Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 Challenge 99-02 + Prototype C (para nostalgicos)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: F1 Challenge 99-02 + Prototype C (para nostalgicos)

Lo que yo deje para que bajen es el Prototype C All in one, significa que estan todos los SP mas el mod en ese paquete, una vez instalado el juego, abris el paquete del PTC y lo unico que tenes que hacer es poner el directorio de donde instalaste el F1 Challenge y despues ya solo se instala.

Despues con el SP1 haces lo mismo, le das abrir y solito se instala, es un parche para el All in one.

El orden seria:

F1 Challenge
    +
    PTC all in one
    +
    Sp1
    Last edited by Bbiker; 03-11-2009, 14:58.

Comment

disculpa q t rompa las pelotas jajajaj, ahora lo instale como decis vos, pero cuando voy a instalar el all in one me aparece este error : unexpected error, please check file permissions

alguna solucion??

Comment

Originally posted by julitdi View Post
        disculpa q t rompa las pelotas jajajaj, ahora lo instale como decis vos, pero cuando voy a instalar el all in one me aparece este error : unexpected error, please check file permissions

alguna solucion??
        Mmm ese error no me salio a mi. Proba de bajartelo de nuevo, capaz que se descargo con algun error o fijarte de seguir insistiendo con la instalacion.

Saludos

Comment

haber....la voy a prender fuego la pc hdp.......

ya lo baje d nuevo y lo pude instalar, ahora, como hago para jugar, con el launcher??? xq pongo la temporadao q quiero jugar pero cuando arranca arranca el f1 d mierda con las 4 temporadas chotas....

Comment

WTF?? jajaja seguiste los pasos que te indican despues de la instalacion?? Creo que era configurar el video, despues crear un player y a jugar. Abrilo desde Inicio > Virtua_LM - Prototype-C > Prototype C.

Lo instalaste en la misma carpeta que el F1 Challenge??

Comment

jajaj ya esta, le encontre la vuelta.....pobre , t volvi loco... jaja...gracias por el aguante, un abrazo... ahhh y muy bueno el mod...

Comment

De nada papa, si lo postie yo lo menos que puedo hacer es ayudarlos para que lo instalen bien, aparte me gusta tanto ese mod que me gustaria que todos lo disfruten como yo y por que no algun dia armar un On Line.

Estamos en contacto por si se prenden para unas vueltas en Le Mans.

Saludos!

Comment

Working...
                X