Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con el audio ayuda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema con el audio ayuda

    bueno chicos el tema es el siguiente, me formatearon la pc quedo 10 puntos todo como tiene q ser pero el audio en general tanto de cd, del sist, de youtube se escucha re bajo. antes q digan puse tooodos los controles de vol a fondo los del panel de control y el general en opciones avanzadas. los parlantes no son porq probe con otros y hace lo mismo. que pudeo revisar? tengo wind xp. gracias

  • #2
    Respuesta: problema con el audio ayuda

    parlantes nuevos ?






    poray instalaste el driver equivocado

    Comment


    • #3
      Respuesta: problema con el audio ayuda

      los parlantes como puse no son, y si puse un driver equivocado no estarian andando. andan pedo bajo

      Comment


      • #4
        Respuesta: problema con el audio ayuda

        Fijate que modelo de mother es, y bajate los drivers de sonido correspondientes. Capaz que tenes otros controladores y el sonido no es tan alto.


        Con el everest podes saber que mother tenes,
        Anda a inicio>panel de control>sistema>hardware>administrador de dispositivos y fijate que controladora de sonido tenes instalada... de no ser la correspondiente al mother, lo desinstalas de ahi mismo, te bajas los drivers q tienen q ser y listo.

        Cualquier cosa estoy a tu disposicion :D

        Comment


        • #5
          Respuesta: problema con el audio ayuda

          uhh gracias locura mira llegue a esto



          y en dispisitibos de sonido hay muchisismos items cual es en especial?

          Comment


          • #6
            Respuesta: problema con el audio ayuda

            Originally posted by santyford View Post
            uhh gracias locura mira llegue a esto



            y en dispisitibos de sonido hay muchisismos items cual es en especial?
            hacele click al que dice "dispositivos de sonido, juegos bla bla"

            fijate q te van a salir "varios"

            fijate que hay uno (suele ser el 1ro) que te dice "c-media audio device" (este es mi controladora de sonido, dependiendo de el mother es el nombre xq no todos son iguales) fijate si es el mismo que te recomienda el fabricante del mother que uses.. Si es otro, cambialo o reinstala este mismo q tenes ahora y fijate que onda.

            Comment


            • #7
              Respuesta: problema con el audio ayuda

              nvidia nforce puede ser ese?

              Comment


              • #8
                Respuesta: problema con el audio ayuda

                baje de nuevo el driver y nada che, es el nvidi nforce mcp-d alguno me podra orientar jaja

                Comment

                Working...
                X