Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta PS3: despues del grid y el GT5 que hay??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta PS3: despues del grid y el GT5 que hay??

    estimados, luego de ganar el grid, y terminar el prologo del GT5.. que recomiendan??

    hay algun otro juego de autos copados?

  • #2
    Respuesta: consulta PS3: despues del grid y el GT5 que hay??

    Burnout paradise, collin DIRT, nascar 09.. y despues no hay mucho mas

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta PS3: despues del grid y el GT5 que hay??

      Si te gustan los simuladores te recomiendo el Toca Driver 3 te divertis!!!! Si no espera el nuevo de gran turismo que parece que explota mas autos mas pista!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta PS3: despues del grid y el GT5 que hay??

        existe el Forza 3 es para xbox 360 juegazo mal.. recien me lo termino de bajar, me baje un emulador tmb y no se como hacerlo correr en la pc

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta PS3: despues del grid y el GT5 que hay??

          El Forza 3 todavia no salio...
          Hay una demo para bajarse desde el Game Bazar de la 360, pero no salio todavia oficialmente.
          Por cierto, es solo para xbox360, no para PS3. De la misma forma que el GT5 es solo para PS3 y no para X360.

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta PS3: despues del grid y el GT5 que hay??

            el prologue es una vergaaaa , esperemos que el gt5 completo estalle, el grid solo me baje el demo pero parece q esta bueno, todo depende que juegos te gusten, parece bueno el need for speed pro street. o el shift

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta PS3: despues del grid y el GT5 que hay??

              Para PS3 sacando esos 2, tenes el DIRT 2 y el Need For Speed SHIFT que son los 2 nuevos recien salidos. De ahi para abajo no hay nada.

              Forza 3 es exclusividad de Xbox 360, no esta para PS3, sino hasta el año que viene tenes que esperar al GT5 completo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: consulta PS3: despues del grid y el GT5 que hay??

                ni me gasto en comprar la play 3 entonces!! jejeje......yo seguiria con el Need for Speed SHIFT, como dijo JP...acá subieron hace poco un video del juego y parece estar bueno...sale de lo q venian siendo los ultimos Need for speed!! y las camaras de los interiores explotan en realismo!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: consulta PS3: despues del grid y el GT5 que hay??

                  Tenes para PC los juegos de simbin. GTR2, WTCC, STCC y demas. Son simuladores EXCELENTES llenos de detallitos hermosos y tenes categorias europeas y demas.
                  SimBin | Award winning game development

                  Ahi tenes todos los titulos en la pestaña "Game Titles".

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: consulta PS3: despues del grid y el GT5 que hay??

                    comprate el dirt2, se pone medio cansador cuando te tocan las camionetas, pero el rally esta muy bueno , el nfs lo tuve 1 dia y lo devolvi re pedorro me parecio!!, saludos!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: consulta PS3: despues del grid y el GT5 que hay??

                      Originally posted by Wsh View Post
                      Tenes para PC los juegos de simbin. GTR2, WTCC, STCC y demas. Son simuladores EXCELENTES llenos de detallitos hermosos y tenes categorias europeas y demas.
                      SimBin | Award winning game development

                      Ahi tenes todos los titulos en la pestaña "Game Titles".
                      che como es el tema no entiendo la pag no encuentro link para bajar, se puede bajar gratis o hay q pagar?.. hay q registrarse tmb?

                      Comment

                      Working...
                      X