosos me caga a palos mal :mrgreen:
no amigo del hattrik!! del manager lo deje no me gusto mucho estba en la 6ta jeje!
no amigo del hattrik!! del manager lo deje no me gusto mucho estba en la 6ta jeje!
como es tu nick, o como se llama tu equipo en Ht?
:wink:
jajaja,mi hermano flosho con ese juego como ah mitad de año,creo que esta en la 5°,pero tiene varios equipos,despues les pongo su nick y su paguina....
Comment