Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porq anda Tan lenta la pag Principal del Foro???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Porq anda Tan lenta la pag Principal del Foro???

me pasa a mi o a todos ustedes tambien???

me tarda muchiiisimo en abrir y tengo 256kb/s

me tengo q manejar con los subforos abriendolos de abajo de la pagina q sale.. "Cambiar a:" porq cada vez q pongo al pag principal se tarda una banda!

Les pasa tambien? :-?

Saludos®

Yo tengo 1Mb y tb me anda re lento :-(

Comment

Tarda mucho en entrar y mas si tenes autologin, despues si estas en un post y queres volver al index.
      Para entrar a un post, no tarda tanto.

Comment

No es por la coneccion, en mi laburo tengo 4 megas de coneccion dedicada. Es lo mejor que se puede conseguir y sin embargo cada vez que quiero ir al general, donde se ven todos los sub-foros del foro tarda banda, supongo que sera por la cant de post que tiene que cargar...La mejor forma de navegas es seleccionando a que foro queres ir desde la solapa que hay abajo la derecha, ahi navegas 10 puntos

Comment

Originally posted by OakeN
          La mejor forma de navegas es seleccionando a que foro queres ir desde la solapa que hay abajo la derecha, ahi navegas 10 puntos
          Si, esa es la mejor opcion.

Comment

Ademas un dato generalmente por la tarde es el tema por lo menos en mi caso.!!!!

Comment

El problema es el contador, por eso si usan la solapa de abajo el foro vuela, porque ya esta cargado el contador, si abren la home ahi es cuando tarda, igualmente loco que maricones que son, yo tengo fiber y a mi me lo abre rapido, tampoco pretendo que me lo abra como google que no tiene una chota, tengan en cuenta que el foro no esta como cuando empezo, miren lo que es la lista esa de cumpleaños, todos los dias hay 20 personas, sumados a los que estan conectados, aparte en hora pico anda todo lento, no es lo mismo abrir el foro el domingo a las 2 de la tarde que un dia de semana a las 4, el foro esta extramadamente enorme, la base de datos pesa mucho pero ya no tengo manera de achicarla y borrar muchos post tampoco quiero, lo cambie de servidor, lo cambie de conexion y se pone pesado, el foro es una chotada, en cualquier momento pongo todo en 0 :mrgreen:

Comment

No se si poner todo en cero pero la lista de cumpleaños podes por ejemplo exprimirla pone solo los que cumplen años ese mismo dia.!
                Y limar algunas cosas para mi fot en la firma no se yo no uso pero creo que eso no hace falta yo que se son opiñones nada mas.

Yo tengo 512 pero hay gente que se sigue conectando via dialup entonces póbre gente esta no se puede pensar en todo pero habria que ver la forma igual asi como esta en mi caso esta lento pero muy poco nada mas en mi caso no es para preocuparme.!!!

Comment

Originally posted by Facundo
                  No se si poner todo en cero pero la lista de cumpleaños podes por ejemplo exprimirla pone solo los que cumplen años ese mismo dia.!
                  Y limar algunas cosas para mi fot en la firma no se yo no uso pero creo que eso no hace falta yo que se son opiñones nada mas.

Yo tengo 512 pero hay gente que se sigue conectando via dialup entonces póbre gente esta no se puede pensar en todo pero habria que ver la forma igual asi como esta en mi caso esta lento pero muy poco nada mas en mi caso no es para preocuparme.!!!
                  Las firmas las saque hace rato, pero sinceramente el tema de la lentitud es algo que no se puede solucionar facilmente y tiene sus momentos, hoy lo ves lento mañana no, obviamente hay muchos factores los que influyen.
                  Uno hace lo mejor para que funcione como corresponde, voy por parte, ustedes se quejan de que se ve lento habia gente de italia que ni lo veia al foro, obviamente eso ya lo solucione, la velocidad con el tiempo lo voy a solucionar. :wink:

Comment

Si, a mi tambien me tarda bastante en abrir, pero ya me acostumbre, mientras abre hago otra cosa. Una vez q cargo ya no es lento.

Comment

Originally posted by JuanPablo
                      yo tengo fiber y a mi me lo abre rapido :mrgreen:
                      Vos tenes todo hackeado...por eso te abre rapido. :mrgreen: :mrgreen:

Comment

Originally posted by Facundo

Las firmas las saque hace rato, pero sinceramente el tema de la lentitud es algo que no se puede solucionar facilmente y tiene sus momentos, hoy lo ves lento mañana no, obviamente hay muchos factores los que influyen.
                        Uno hace lo mejor para que funcione como corresponde, voy por parte, ustedes se quejan de que se ve lento habia gente de italia que ni lo veia al foro, obviamente eso ya lo solucione, la velocidad con el tiempo lo voy a solucionar. :wink:
                        te felicito por la pagina y por el foro, estan espectaculares! ojala siga asi y mejor !

Comment

Asi es, yo tambien uso la parte de "Cambiar a"

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

Originally posted by El Flak0
                            yo tengo fiber y a mi me lo abre rapido :mrgreen:
                            Vos tenes todo hackeado...por eso te abre rapido. :mrgreen: :mrgreen:
                            sssssssssshhhhhhhhhhhhh :twisted:

Comment

Yo tengo 64KB y no me kejoo :mrgreen: :mrgreen:
                              Pero hablando en serio es impresionante el crecimiento del foro en este año casi ke lo estoy leyendo todos los dias.. Y lo mas importante es ke sigue bien ordenado y administrado.. Felicito a martin norberto y gerardo
                              Saludos

Comment

Working...
                              X