If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Buenas, necesito ayuda con lo siguiente, como conecto el sonido de la pc a un amplificador Audinac AT 510? la ficha de entrada tiene 5 patas (preamplificador cuadrafonico)
Gracias
Mira, te explico como lo tengo yo...
Tengo una fichita macho stereo, para empalmarle dos RCA, de ahi va un cable RCA a una mezcladora(Pyramid PM-4800), de 6 canales, y de ahi salgo a mi potencia...
Sino tenes mezcladora, no se como lo podes hacer, o sea, no se si el cable RCA te sirve para empalmarle la ficha de la potencia.
Vos tenes la misma ficha de entrada q yo... Es una ficha DIN
Lo q tenes en la ficha es asi... Vos tenes 5 pines. 2 de esos son del canal izq, dos del derecho, y uno de masa. Entonces lo q tenes q hacer es puentear los dos izq y los 2 derechos, y en el del medio ponerle la masa del cable. Como vos la salida de la pc la tengas probablemente en miniplug, va 1 de los vivos kon los dos pines izq q verias de frente a la ficha... el otro kon los dos derechos, y el otro q es el de masa va en la del medio... akordate q vos tenes los contactos en la ficha de la sig manera:
Yo lo tengo conectado asi.. sino de ultima si tenes alguna duda abrite el ampli y fijate... asi hice yo :-P
Comment