Announcement

Collapse
No announcement yet.

Convertir a Refrigeracion Por Agua (duda)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Convertir a Refrigeracion Por Agua (duda)

    hola gente!!
    ando con ganas de mandarme una cagada y hacer algo fuera de lo comun

    busque el internet pero nada me convencio...

    les cuento, tengo un pc un tanto dinosaurio, con componentes de la 2 gueRRa mundial, y en unos meses comprare otros componentes, lo que quiero hacer con este es pasar de ser refrigerado por aire a hacerlo refrigerado por agua, con toda una instalacion casera, bien hecha obio!

    pasa que estoy participando en varias "juntas" gamers y quiero darle el maximo overclock que se pueda al momento de jugar, usandolo normal lo uso sin overclock....

    el tema es, que necesito, como lo instalo, que opinan en general.....

    salu2

  • #2
    Respuesta: Convertir a Refrigeracion Por Agua (duda)

    ahh tas dementeeeeeeeeeeeeeeeeee

    dedicate a la alapargata esa ///// ajajajajaja

    Comment


    • #3
      Respuesta: Convertir a Refrigeracion Por Agua (duda)

      Originally posted by anselmoxxx View Post
      ahh tas dementeeeeeeeeeeeeeeeeee

      dedicate a la alapargata esa ///// ajajajajaja
      ajAJaJaJajja!!!

      estoy rodeado por las alpargatas que lo pario!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Convertir a Refrigeracion Por Agua (duda)

        mandale garrafaa de oxido! ajaj y un electro por las dudas jaja.

        fuera de joda tanto? agua con pc no juntaria. de ultima destapala y mandale un ventilador.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Convertir a Refrigeracion Por Agua (duda)

          Originally posted by Mariano128SE View Post
          mandale garrafaa de oxido! ajaj y un electro por las dudas jaja.

          fuera de joda tanto? agua con pc no juntaria. de ultima destapala y mandale un ventilador.
          gatillo loco nomas jajaja

          si, eso mismo me comentaba mi viejo, que no mezcle agua y electricidad jajaja
          pero tambien podria ser un aceite o algo asi no...

          lo otro es que para bombear agua tenia pensado la bomba que usa el zapito del auto PERO se bancara tanto trabajo seguido???

          Comment


          • #6
            Respuesta: Convertir a Refrigeracion Por Agua (duda)

            no estas inventando nada nuevo, a mi hace una banda se me habia ocurrido la idea de hacerlo y encontre mucha info en la web, que lamentablemente borre asi que no tengo mucho para pasarte, pero Googlea 5 minutos que hay de todo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Convertir a Refrigeracion Por Agua (duda)

              Originally posted by -mariano- View Post
              no estas inventando nada nuevo, a mi hace una banda se me habia ocurrido la idea de hacerlo y encontre mucha info en la web, que lamentablemente borre asi que no tengo mucho para pasarte, pero Googlea 5 minutos que hay de todo.
              si encontre bastante info....
              pero me faltan un par de detalles..

              el que me mato fue este:
              Tortugahard :: Ver tema - Let´s Rock (DRY ICE OVERCLOCK)

              Comment


              • #8
                Respuesta: Convertir a Refrigeracion Por Agua (duda)

                lo primero que se me viene a la cabeza es que tendrias que usar agua destilada y como vas a hacer el disipador que va en el microprocesador? lo vas a comprar o lo tenes que diseñar? el que transfiere de agua -aire le mandas un radiador de aceite?
                jaja esta muy bueno el proyecto

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Convertir a Refrigeracion Por Agua (duda)

                  Originally posted by mauricio_al1 View Post
                  lo primero que se me viene a la cabeza es que tendrias que usar agua destilada y como vas a hacer el disipador que va en el microprocesador? lo vas a comprar o lo tenes que diseñar? el que transfiere de agua -aire le mandas un radiador de aceite?
                  jaja esta muy bueno el proyecto
                  agua destilada, o algun aceite mineral, pero con que bombear aceite ni idea, lo del radiador... es lo que tengo la duda!!
                  y la piecita que decis es lo que mas complicado me tiene!!


                  lo otro, importa donde mande el radiador, porque igual tendria un ventilador pegado al radiador....

                  o lo mando en el frente tipo intercooler? ajajaj re flash

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Convertir a Refrigeracion Por Agua (duda)

                    comprate un radiador ya echo para tu micro y despues una bomba que de lo que necesita el bloqeu y santo remedio. si queres hacerlo villero pones un balde de agua alado y la bomba que chupe de ahi

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Convertir a Refrigeracion Por Agua (duda)

                      el intercambiador que va en el micro es un quilombete hacerlo ya vistes estas fotos seguro
                      tenes como soldar bronce?
                      porque hay uno que lo hizo con bronce y cobre http://www.tortugahard.com/worklogs/...aterblock.html




                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Convertir a Refrigeracion Por Agua (duda)

                        busca watercooling en google, sale de todo esta todo probado

                        tendrias q conseguirte el disipador para tu micro, y ese mismo viene con 2 cañitos q los conectas a la bomba de agua
                        podes refrigerar vga, micro, etc

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Convertir a Refrigeracion Por Agua (duda)

                          Originally posted by Franky View Post
                          si encontre bastante info....
                          pero me faltan un par de detalles..

                          el que me mato fue este:
                          Tortugahard :: Ver tema - Let´s Rock (DRY ICE OVERCLOCK)

                          Faaaaa, ahi posteaba un Tal Se-R






                          ---------- Post added at 17:53 ---------- Previous post was at 17:51 ----------

                          Originally posted by mauricio_al1 View Post
                          lo primero que se me viene a la cabeza es que tendrias que usar agua destilada y como vas a hacer el disipador que va en el microprocesador? lo vas a comprar o lo tenes que diseñar? el que transfiere de agua -aire le mandas un radiador de aceite?
                          jaja esta muy bueno el proyecto
                          No, porque la pc tiene polvo, y el agua al juntarse con el polvo, dejaria de ser destilada.

                          ---------- Post added at 17:53 ---------- Previous post was at 17:53 ----------

                          Originally posted by Mariano128SE View Post
                          mandale garrafaa de oxido! ajaj y un electro por las dudas jaja.

                          fuera de joda tanto? agua con pc no juntaria. de ultima destapala y mandale un ventilador.

                          Sii el agua a la PC le hace REEE mal.



                          ni te cuento el hielo

                          Last edited by Se-R; 10-11-2009, 19:03.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Convertir a Refrigeracion Por Agua (duda)

                            Originally posted by niconkk View Post
                            comprate un radiador ya echo para tu micro y despues una bomba que de lo que necesita el bloqeu y santo remedio. si queres hacerlo villero pones un balde de agua alado y la bomba que chupe de ahi
                            jjajajajaja la del balde mato!!
                            Originally posted by mauricio_al1 View Post
                            el intercambiador que va en el micro es un quilombete hacerlo ya vistes estas fotos seguro
                            tenes como soldar bronce?
                            porque hay uno que lo hizo con bronce y cobre www.tortugahard.com - VGA Waterblock



                            viendo viendo!!

                            Lean, imagine que eras vos
                            y veo esas fotos y me da panico!!!

                            pasa que el tema es que tengo casi todo para el overclock world record
                            pero me da desconfianza dare solo con aire.....

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Convertir a Refrigeracion Por Agua (duda)

                              Originally posted by Franky View Post
                              jjajajajaja la del balde mato!!


                              viendo viendo!!

                              Lean, imagine que eras vos
                              y veo esas fotos y me da panico!!!

                              pasa que el tema es que tengo casi todo para el overclock world record
                              pero me da desconfianza dare solo con aire.....

                              EL balde si, necesitaba un reservorio rapido... despues ya arme otro mejor, ese era pasivo, sin radiador ni coolers.

                              Tener los elemento para un WR es como tener un F1, de ahi a manejarlo.. es otro tema

                              Mira yo tengo un WR con una vieja palca de video en 3Dmark 2004 con la famosa TI4200, lo que le di a esa placa, no tiene nombre...

                              despues overvoltie todo, y siempre fui apuntando a batir los records de aire , porque la RL siempre es mas chota para puentear pines


                              Dale aire a lo hombre, hoy dia todo es APB, no es como antes, y acordate, los micros andan a humo.. si ves que el humo se les escapa, dejan de andar

                              Comment

                              Working...
                              X