Announcement

Collapse
No announcement yet.

Libros tecnicos en PDF

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Libros tecnicos en PDF

Gente, estoy buscando unos libros tecnicos en PDF.
    El libro que me interesa es uno de CISCO, que lo consegui en ingles pero lo necesito en español.
    El libro es: Cisco 802.11 Wireless Network Site Surveying and Installation.
    Si tienen links de PDFs tecnicos en español los acepto igual.
    Saludos

Libros tecnicos en PDF

En castellano practicamente no vi material de wireless , lo que tengo esta en ingles, de cisco tengo un pdf de un curso de wifi que son como 800 paginas, igualmente es medio basico y por lo que vi es del año 2001, uno muy bueno que tengo es el "wifi handbook- building 802.11 wireless networks" de Mcgraw-Hill, ese esta completito y es un toque mas actual, es un pdf de 400 y pico de hojas con buena data tecnica, son 13MB, y esta en ingles, si te interesa vemos si lo puedo subir o te lo puedo mandar

Comment

Libros tecnicos en PDF

Busca en google q hay un flash de la curricula COMPLETA de cisco del CCNA

Comment

Libros tecnicos en PDF

Originally posted by Marcelo_de_Congreso
        En castellano practicamente no vi material de wireless , lo que tengo esta en ingles, de cisco tengo un pdf de un curso de wifi que son como 800 paginas, igualmente es medio basico y por lo que vi es del año 2001, uno muy bueno que tengo es el "wifi handbook- building 802.11 wireless networks" de Mcgraw-Hill, ese esta completito y es un toque mas actual, es un pdf de 400 y pico de hojas con buena data tecnica, son 13MB, y esta en ingles, si te interesa vemos si lo puedo subir o te lo puedo mandar
        Si, ese lo tengo, lo consegui en ingles... ahora me lo iba a poner a leer... El de CISCO parece piola, tambien lo voy a leer...

Originally posted by Darckacces
        Busca en google q hay un flash de la curricula COMPLETA de cisco del CCNA
        CCNA no ve Wireless... Igualmente ya vi todo Wifi, LMDS y WLL... Era solamente para leer algo de configuraciones cuando voy en el tren... :mrgreen:

Les dejo este site, capaz les puede servir... son todos libros del tema en ingles... www.blueportal.org
        Saludos

Comment

Working...
        X