Hola gente si alguien sabe donde desbloquear un v300 q me avise xq una amgia lo tiene en movistar y me lo vende... pero yo tengo q desbloquearlo para cti.... gracias!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
donde puedo desbloquear un v300???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Seba AlfaBUSCALO EN EL E-MULE, SE K NO ES TAAANNN COMPLICADO..
TENES K FLASHEARLO O ALGO ASI Y DESPUES MANDARLE UNOS
CODIGOS, HACEME CASO, BUSCA POR AHI, K LO HACES VOS
MISMO :mrgreen:
Es preferible pagar 20 o 30 pesos y disfrutar de tu telefono.-
www.rushwhq.com.ar
Comment
-
Originally posted by Seba AlfaBUSCALO EN EL E-MULE, SE K NO ES TAAANNN COMPLICADO..
muchachos eso no es para cualquiera, tambien podes modificar el PDS pero es un proceso q si te salio mal fuiste, paguense los 30 mangos y listo
saludos
Comment
-
Originally posted by DiegoOriginally posted by Seba AlfaBUSCALO EN EL E-MULE, SE K NO ES TAAANNN COMPLICADO..
Es preferible pagar 20 o 30 pesos y disfrutar de tu telefono.-
www.rushwhq.com.ar
Comment
-
No es complicado sabiendo algo de programación. Sé que se está usando PuntoNet para algunos celulares, pero no es taaan fácil como todos piensan. Yo pagarÃa 50$ que te lo desblokean, te lo llenan de mp3s, flashean,etc.
Si sos de zona sur yo te paso algunos lugares.
Comment
-
Originally posted by FmpVivaceestoy en capital alguien sabe por donde puede haber algun local q lo haga????
Esta en Santa Fe y suipacha creo.-
Comment
-
desbloquear v300
Hola capo, es una boludes. Te bajas con el emule el PST. lo instalas y eso. una vez enchufado el telefono con su respectivo cable te lo va a empezar a detectar, y te va a pedir como drivers que los sacas de la carpeta de este programa que instalaste. Despues de eso, en la carpeta que se instalo el PST, hay un ejecutable que se llama multiflasflex.exe este es el archivo que vas a usar para flashearlo. Lo que tenes que conseguir es un fullflash siempre de la serie TRIPLETS porque sino matas el cel. en www.v525.com area descargas vas a encontrar, ahora que recuerdo ahi tambien esta el pst. Bueno son 3 archivos en total. el flash, el flex y el archivo de idioma. 1 x 1, los vas metiendo con le programita arriba mencionado es todo facil y casi te "guia" por decir de alguna manera. Cuando terminaste el proceso ya te quedo como un cel nuevo y desbloqueado. Una vez que lo flasheaste podes usar conbinaciones de flex o por ejemplo. archivos de flash solo podes usar de v300 o de v600. pero flex yo he probado la de el V3 y funca. Podes poner un fullflash de v600 con una flex de V3 y te quedaria un "v3", por decir de alguna manera. tambien borrando archivos medios inutiles podes subir la memoria. yo en el v300 lo tenia flexeado a V3, con 7.5mb libres. Con respecto a otro cel que nombraron por ahi no se si era un v550 o un v540yalgo. Se les puede aplicar la flash del v550 liberado, o la del v620. por supuesto el cel va a filmar. Bueno cualquier cosa preguntame.
Comment
-
Originally posted by The_JohnnysChe yo tengo un fono que es de inglaterra T-Mobile y es GSM se lo puede programar para que levante un chip CTI ?
Comment
Comment