Gente me trajeron el simulador pero no puedo hacer andar los pedales y la palanca de cambios, me toma el volante pero no lo otro alguien le paso? me podrian decir los pasos para configurarlo?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Urgente!! configuracion de pedalera logitech!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Urgente!! configuracion de pedalera logitech!!
Puede ser un momo o cualquier otro, si tiene 3 pedales y el volante es de cuero y aluminio es un g25 o 27, en el juego en las opciones de controles proba de poner los pedales en ejes separados, vas a ver que dice "combinados", "separados" y otra opcion que no me acuerdo.
Y la secuencial tambien tenes ahi la opcion, de poner palanca secuencial o shifter
---------- Post added at 23:16 ---------- Previous post was at 23:11 ----------
tambien tenes que ver de calibrar todos los ejes, los pedales y el volante, ahi en controles te vas a la parte de ejes, pones desbloquear y moves el volante y los pedales para todos lados, y despues le das a bloquear.
Una vez que lo calibraste y bloqueaste, a la izquierda dice "elegir funcion de los ejes"
vas a ver que dice DIRECCION, ACELERADOR, FRENO, buen tenes que ir haciendo clic en cada uno y asignarle el eje correspondiente que lo podes ver a la derecha cuando moves los pedales y el volante.
Comment
-
Respuesta: Urgente!! configuracion de pedalera logitech!!
Originally posted by FEDERICO View PostPuede ser un momo o cualquier otro, si tiene 3 pedales y el volante es de cuero y aluminio es un g25 o 27, en el juego en las opciones de controles proba de poner los pedales en ejes separados, vas a ver que dice "combinados", "separados" y otra opcion que no me acuerdo.
Y la secuencial tambien tenes ahi la opcion, de poner palanca secuencial o shifter
---------- Post added at 23:16 ---------- Previous post was at 23:11 ----------
tambien tenes que ver de calibrar todos los ejes, los pedales y el volante, ahi en controles te vas a la parte de ejes, pones desbloquear y moves el volante y los pedales para todos lados, y despues le das a bloquear.
Una vez que lo calibraste y bloqueaste, a la izquierda dice "elegir funcion de los ejes"
vas a ver que dice DIRECCION, ACELERADOR, FRENO, buen tenes que ir haciendo clic en cada uno y asignarle el eje correspondiente que lo podes ver a la derecha cuando moves los pedales y el volante.
Comment
Comment