Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porq anda Tan lenta la pag Principal del Foro???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo tengo dial up, con el firefox entro al foro "general" y lo dejo ahi tardara 30 segundos capaz un toque mas, despues los subforos va rapido para lo que es el modem, y para los otros subforos voy abriendo tabs y listo me chupa.

Comment

Originally posted by JuanPablo
      Originally posted by El Flak0
      yo tengo fiber y a mi me lo abre rapido :mrgreen:
      Vos tenes todo hackeado...por eso te abre rapido. :mrgreen: :mrgreen:
      sssssssssshhhhhhhhhhhhh :twisted:

jajaja muy weno a my me fuka lo mas tranka aveces tengo que esperar pero aveces me lo abre de toke jajaja

Comment

Anda mejor el foro que hace un par de meses... mucho mejor.

Comment

El problema es el contador, por eso si usan la solapa de abajo el foro vuela, porque ya esta cargado el contador, si abren la home ahi es cuando tarda, igualmente loco que maricones que son, yo tengo fiber y a mi me lo abre rapido, tampoco pretendo que me lo abra como google que no tiene una chota, tengan en cuenta que el foro no esta como cuando empezo, miren lo que es la lista esa de cumpleaños, todos los dias hay 20 personas, sumados a los que estan conectados, aparte en hora pico anda todo lento, no es lo mismo abrir el foro el domingo a las 2 de la tarde que un dia de semana a las 4, el foro esta extramadamente enorme, la base de datos pesa mucho pero ya no tengo manera de achicarla y borrar muchos post tampoco quiero, lo cambie de servidor, lo cambie de conexion y se pone pesado, el foro es una chotada, en cualquier momento pongo todo en 0 :mrgreen:
          Es verdad, yo no me quejo, MARICONES...!!!!

jeje..

Saludos a todas...

Comment

yo tengo en casa arnet 2.4 megas y desde que que cambié el dial up por adsl sinceramente no noto que abra mas rapido la pagina principal; por lo que no creo que sea un problema de velocidad de acceso... SI cambió una bocha la velocidad con la que abre cualquier subforo / topic.. ya sea con fotos o sin fotos.. con firmas o sin firmas.

Comment

Originally posted by Joeymaurone
              yo tengo en casa arnet 2.4 megas y desde que que cambié el dial up por adsl sinceramente no noto que abra mas rapido la pagina principal; por lo que no creo que sea un problema de velocidad de acceso... SI cambió una bocha la velocidad con la que abre cualquier subforo / topic.. ya sea con fotos o sin fotos.. con firmas o sin firmas.

yo entro directamente al foro por los link de las respuestas
              y de ahi navego, sino para entrar es lento
              siempre fue desde que tengo 256, 512, 1mb y ahora 2.4

Comment

A mi tambien me tarda, voy a probar con la solapa de bajo a la derecha a ver que onda...

Comment

si ami tambien me tarda y tengo 256 [ZzZ]

Comment

El foro anda bien, lo que pasa es que aca todos tienen sus conexiones y computadoras cansadas... [ZzZ]

:twisted:

Comment

Originally posted by BJ
                      El foro anda bien, lo que pasa es que aca todos tienen sus conexiones y computadoras cansadas... [ZzZ]

:twisted:
                      Buenisimooo!!!!! es asi, tengo 256 y anda barbaro, solo al principio cunado abro el foro tarda un poco pero es muy poco, despues me manejo con "cambiar a ...." y va a mil no tarda nada nada.

Comment

Originally posted by Facundo
                        No se si poner todo en cero pero la lista de cumpleaños podes por ejemplo exprimirla pone solo los que cumplen años ese mismo dia.!
                        Y limar algunas cosas para mi fot en la firma no se yo no uso pero creo que eso no hace falta yo que se son opiñones nada mas.

Yo tengo 512 pero hay gente que se sigue conectando via dialup entonces póbre gente esta no se puede pensar en todo pero habria que ver la forma igual asi como esta en mi caso esta lento pero muy poco nada mas en mi caso no es para preocuparme.!!!
                        Las firmas las saque hace rato, pero sinceramente el tema de la lentitud es algo que no se puede solucionar facilmente y tiene sus momentos, hoy lo ves lento mañana no, obviamente hay muchos factores los que influyen.
                        Uno hace lo mejor para que funcione como corresponde, voy por parte, ustedes se quejan de que se ve lento habia gente de italia que ni lo veia al foro, obviamente eso ya lo solucione, la velocidad con el tiempo lo voy a solucionar. :wink:
                        ajajajja
                        ese de Italia vendria a ser yo, no?
                        ajjaja, Gracias JP, no sabes que feliz me hicistes el dia qe se cambio el servidor
                        Pobre Norbert lo volvia loco
                        Perdon por revivir el Post, pero lo acabo de ver
                        Gracias de nuevo!

Comment

Working...
                        X