para ud cual es el mejor juego??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
:::::cuales son los mejores juegoS??:::::
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Todos los GT.
Forza para XBOX (esta muy bueno)
GTR
GT Legends (me compre el original y vale cada peso 8-) )
Y ahora le estoy dando dura a esta mod del F1 Challenge 1999-2002 de ea:
http://virtua-lm.com/
zarpadisima. [vampire]
Comment
-
Originally posted by Bbikery el rFactor??? papáaaa! ese es el mejor!
EDIT: me olvide de algunos MODS:
F3000 para rfactor, Copa Megane para rFactor, RH2005 para F1CH, Prototype C para F1CH :wink:
Comment
-
la verdad que de ahi ninguno, je, igual son diferentes juegos, el most wanted es arcade, el s2 es simulador, los otros dos no los juge, sacaria algo de todos y armaria algo copado, LA IDEA DEL STREET LEGAL, SONIDOS DEL MOST WANTED, REALISMO DEL S1 O S2, y del tc nose, QUE SEA ARGENTINO CON AUTOS ARGENTINOS, je
Comment
-
Originally posted by anibal4083la verdad que de ahi ninguno, je, igual son diferentes juegos, el most wanted es arcade, el s2 es simulador, los otros dos no los juge, sacaria algo de todos y armaria algo copado, LA IDEA DEL STREET LEGAL, SONIDOS DEL MOST WANTED, REALISMO DEL S1 O S2, y del tc nose, QUE SEA ARGENTINO CON AUTOS ARGENTINOS, je
Comment
-
Originally posted by anibal4083la verdad que de ahi ninguno, je, igual son diferentes juegos, el most wanted es arcade, el s2 es simulador, los otros dos no los juge, sacaria algo de todos y armaria algo copado, LA IDEA DEL STREET LEGAL, SONIDOS DEL MOST WANTED, REALISMO DEL S1 O S2, y del tc nose, QUE SEA ARGENTINO CON AUTOS ARGENTINOS, je
Comment
-
jaja, nose si se lo que quiero, cualquier fierrero quiere algo asi, saquemos que sea argentino con coches argentinos, nose porque los diseñaores de los "super juegos" de hoy en dia no piensan un poquito, no hay que ser genio para darse cuenta lo que la gente quiere y lo que vende, digamos que si el underground2 fuera mas realista y se pudiera armar el auto como street legal seria un juego de la puta madre, no pido demasiado y no creo que sea demasiado dificil ya que el street legal tiene 3 0 4 años ya.
Comment
Comment