Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conexion PC - Amplificador????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Conexion PC - Amplificador????

Buenas, necesito ayuda con lo siguiente, como conecto el sonido de la pc a un amplificador Audinac AT 510? la ficha de entrada tiene 5 patas (preamplificador cuadrafonico)
    Gracias

Mira, te explico como lo tengo yo...
    Tengo una fichita macho stereo, para empalmarle dos RCA, de ahi va un cable RCA a una mezcladora(Pyramid PM-4800), de 6 canales, y de ahi salgo a mi potencia...
    Sino tenes mezcladora, no se como lo podes hacer, o sea, no se si el cable RCA te sirve para empalmarle la ficha de la potencia.

Comment

Vos tenes la misma ficha de entrada q yo... Es una ficha DIN
      Lo q tenes en la ficha es asi... Vos tenes 5 pines. 2 de esos son del canal izq, dos del derecho, y uno de masa. Entonces lo q tenes q hacer es puentear los dos izq y los 2 derechos, y en el del medio ponerle la masa del cable. Como vos la salida de la pc la tengas probablemente en miniplug, va 1 de los vivos kon los dos pines izq q verias de frente a la ficha... el otro kon los dos derechos, y el otro q es el de masa va en la del medio... akordate q vos tenes los contactos en la ficha de la sig manera:

Yo lo tengo conectado asi.. sino de ultima si tenes alguna duda abrite el ampli y fijate... asi hice yo :-P

Comment

Gracias por la ayuda. Ya hice toda la conexion y anda joya.....volvieron a temblar los vidrios de mi habitacion....jejejeje

Comment

ANDA JOYA....CERRAR POST

Comment

Working...
          X