If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Muchachos no desvirtuemos el post, los autos se ven asi por el tema de sus maquinas, si la placa de vidio no es buenita se ven asi. Lo digo por q aca en mi casa se ven mal los autos por q mi placa es de juguete y en lo de un amigo los mismos autos se ven tal cual en los screenshot que subi!
Muchachos no desvirtuemos el post, los autos se ven asi por el tema de sus maquinas, si la placa de vidio no es buenita se ven asi. Lo digo por q aca en mi casa se ven mal los autos por q mi placa es de juguete y en lo de un amigo los mismos autos se ven tal cual en los screenshot que subi!
Saludos!
no creo que sea eso me anda el need for speed undercover y GRID a full y no me va a andar el LFS..
son fallas del archivo yo tengo una gforce 5200(ta bien no es re grosa) pero se ven re chotos y con los autos comunes se ven re piola con los graficos a pleno encima tengo 60de FPS...son problemas del archivo,estan mal un screen pa q la limennnnnnnnnn
Saludos!
yo puse los skins, y se me veian mal no es un tema de placa, tengo una geforce 9800gt
son fallas del archivo yo tengo una gforce 5200(ta bien no es re grosa) pero se ven re chotos y con los autos comunes se ven re piola con los graficos a pleno encima tengo 60de FPS...son problemas del archivo,estan mal un screen pa q la limennnnnnnnnn
+1 yo instalo un mod de algun auto y se me ve cortado y con los originales se ve 10 puntos tengo una 8600GT
obviamente no es por las maquinas, hasta ahora todos tienen buenas vga y tienen problemas al igual que yo, se ve como el primer screen y tengo una 8800gts superclocked
Comment