Announcement

Collapse
No announcement yet.

Samsung ml1640 ayuda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Samsung ml1640 ayuda

Buenas, ando buscando alguna impresora laser economica porque la mia dijo basta. Lo principal es que sea durable porque se la somete a mucha exigencia. Siempre tuve HP pero otras opciones son bienvenidas.

Averigue por 2 HP: P1006, que ya tengo una y anda bien = $569.00
    P1505, que no la conozco = $699.00

Si saben de alguna mejor o mas barata o simplemente tienen alguna recomendacion que hacer con gusto la leere.

Saludos!
    Last edited by TomiCampara; 29-09-2009, 14:34.

Respuesta: Ayuda con modelos de impresoras laser.

Como cuesta esola 1006 ? la compre hace 6 meses y la pague 450 pesebres....

Como dato, anda bien. Ya recargue el toner, $ 55.- pero no es joya....

Comment

Si aumento por que hp no tiene esta desaparecido ese modelo y el que lo tiene te arranca ahora se esta imponiendo las samsung 1640 que sale inclusibe menos algo de u$93 masomenos y mucha gente esta empezando a recarga los toner de samgung que antes nadie lo hacia.

Comment

Aca tenemos 3 HP 1022 y le damos sin asco con tonners reciclados.

Comment

Originally posted by sonto View Post
          Si aumento por que hp no tiene esta desaparecido ese modelo y el que lo tiene te arranca ahora se esta imponiendo las samsung 1640 que sale inclusibe menos algo de u$93 masomenos y mucha gente esta empezando a recarga los toner de samgung que antes nadie lo hacia.
          Justo de eso queria preguntar, me termine comprando esa Samsung, es buena? Me dijeron que el toner es recargable, quien lo hace? O cuanto cuesta un toner alternativo?

GRACIAS!

Comment

yo tambien tengo una hp 1020 y tiene 10 millones de copias y anda perfecto

Comment

la EPSON STYLUS C110 es simplona linda y va como piña..37 paginas x minuto si es texto
              Last edited by Facundo 13; 02-10-2009, 13:27.

Comment

Originally posted by FEDERICO View Post
                yo tambien tengo una hp 1020 y tiene 10 millones de copias y anda perfecto
                Originally posted by Facundo 13 View Post
                la EPSON STYLUS C110 es simplina linca y va como piña..37 paginas x minuto si es texto
                Gracias a ambos pero ya compre la Samsung.

Alguien tiene experiencia con la SAMSUNG ML-1640?

Saben como es el tema de cartuchos posta o recarga? el famoso "chip"?
                Last edited by TomiCampara; 29-09-2009, 14:34.

Comment

Originally posted by TomiCampara View Post
                  Gracias a ambos pero ya compre la Samsung.

Alguien tiene experiencia con la SAMSUNG ML-1640?

Saben como es el tema de cartuchos posta o recarga? el famoso "chip"?
                  Yo hasta ahora o consegui buenas recargas que te probar cul te da mayor resultado por mercado libre hay varios que hacen te conviene comprar un toner original y asi siempre tenes uno de repuesto

Comment

Originally posted by sonto View Post
                    Yo hasta ahora o consegui buenas recargas que te probar cul te da mayor resultado por mercado libre hay varios que hacen te conviene comprar un toner original y asi siempre tenes uno de repuesto
                    Es buena esa. Te hago una consulta, como es el tema del famoso chip? es posta o es verso que no imprime mas en un momento?

Me voy a comprar el original de $279 asi nunca me quedo sin toner, voy turnando los dos para recargar.

Comment

Working...
                    X