Announcement

Collapse
No announcement yet.

Street Legal 2 (REDLINE)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Street Legal 2 (REDLINE)

Alguien sabe el truco para conseguir mas plata?, encuentro en internet uno que dice:

Escribir begformoney en el garage y luego tocar el boton TUNING...

....pero el boton repugnante no existe :-?

Salu2!, gracias 8-)

Street Legal 2 (REDLINE)

perdon por desvirtuar pero alguno sabe de donde bajarlo?

Comment

Re: Street Legal 2 (REDLINE)

Originally posted by NICO 600R
      Alguien sabe el truco para conseguir mas plata?, encuentro en internet uno que dice:

Salu2!, gracias 8-)
      lo q podes hacer es clonar los autos y despues lo vendes es una boludes y re facil.. sabes como es?

Comment

Street Legal 2 (REDLINE)

Vos tenes el truco de la primera version

Comment

Re: Street Legal 2 (REDLINE)

Originally posted by NICO 600R

Salu2!, gracias 8-)
          El boton tuning es el destornillador !!! escribi begformoney y apreta ese boton.....pero no tiene gracia..... [ZzZ]

Comment

Street Legal 2 (REDLINE)

Toy bajando el RedLine, pero he leido que necesita varios parches para andar.... me podrian dar algunas paginas y que parches bajar para que quede andando bien, por ahora baje la que lo hace de la 2.1.8 a la 2.2.1

Saludos
            Nando

Comment

Street Legal 2 (REDLINE)

No ya ta, lo encontre.... 2.0.0 --> 2.2.1
              hay alguno mas nuevo para bajar?

Comment

Street Legal 2 (REDLINE)

Originally posted by nando79
                No ya ta, lo encontre.... 2.0.0 --> 2.2.1
                hay alguno mas nuevo para bajar?
                hola queria saber de donde bajaste el patch ese?
                muchas gracias

Comment

Street Legal 2 (REDLINE)

antes tenia un athlon 850 con 256 y una geforce 460 de 64mb... y jugaba al street legal 1 y 2 y los dos se me veian para la mierda..

Ahora tengo un athlon 2.4 overcloqueado a 2.6 con 512 y una geforce 6600gt de 128 ddr3 con disco sata... y se me siguen viendo para la mierdaaaa...

para colmo el juego explota tan muy buenos los dos....
                  estos de activision son los peoresss!!!

Comment

Street Legal 2 (REDLINE)

a mi me gusta mucho mas el 1, el 2 nose, no me convence, ta lindo eso de poder cambiar las levas, darles avance y qe se yo, pero nose, el 1 si le bajas un par de patches (sino es injugable con los errores q tiene) va bien...

yo el 2 llegue hasta la final, tengo la camioneta AWD V8 con TODO, le saqeu todo lo sobrante (puertas, guardabarros, todo) par q sea mas liviano y la final NO LA PUEDO PASAR. Es imposible, tengo 4 tanques de nitro uqe los gatillo toda la ultima recta, llego como a 350 y no puedo ganar. :(

Comment

Street Legal 2 (REDLINE)

Originally posted by Mancuso
                      antes tenia un athlon 850 con 256 y una geforce 460 de 64mb... y jugaba al street legal 1 y 2 y los dos se me veian para la mierda..

Ahora tengo un athlon 2.4 overcloqueado a 2.6 con 512 y una geforce 6600gt de 128 ddr3 con disco sata... y se me siguen viendo para la mierdaaaa...

Es normal, aunque le pongas un motor de Ferrari adentro de la computadora se va a seguir viendo para la merda, porque esta re mal diseñade el juego, tiene muchisimos errores, que se van corrigiendo con los Patch, pero de todas maneras anda mal.
                      Ojo que este mal diseñado, no significa q este malo, para mi esta re copado(la idea) pero me canse de tantos bugs y deje de juagrlo.

Comment

Street Legal 2 (REDLINE)

Originally posted by Nacho-NQN
                        Originally posted by Mancuso

Es normal, aunque le pongas un motor de Ferrari adentro de la computadora se va a seguir viendo para la merda, porque esta re mal diseñade el juego, tiene muchisimos errores, que se van corrigiendo con los Patch, pero de todas maneras anda mal.
                        Ojo que este mal diseñado, no significa q este malo, para mi esta re copado(la idea) pero me canse de tantos bugs y deje de juagrlo.
                        Me cansé por mucho de renegar con ese juego poronga.. le puse todo lo habido y por haber y sigue siendo una cadorcha

Comment

Street Legal 2 (REDLINE)

ya lo toy jugando.. pero el tema es que no se como se arman los motores... todabia no pude poner un turbo.. ni una de esas poleas de suercharger... algunas recomendaciones please!!!

Comment

Street Legal 2 (REDLINE)

yo no se si al que jugaba era al uno o al dos.. pero me hinche las pelotas de que con ese autito con el que empesas "simil Golf Gti" les ganas a todos, y es el que va mas fuerte, o igual que el resto!, me parecio medio choto, la idea era genial, es una lastima que no lo halla desarrollado una compania de verdad onda electronic arts, como para hacer un juego medianamente decente, en donde vos puedas por la leva que se te cante, turbo, sacar cosas para alivianar, y todas esas cosas

Salu2!

Comment

Street Legal 2 (REDLINE)

vos le ganass porque lo pusiste en facill
                              ponelo en dificil vas a ver como se complica [ZzZ]

Comment

Working...
                              X