Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sistema Tango...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sistema Tango...

Gente conocen de donde se puede bajar el Sistema Tango + el crack q simula la llave.
    Necesito alguna version nueva porq la q tenemos es la 5.4 y no es compatible con el Win XP nos tira un error en el modulo Sueldos q dice q tiene memoria insuficiente.

Desde ya muchas gracias, saludos

Respuesta: Sistema Tango...

Fijate en este link si te sirve.

Free File Hosting & Video Downloads, Free File Sharing, Online Friends Network - Ziddu

Comment

Originally posted by vanenchu View Post
      te agradezco mucho pero me pasa exactamente lo mismo q antes, cuando entro al modulo de sueldos me dice q la memoria es insuficiente, probe poniendole 1gb de memoria pero no, debe ser un problema de esa version de tango con el Xp porq en el 2000 me andaba bien.

Gracias

Comment

HAHAHA, no se refiere a la memoria de la maquina, sino la de la aplicacion. Eso no lo solucionas poniendole 40GB de ram. Sino viendo que consumos de memo virtual tiene, como la meneja y demas, alias: Compra la version que es para tu sistema operativo. La version para XP es para XP la de vista para vista (por decir algo).

Tan caro es el tango que se torno incomprable?, tenia entendido que era barato.

Comment

Originally posted by javiunix View Post
          HAHAHA, no se refiere a la memoria de la maquina, sino la de la aplicacion. Eso no lo solucionas poniendole 40GB de ram. Sino viendo que consumos de memo virtual tiene, como la meneja y demas, alias: Compra la version que es para tu sistema operativo. La version para XP es para XP la de vista para vista (por decir algo).

El modulo de liq. esta 7luk. + IVA

Comment

exacto creo q el contador había averiguado y valía como 12 lucrecias.

Saludos

Comment

achalay. Esta saladiño he!..... que tendra de especial como para salir tanto, no?. Es muy superior a los demas?, que lo hace diferente?. Pregunto posta porque nunca lo use/vi y siempre escuche hablar de ellos.

Comment

achalay. Esta saladiño he!..... que tendra de especial como para salir tanto, no?. Es muy superior a los demas?, que lo hace diferente?. Pregunto posta porque nunca lo use/vi y siempre escuche hablar de ellos.
                nose q tendra de diferente a los demas porq este es el unico q use, pero te digo q a nivel operativo tiene bastantes cosas q no es tan sencillo su uso.

Comment

cual seria levrsion mas actual que la que tenes?
                  lo buscaste en taringa?

Comment

Originally posted by jony_jg View Post
                    cual seria levrsion mas actual que la que tenes?
                    lo buscaste en taringa?
                    hola, sinceramente ni idea, en taringa no busque no estoy registrado.

Tiene q ser una version q me permita utilizar los modulos ventas stock proveedores fondos contabilidad y sueldos, los demas no lo usamos, pero ya te digo la unica q encontre es la misma q tengo yo y tira el mismo error.

Saludos

Comment

mira en taringa no necesitas estar registrado para leer los post ni bajar nada, ademas de eso porue no googleas el errorque te da y buscas una solucion, sino subi un print de error que te ayudo a buscar

Comment

Antes el Tango traía una llave que se ponía en la PC que funcionaba de servidor, si mal no recuerdo... Dudo que puedas bajarlo de Taringa y te funcione sin esa llave.

Comment

Originally posted by Cristian View Post
                          Antes el Tango traía una llave que se ponía en la PC que funcionaba de servidor, si mal no recuerdo... Dudo que puedas bajarlo de Taringa y te funcione sin esa llave.
                          tengo una version crakeada q funciona de 9...porq ya te digo con el XP me tira un error de memoria insuficiente en el modulo sueldos.

saludos

---------- Post added at 11:50 ---------- Previous post was at 11:45 ----------

Originally posted by jony_jg View Post
                          mira en taringa no necesitas estar registrado para leer los post ni bajar nada, ademas de eso porue no googleas el errorque te da y buscas una solucion, sino subi un print de error que te ayudo a buscar

un compañero de laburo q es quien actualiza las maquinas busco en google y todos tienen este mismo problema.

si sabes alguna solucion joya, despues todo lo demas anda de 10

saludos

Comment

Las versiones 8 en adelante del Tango necesitas la llave USB para ponerla en la PC, yo lo tengo en la empresa.
                            El tango es caro, pero es lo mejor que existe sacando el Bejerman, cuando compras el tango te dan de regalo un curso para 2 personas para saber usarlo, de hecho hay gente que es operadora de tango y la contratas como tal.
                            No se que XP usas, lo que te puedo decir es que el tango es universal la version que tengas para cualquier sistema, yo anteriormente lo tenia un en XP pro y hace como 6 meses lo migre a un Win 2003 server. El que vos te bajaste esta completo? porque mira que el modulo sueldos es un modulo que tenes que garpar aparte, no viene en ninguna version de tango, de hecho yo tengo el tango original y el modulo sueldos no lo tengo.

Comment

Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                              tengo una version crakeada q funciona de 9...porq ya te digo con el XP me tira un error de memoria insuficiente en el modulo sueldos.

saludos

---------- Post added at 11:50 ---------- Previous post was at 11:45 ----------

un compañero de laburo q es quien actualiza las maquinas busco en google y todos tienen este mismo problema.

si sabes alguna solucion joya, despues todo lo demas anda de 10

saludos

mira ese error es porque el programa esta diseñado para sistemas op viejos, podes hacer lo siguiente o lo arrancas en modo de COMPATIBILIDAD para win98.

la otra es instalar una maquina virtual con windows 98 pero es medio una cagada.

yo le arreglaba la pc a un conocido q tenia todo andando y era e win98 y le andaba todo ok.

Comment

Working...
                              X