Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compra de Plotter... Consejos e importadores!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Compra de Plotter... Consejos e importadores!

chichis, como va?
    bueno, voy a comprar un plotter para el laburo q hago (planos en CAD) asi arranco con los ploteos tmb, a lucrar x ahi jaja..
    lo q necesito yo, es q tenga 60cm x lo menos de ancho, con portarrollo para papel continuo digamos, ya q los planos tienen distintos tamaños... por lo q estuve mirando, la unica opcion q encontre es el HP 110 plus NR... esta 1750 verdolagas en ML..
    ahora mi pregunta, alguna otra marca con esas caracteristicas?
    tienen algun dato de importador directo de HP o de alguna otra marca para comprarlo a mejor precio?
    desde ya agradezco su atencion.

saludines,
    DAMIAN!

Respuesta: Compra de Plotter... Consejos e importadores!

Hola, mira yo laburo en lo mismo que vos masomenos, aca tenemos un HP DesignJet 500 con 42" de carro (1050mm), la verdad es un cañon. Este ya no se hace mas, pero hay con que suplantarlos por lo que en mi experiencia HP es muy buena opcion. Nosotros lo compramos en Smar, aca te dejo el link de la pagina, por lo que vi el hp 110 esta 1075 verdes+iva ahi ya tenes una diferencia. Fijate si sos de hacer planos grandes, que tenga patas como se ve en el 510, sino te va a resultar medio incomodo por hay cuando hagas planos grandes.
    SMAR Periféricos: Inicio
    Saludos y suerte con la compra!
    Cristian

Comment

vos necesitas solo imprimir o hacer calquitos (osea cortar)

Comment

Claro, difiere el cabezal.

Comment

Originally posted by Mustang79 View Post
          vos necesitas solo imprimir o hacer calquitos (osea cortar)
          Imprimir Mustang, labura haciendo planos con CAD.

che ya q estamos, a uno q imprima se lo puede convertir para q corte? o ya de fabrica son distintos?

Comment

Originally posted by Peladonga View Post
            Imprimir Mustang, labura haciendo planos con CAD.

che ya q estamos, a uno q imprima se lo puede convertir para q corte? o ya de fabrica son distintos?
            Hola tenes 2 tipos. uno de tinta comun, ej la 500 de Hp que es un fierrazo.
            y que imprime en solvente que son para lonas. y hasta que yo sepa solamente las de solvente tienen corte y vienen de fabrica y despues tenes todo corte.

Comment

Mira el 500 de HP es una PIJA ATOMICA

No trae memoria interna, no permite agrupar para impresiones multiples ( si imprimis 1 A4 y un A3 ) o dos hojas A4 te tira dos A4 x el largo del rollo., le agregas memoria y no sirve pa nada tampoco

EL HP800 es algo mejor, ( permite agrupar ) y tiene cola de impresion propia

el 1100C es mas viejo, pero imprime con mas calidad, ojo que no hay muchos repuestos

la linea mas vieja, tipo 750, 500( no la nueva) y 450 no compres nada no hay un solo repuesto, tengo uno de c/u apilado juntando mugre aca.

Luego esta el 1050C nuevo con doble rollo, y puntas de 1'' ( 2.54cms de impresion por pasda) si mal no recuerdo 96m/h de impresion contra 40 del 500 y del 800.

Si tu idea es para vos para ganar $$ anda por un 800, el ahorro del papel es importantisimo ;)

Comment

gracias x las opiniones chicos...
                en cuanto a lo q me comenta Se-R, quiza para lo q yo lo necesitaria no es tan importante... o sea, no es q el plotter va a estar a full todo el dia, como para utilizar una memoria interna... quiza tenga q imprimir no se, en promedio, unos 10 planos por dia, q de tamaño tendran aprox. 60x60cm.. o sea q en si no m calienta mucho la espera...
                en cuanto a calidad de impresion, tampoco necesito tanto... estos planos q dibujo yo (municipales) van con lineas, nada de 3d, sombras, colores, nada de eso...
                el 110 plus NR, q viene con carro para rollo de 60cm, lo mejor q me pasaron es 1700 verdes iva incluido... segun lo q haber con un agente de HP x tel, me dijo q para lo q yo lo ncesito va mas q bien...
                asiq bueno, lo seguire estudiando a ver si conviene o no, ensima ahora me cambio el panorama en lo laboral porq enganche otra cosa, asiq voy a tener q bajarle la dosis a los planos ajaa, y no se si ya me conviene el tema... vamos a analizarrrlo...
                de nuevo, mil gracias a todos x los consejos!

Comment

Working...
                X