Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda. ¿Cel con mp3 Cual?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda. ¿Cel con mp3 Cual?

Bueno es hora de cambiar cel, el que tengo esta muriendo con honor un lg tranca modelo 05.

Como no me llama la atecion los celulares, no se cual. Estoy buscando un Cel con la unica condicion de que el mp3 suene como cualquier mp3 (Fuerte y claro) por que he escuchado celulares de 700 800 mangos o mas (ej el lg shine) y dejan mucho que desear. Precio el adecuado para lo que busco ($300 $400)

Con esto me evitaria llevar un celular y un mp4 todo el tiempo encima

Desde ya muchas gracias

Respuesta: Ayuda. ¿Cel con mp3 Cual?

Comprate CUALQUIER modelo de Sony Ericsson de la serie W, son los que tienen mejor sonido, y hasta el modelo de $200 va a sonar re bien!, te lo aconsejo ;)

Comment

A mi me parece muy completo el motorola W5! y no es tan caro $350 aproximadamente.

Comment

yo tengo el motorola w5 y se la banca bastante y suena bastante fuerte y creo que nuevoesta algo de 350$

Comment

si podes estirate a un w810 usado (andara por 500) tiene una camara barbara y un mp3 que te vuela los timpanos con mega bass

Comment

comprate un w5

Comment

el motorola Rocr e1 es una masa y se escucha como la puta madre, salen $300 en ML y lo mejor es que no saturan y suenan muy fuerte

Comment

nokia 6131

Comment

mira yo compre un sony w580 y el sonido es muy bueno con respecto a calidad!!. pero no se escucha fuerte como pienso que vos queres que se escuche!!. y me salio malisimo en calidad el celular hace un año que lo tengo y se partieron las teclas y eso q no lo cago a golpes ni nada, lo cuido!!. ay veces que no me reconoce el chip la bateria usando la musica no te dura mucho tiempo!!. este aparato no salio bueno.. noce otros sony!!.. antes tenia el motorola w510 y era una masa!!.. pero me lo robaron!!..

Comment

Originally posted by gravita_wilde View Post
                    nokia 6131

+ 1

Comment

bueno voy a ir hoy a comprar el cel , murio el lg (un minuto de silencio)

Gracias a los que respondieron estoy entre estos, espero que el vendedor me pueda ayudar

W205

Motorocker z6
                      w5

810 (medio descartado me parece caro)

y voy a ver el que medice joaco ya lo anote en mi lista

Nokia 5130 (el que mas gusto hoy me lo mostro una compañera de laburo muy bueno hasta hace luces al ritmo de la musica tiene ecualizador y lo que mas me convencio que tiene la ficha de auriculares comunes como cualquier mp3 y me dijo que se escucha fuerte y que al mango no lo puede poner que le hace mal )
                      Last edited by DAMIAN_NOS; 02-10-2009, 17:52.

Comment

Originally posted by fernandobike88 View Post
                        Comprate CUALQUIER modelo de Sony Ericsson de la serie W, son los que tienen mejor sonido, y hasta el modelo de $200 va a sonar re bien!, te lo aconsejo ;)
                        Idem

Comment

tengo el sony ericcson W350 y es un caño como suena, aparte tiene los controles para el walkman en la tapita del teclado

Comment

Al final compre el nokia 5130 caño mal se le recomiendo al que busca lo mismo que yo fotos exelentes 1200 x 900. Mp3 pufff con opcion de ecualizador predeterminados o personalizado con la opcion de ampliacion de sterio, se escucha con una calidad increible al igual que el volumen mas la ventaja de que que tiene la entrada comun de auriculares por eso me compre unos philips y supero ampliamente mis expectativas solo por 300 mangos en movistar.
                            Detalle final si escuchas la musica sin auriculares se escucha muy bien tambien y tiene unas lucecitas que se prenden con el ritmo de la musica.

5130 xpress music es lo que va.

Salu2

Comment

Working...
                            X