Announcement

Collapse
No announcement yet.

1er pc: opiniones?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 1er pc: opiniones?

bueno gente estoy por comprar mi primer pc y la verdad ni idea de compu, fui a averiguar y estos son los datos a ver que opinan ustedes que ya deben estar mas familiarisado con sus pc:
    detalles:
    mother: asus m2n68-am
    micro:amd athlon 2 240
    memoria: mem 2048 mb ddr2 kingston
    grabadora: re grabadora dvd 20x sata
    disco rigido:hd sata 2 320 gb 7200 rpm
    lector de tarjeta
    gabinete atx
    mouse :optico
    teclado español
    parlantes :potenciados

la pc mas que nada es para internet y hacer planos en el laburo y almacenar fotos juegos 1 o 2 la verdad mucho de juegos no me interesa mas que nada que sea rapidona para internet.

espero sus opiniones a ver si va para empezar.
    saludos

Respuesta: 1er pc: opiniones?

muy buena pc para mi , con esa corres cualquier juego

Comment

Para el laburo te sirve y te sobra, para jugar apenas corres juegos nuevos de los medio pelo! Si te gusta jugar a juegos grosos esta para atras!

Comment

internet no depende de la pc hasta un altlon 500 de hace 4 años si esta con pocas cosas anda bien y mas rapido que las actuales
        ahora si usas planos si te recomiendo que tengas mas de 2 gigas de memoria .esto es como el escritorio o mesas de trabajo de la maquina mientras mas grande es mas comoda trabaja y mas rapida se entiende
        ahora apunta a un mother mas moderno asi dentro de 2 años esa mimas maquina sea actulizable
        y sigas el ritmo de las mas rapidad

Comment

Originally posted by dgs View Post
          internet no depende de la pc hasta un altlon 500 de hace 4 años si esta con pocas cosas anda bien y mas rapido que las actuales
          ahora si usas planos si te recomiendo que tengas mas de 2 gigas de memoria .esto es como el escritorio o mesas de trabajo de la maquina mientras mas grande es mas comoda trabaja y mas rapida se entiende
          ahora apunta a un mother mas moderno asi dentro de 2 años esa mimas maquina sea actulizable
          Este muchacho batio la posta..
          Hacele caso que tiene razon

Comment

Originally posted by dgs View Post
            cualquier cosa esa mother ponele en 1 año y medio u antes puedo cambiarla por una mejor????

la idea es en mas adelante mejorarla mas que nada si ahora va a funcionar algo ja yo la verdad 0 de esto

gracias

Comment

Alguien tiene la lista de precios de Abelyn ????

Comment

para lo que la queres sobra, para juegos necesitas vga, como toda maquina pàra juegos no depende de la ram, procesador o mother, depende MUCHO pero MUCHO de la vga o placa de video, obviamente lo demas acompaña pero no es lo mas importante!!!

Comment

Si dentro de lo barato es lo mejorsirto si queres comprar algo un poco mejor pone un micro 245 y la linea de asus m4 que son superiores a esos el m2n68-am es el caballo de batalla de asus es un mother barato 2 bancos de memo pocos sata pero si buscas un pc normal es mas que suficiente.

Si la vas a usar con planos seguro poner un monitor grande 20 o 22 te conviene ahi poner una plaquita de video economica una 8400 o 9400 algo asi. Y fijate en vez de poner un gabinete kit pone un gabinete bueno mas que nada por que la fuente de los kit son muy pedorras y compra mouse y teclado parlantes genius o microsoft o satellite por que los de kit no duran nada.

Saludos

Comment

Originally posted by sonto View Post
                    Si dentro de lo barato es lo mejorsirto si queres comprar algo un poco mejor pone un micro 245 y la linea de asus m4 que son superiores a esos el m2n68-am es el caballo de batalla de asus es un mother barato 2 bancos de memo pocos sata pero si buscas un pc normal es mas que suficiente.

Si la vas a usar con planos seguro poner un monitor grande 20 o 22 te conviene ahi poner una plaquita de video economica una 8400 o 9400 algo asi. Y fijate en vez de poner un gabinete kit pone un gabinete bueno mas que nada por que la fuente de los kit son muy pedorras y compra mouse y teclado parlantes genius o microsoft o satellite por que los de kit no duran nada.

Saludos
                    tengo el monitor es un lcd de 20" samsung
                    la placa de video es gforce algo de 7025 creo me dijieron que para juegos tengo que cambiar esa....asi que mas adelante seguro la cambie

voy atener en cuenta lo que dijiste y sobre el mouse y teclado tenes razon son medios pelo los que vienen al genius le tengo fe...

muchas gracias por la data me vino al pelo ya ahora maso tengo un poco mas de idea para futuro mejorarla.....

saludos

---------- Post added at 01:54 ---------- Previous post was at 01:53 ----------

Originally posted by anibal4083 View Post
                    para lo que la queres sobra, para juegos necesitas vga, como toda maquina pàra juegos no depende de la ram, procesador o mother, depende MUCHO pero MUCHO de la vga o placa de video, obviamente lo demas acompaña pero no es lo mas importante!!!
                    claro eso me dijieron por chat un amigo que tenia ciber.....

bracias saludos

Comment

Estaba escribiendo un RE texto y se borró. Vamos de vuelta, pero lo resumo:

La configuración de la PC es la que yo armo como "BASICA" pero en lugar de usar el micro AMD uso el Intel E5300 (mismo precio casi). Cuestión de gustos.

Lo único que A MI no me gusta de esa configuración, sin saber el precio (que debería rondar los $1600 apróx, dependiendo lo que te cobren de mano de obra), son dos cosas:

- Mother ASUS. Si bien es una marca de primera línea (ese modelo es de la gama baja) yo tuve malas experiencias siempre que usé ASUS, algo falla siempre con el tiempo. Prefiero Gigabyte o MSI.

- Gabinete genérico con kit: el único de los más de 20 modelos que probé que zafa es el Satellite K591, el resto además de ser feos traen unos teclados, mouse y parlantes de terror. Preferible que, si no consigue el K591 (Abelyn, Eufemis y PC Retail lo tienen en stock justo ahora), compre un gabinete solo (Sentey o Codegen son buenos y baratos, aunque estéticamente no son de lo mejorcito, unos U$S 50 apróx) y un combo de teclado, mouse y parlantes Genius (U$S25 apróx).
                      Otra opción barata y de calidad media es poner un gabinete Sentey de 600w (RJA-243C o RJA-275) que trae unas pantallitas de LCD y conector de 6 pines para la PCI-E. Te vale unos 100 verdes, el doble que los comunes, pero tenés una fuente que tira una 9500GT sin drama, y estoy casi seguro que una 9800 se banca.

Si más adelante la vas a usar para jugar, a pesar de que el micro y mother no son de lo mejor para eso, van a funcionar perfecto. Eso si, vas a tener que usar otra fuente que te va a valer lo mismo que la placa de video casi, o sea, ambas cosas a partir de los U$S 250 apróx (9500GT + CoolerMaster de 550w). De ahí para arriba.

Originally posted by El Flak0 View Post
                      Alguien tiene la lista de precios de Abelyn ????
                      Si, acá mismo, la última. Dame un mail y te la paso.
                      Last edited by Cristian; 25-10-2009, 15:03.

Comment

Yo después de clavarme con un par de mothers ASUS que sacaron drivers fallados y nunca lo corrigieron... me quedaria con GIGABYTE.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Yo después de clavarme con un par de mothers ASUS que sacaron drivers fallados y nunca lo corrigieron... me quedaria con GIGABYTE.

Recién ahora se están consiguiendo lo Gigabyte de gama baja, porque siempre se trajieron a Argentina gama media o alta que no bajaban de U$S 130... Y para una PC básica gastar tanto en el mother es un desperdicio de $.

Comment

Cristian, gracias por la lista, acabo de cerrar negocio con un cliente...

Sale con mobo biostar y phenom am3

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
                              Cristian, gracias por la lista, acabo de cerrar negocio con un cliente...

Sale con mobo biostar y phenom am3
                              Si pusiste el Biostar TA790GXA3 te comento que no es la única opción para zócalo AM3, ya que otros mother también trabajan con los nuevos micros AM3 pero en el listado aparecen como AM2.
                              Por ejemplo, el GIGABYTE AM2 M85M-US2H-S2 (http://www.gigabyte.com.tw/Support/M...3081#anchor_os)

Capaz lo elegiste por otra razón, pero no lo elijas por ser la única opción!!!!

Comment

Working...
                              X