Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wifi contraseña...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Wifi contraseña...

aca tenes una guia de como susar el commview for wifi:

Guia castellano Commview para wifi, Modo monitor para las nuevas atheros en windows

Comment

es un quilombito esto pensebe q iba a ser mas facil.....

Comment

posta, yo tambien pense que era un programin y listo ajaj

Comment

Proba de hablar con el que le queres robar la señal a ver si te la da, otra no se me ocurre.

Pd : Ya se otra, probaste de llamar a speedy o Arnet y pedir el servicio ? Mucha gente lo hace asi hoy en dia.

Comment

Originally posted by Gaston MTC View Post
            me sumo al post por que me surgio una intriga y ni da abrir otro muy similar, a mi me pasa que enfrente a casa tengo un hotel con wifi probe con la notebook y lo toma pero con baja señal osea ni me deja conectarme pero no tiene contraseña hay alguna posibilidad de aumentar la recepcion de mi equipo ??

perdon si jode mi pregunta
            Yo me gasté $220 en una placa USB y una antena omnidireccional (la que es un palito) de 8dbi. La señal aumentó muchísimo a diferencia de lo que lograba con la placa de red interna de la notebook. A mi me sirvió.

Comment

Originally posted by Cristian View Post
              Yo me gasté $220 en una placa USB y una antena omnidireccional (la que es un palito) de 8dbi. La señal aumentó muchísimo a diferencia de lo que lograba con la placa de red interna de la notebook. A mi me sirvió.
              Para eso compra un Acess Point configuralo en modo Cliente, ponele una antena direccional y tiene que agarrar algo...

Comment

Originally posted by Gaston MTC View Post
                me sumo al post por que me surgio una intriga y ni da abrir otro muy similar, a mi me pasa que enfrente a casa tengo un hotel con wifi probe con la notebook y lo toma pero con baja señal osea ni me deja conectarme pero no tiene contraseña hay alguna posibilidad de aumentar la recepcion de mi equipo ??

perdon si jode mi pregunta

Comment

Originally posted by Cristian View Post
                  Ahora usas wifi por via USB en la laptop ?

Comment

Sipi! Antes puse una antena de esas direccionales (siempre usando una placa USB con antena) pero como estoy en un piso 8 y no hay edificios altos alrededor, no tengo idea de a quien le estoy "pidiendo prestada" la señal. Además esas antenas son muy aparatosas, y yo las tengo que poner adentro de la oficina y cuando no estoy guardarla en un cajón.
                    A mi la omnidireccional me sirvió bastante. De 2% de señal que tenía con la notebook, me fui a 45-50% de señal, descargo a 90 k por segundo y no se corta.

Comment

Working...
                    X