Announcement

Collapse
No announcement yet.

autocad en netbook?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • autocad en netbook?

    alguien probo de usar Autocad en una netbook de esas que traen el atom doble nucleo de 1.6ghz, 1gb de ram y demas, obvio q con pantalla de 10. Me interesa saber mas que nada si se pone pesada, si lo tira o no, ya q la pantalla no me preocupa, tengo un lcd de 32 al cual puedo enchufarla si necesito ver mejor.

  • #2
    Respuesta: autocad en netbook?

    Es un equipo para consumo de contenidos, no para produccion!
    Vas a estar limitado y ni hablar de necesitar usar algo en 3D.
    Estas con poca RAM, un micro light y no tenes video.

    Slds, eltincho

    Comment


    • #3
      Respuesta: autocad en netbook?

      mira yo con la mininote corria PS4 con varios layers y varios archivos al mismo tiempo, msn abierto y media player. No tenia drama de nada. La mia tenia el micro Via y 1gb de memoria. Calculo que tendria que ir bien mas con ese micro... Por ahi le pongo 1gb + que sale menos de 200 pesos.

      Saludete

      Comment


      • #4
        Respuesta: autocad en netbook?

        lo que dice tincho es verdad y lo que dice facus tambien, si bien las netbooks estan pensadas para el consumo de contenidos , tienen un buen hw que yo creeeeo que te lo tendria que tirar bien el autocad, claro que cuanto mas pesadas sean las cosas que manejes, 1GB de ram te va a quedar cortina en algun momento. Pero que se puede yo creeria que si, se puede.

        Comment


        • #5
          Respuesta: autocad en netbook?

          Depende del autocad que uses, me refiero al año, los ultimos traen varias boludeces que consumen ram, lo mismo si trabajas con solidos, ni hablar de renders. Con autocad 2000 no creo que tengas problemas, tampoco es un programa taaan pesado.

          Comment


          • #6
            Respuesta: autocad en netbook?

            listo. entonces la compro, porque yo 3d no uso, soy estudiante de ing. civil, y todo lo q hago es plano en 2d

            Comment


            • #7
              Respuesta: autocad en netbook?

              Originally posted by Marco28 View Post
              Depende del autocad que uses, me refiero al año, los ultimos traen varias boludeces que consumen ram, lo mismo si trabajas con solidos, ni hablar de renders. Con autocad 2000 no creo que tengas problemas, tampoco es un programa taaan pesado.
              Esacto yo corria autocad 2000 en un pentium 3, saca cuentas

              Comment


              • #8
                Respuesta: autocad en netbook?

                Originally posted by cabrera only speed View Post
                Esacto yo corria autocad 2000 en un pentium 3, saca cuentas
                jaja es una masa el 2000, no se cuelga, no consume mucho, es mas, bastante actualizado estoy con el tema hardware pero sigo uitilizando el 2000

                Comment


                • #9
                  Respuesta: autocad en netbook?

                  Originally posted by Marco28 View Post
                  jaja es una masa el 2000, no se cuelga, no consume mucho, es mas, bastante actualizado estoy con el tema hardware pero sigo uitilizando el 2000
                  Para plano va como tren y en 3d yo logre muchas pieza de excelente calidad, y de muy bajo tamaño.

                  Los nuevos, son pesados por los chiches que traen

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: autocad en netbook?

                    autocad 2007 corre sin problemas , el 2009 ya no , si prentendes dibujar en 3d desde esa computadora estas complicadisimo , pero no creo que sea el caso , para 2d anda perfecto .

                    saludos

                    pd: autocad 2000 , por dios eso es un dinosaurio , un 2004 como ejemplo estaba bien .

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: autocad en netbook?

                      Originally posted by panza View Post
                      autocad 2007 corre sin problemas , el 2009 ya no , si prentendes dibujar en 3d desde esa computadora estas complicadisimo , pero no creo que sea el caso , para 2d anda perfecto .

                      saludos

                      pd: autocad 2000 , por dios eso es un dinosaurio , un 2004 como ejemplo estaba bien .

                      andaba en una p3 (que habia que instalarlo con un parche para mmx) porque en esa epoca todavia andaban las p200, con 64mb de ram y w98 y era un flaaaash

                      Comment

                      Working...
                      X