gente tengo la notebook y cuando prendo el wifi me aparece un desconocido pero para conectarme me pide una contraseña, hay alguna forma de saber esa contraseña o conectarme a esa red sin la contraseña?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Wifi contraseña...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Wifi contraseña...
se puede obtener contraseñas wep-wpa en windows, pero necesitas que tu tarjeta de red se pueda poner en modo monitor, hay una lista en internet de las tarjetas compatibles con ese modo.
una ves que sabes que tu tarjeta es compatible, te bajas el commview for wifi, es un programa que instala unos drivers especificos para tu tarjeta (modo monitor) y captura paquetes de la red que este a tu alcanse, tenes que juntar cierta cantidad de paquetes y guardarlo en formato .cap.
luego con el programa aircrack le cargas el archivo que te dio el otro prog (commview) y te saca el pass de esa red en formato exagesimal.
si no te podes conectar, es probable que esa red tenga filtrado mac, en ese caso existe un programa que se llama etherchange que te permite cambiar tu mac a piachere, tenes clonar la mac de algun cliente de esa red y ya ta.
Comment
-
-
Originally posted by El chakal View PostBuen dato pero la verdad a menos que tengas una WI FI que te detecte en tu casa , al pedo todo ese laburo para un ratito
Comment
-
-
yo tengo la vecina que tiene wifi sin contraseña jaja re copado
lo de clonar mac, se q con ubuntu ponele.. te podes conectar a cualquier modem de fibertel que te lo reconoce solo.
esos modems cuando te los instalan, te ponen la mac de la pc en lo que lo vas a usar... y te sirve para esa sola. por eso mismo
Comment
-
me sumo al post por que me surgio una intriga y ni da abrir otro muy similar, a mi me pasa que enfrente a casa tengo un hotel con wifi probe con la notebook y lo toma pero con baja señal osea ni me deja conectarme pero no tiene contraseña hay alguna posibilidad de aumentar la recepcion de mi equipo ??
perdon si jode mi pregunta
Comment
-
Originally posted by Gaston MTC View Postme sumo al post por que me surgio una intriga y ni da abrir otro muy similar, a mi me pasa que enfrente a casa tengo un hotel con wifi probe con la notebook y lo toma pero con baja señal osea ni me deja conectarme pero no tiene contraseña hay alguna posibilidad de aumentar la recepcion de mi equipo ??
perdon si jode mi pregunta
How To Boost PCMCIA Wifi Card-pcmcia Kart?n?z?n Sinyalini Guclen - Video
fijate en los links tambien hay mas metodos
Comment
Comment