Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amplificador (hogar)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Amplificador (hogar)

    Hola a todos!
    Les hago una pregunta...
    Tengo unos bafles Technics SB-LX70.
    Y un hermoso amplificador Sansui A-40 el cual me dió muchas satisfacciones.
    Pero estaba buscando algo con un poco más de potencia, y bueno.
    Veo los precios de usados.. y por un A-40 como el mio piden 500 pesos! veo algo un poco superior y no bajan de 1500 pesos! uffff
    Ustedes, que me podrían recomendar, que no me saquen la cabeza?
    Ya sea, nuevo o usado.
    Igual estoy averiguando nomás, tantear a ver que hay en mercado...

  • #2
    Respuesta: Amplificador (hogar)

    Technics de los 80's o principios de los 90's. Sino un Yamaha que es un poco mejor, pero los precios estan un poco mas arriba.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Amplificador (hogar)

      yo tenia algo parecido a lo tuyo, un par de technics SB-1990 y un sinto Sony, la cosa es q un dia lime y despues de leer mucho la web forodvdmania.com.ar termine comprando un Denon 1509 y un juego 5.0 JamoS506 que acompaño con el sub yamaha q tenia de antes y logre un sonido increible.
      La cosa es q estas columnas nada que ver con las technics , probe infinity, Polk, Focal , JBL y termine comprando Jamo porque fue lo que mas me gusto al oido ( y obviamente pude pagar ).
      compre todo en audio-net, la atencion fue excelente y me dejo probar todos los bafles que quise con el ampli q ya habia decidido comprar con los cds y dvds que yo lleve.
      Los precios estan un poco mas caros q un home comun sony, pero te digo que la calidad de audio q tiene es excelente.
      Fijate q en la web de audio-net estan los precios.

      Salu2

      Comment


      • #4
        Respuesta: Amplificador (hogar)

        concuerdo con adrian, lastima q por los usados piden boludeces mal!

        Gracias ariel, voy a revisar esos sitios!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Amplificador (hogar)

          Leeeeeeeeendos bafles tenes

          Pero vos buscas 5.1 o con 2 canales te arreglas?

          Los amplis technics son muy buenos, pero los repuestos son carisimos, sobre todo la serie SA.

          Si te conseguis un ampli SAE seria un golazo, son un cañon esos amplificadores, igual ahi estuve viendo alrededor de 1 luca un teac ax-5000 en ML, ese ampli tira un poquito mas de 100w rms por canal y muy limpios. Tenes que buscar bastante si queres encontrar algo de menos de 1500 y que tire mas de 50w por canal

          Comment


          • #6
            Respuesta: Amplificador (hogar)

            Yo iria por un Technics, yo tengo un SA-EX320 y la verdad un caño! Sino tambien tenes TEAC que es la otra marca de Technics. Sino si llegas anda por un Denon o un Yamaha!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Amplificador (hogar)

              Yo con un buen sistema estereo me conformo.
              Los technics estan buenos, sabía que reparar los SA es caro, pero igualmente te rompen la cabeza.

              Originally posted by FEDERICO View Post
              Leeeeeeeeendos bafles tenes

              Pero vos buscas 5.1 o con 2 canales te arreglas?

              Los amplis technics son muy buenos, pero los repuestos son carisimos, sobre todo la serie SA.

              Si te conseguis un ampli SAE seria un golazo, son un cañon esos amplificadores, igual ahi estuve viendo alrededor de 1 luca un teac ax-5000 en ML, ese ampli tira un poquito mas de 100w rms por canal y muy limpios. Tenes que buscar bastante si queres encontrar algo de menos de 1500 y que tire mas de 50w por canal

              Comment


              • #8
                Respuesta: Amplificador (hogar)

                Originally posted by gonzalo View Post
                Yo con un buen sistema estereo me conformo.
                Los technics estan buenos, sabía que reparar los SA es caro, pero igualmente te rompen la cabeza.
                Tengo un Technics SU-G90 en mi rack, 130 w rms por canal, no es de la mejor època de la marca (año 91) pero tampoco de la ùltima que serìa la peor, aunque siempre fue buena... El año pasado estaban pidiendo por un usado alrededor de los 800-1000 $, fijate si hay alguno dando vueltas por ahì que es un ampli muy completo.


                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Amplificador (hogar)

                  Mira depende mucho que sonido buscas, para tus bafles technics un ampli technics mal no te va a ir tienen watts para moverlos de sobra........pero que queres que te diga yo tuve 3 años el semi tope de gama de technics lo ultimo practicamente que fabrico y no me convencio para nada.........el sa dx 940 5.1 con dolby y dts........clase H+ y la verdad no me convencio para nada.................cuando ya le pones una columna mas o menos decente te das cuenta que le faltan graves y agudos al sinto

                  Era este



                  Lo cambie por un harman kardon y es como bajarte de un polo y subirte a un bm 325 mas o menos

                  La calidad el sonido mucho mas nitido el pure direct que podes mandar el sonido sin equalizacion como una etapa de potencia directa, los graves y agudos que aparecen sin necesidad de mover las perillas mas de la mitad........es mucha la diferencia.
                  Pero repito si vas a seguir con esos bafles te va de sobra, un technics estereo......porque tampoco vas a buscar un sintoamplificador 5.1 para escuchar solo musica

                  Te recomiendo algun technics, algun pioneer estereo o sony del 80 que hay buenos equipos en la web.......no te doy mas marcas o modelos porque hablamos siempre de 600 verdes para arriba y veo que no los queres gastar

                  Yo ahora para musica y cine opte por harman + jbl que si bien son criticadas en el mundo del hi fi como chillonas y con muchos graves y que solo sirven para rock o pop.....pero como justamente todo lo que escucho es rock o pop era lo mejor para mi estilo



                  El problema es que si queres cambiar tus bafles ahora las columnas tienen mucha calidad pero las entry level hacen agua en bajos.......las pocas que son full range son klipsch o jbl.......pero los amantes del jazz clasica o melodica las odian y buscan el sonido plano ingles de tannoy monitor audio etc......

                  Conclusion: Busca un sinto estereo 8 ohm de 80 rms para arriba.......te dejo el link al que le compre el sinto que es buena persona y tiene cosas de calidad....fijate que tiene un sansui a80

                  Amplificadores** Sintoamplificadores* Potencias Preamplificadores* y* Sintonizadores Audio-Mania

                  Salu2

                  ---------- Post added at 23:13 ---------- Previous post was at 23:04 ----------

                  Originally posted by gonzalo View Post
                  Yo con un buen sistema estereo me conformo.
                  Los technics estan buenos, sabía que reparar los SA es caro, pero igualmente te rompen la cabeza.
                  El integrado no se consiguen mas y si se repara te sale mas de la mitad que el sinto por eso la mayoria los termina tirando pero mientras no lo quemes y lo uses de manera normal no vas a tener drama yo le di palo y palo 3 años y ni un drama, lo que tiene technics en el pais es que esta mal sobrevaluado.......se toma como un sinto hi fi por la muchedumbre que no esta en el tema y no lo es.........es 10 veces mas vendible que un yamaha un harman tiene buen valor de reventa por la marca pero si comparas con amplificadores de otras marcas queda muy atras pero para tus bafles te repito que van de 10.......aunque si buscas algo como tu sansui mas vintage pero con 70 rms vas de sobra porque es mas o menos la potencia que manejan tus bafles

                  Los vintage que decian 70 rms tiran mucho mas que los multicanales de ahora que te ponen 110............

                  Salu2
                  Last edited by yeyoso; 25-08-2009, 19:08.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Amplificador (hogar)

                    NAND ;)

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Amplificador (hogar)

                      Originally posted by Se-R View Post
                      NAND ;)
                      Nand o Nad

                      Pero no quiere gastar tanto tambien tiene los cambridge hay muchos estereos de calidad hasta los yamaha estereos la pelean bien pero se van de nro ni hablar de algun nakamichi tope de linea que siempre andan dando vueltas por 2000 pesos pero no creo que quiera gastar tanto........para semejantes amplis necesita columnas o bookshelfs decentes

                      Fijate que uno de 30 watts andan en 300 dolares...........uno de 65 o 70 watts no bajan los 700 o 800 verdes

                      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-nad-c-300-_JM


                      Aca te dejo algunos seleccionados

                      http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-58842693-_JM

                      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...s-sa-gx190-_JM

                      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...183-harman-_JM



                      Salu2
                      Last edited by yeyoso; 25-08-2009, 21:08.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Amplificador (hogar)

                        deci cuanto queres gastar total.....OJO mira que tenes un ampli herrrmoso ehhh
                        Pero tambien hay que ver a que sonido apuntas para ver si lo que tenes que cambiar es el ampli o los frontales...para que vas a usar el sistema?...dvd o audio o las 2 cosas?
                        para mi la mejor opcion es torres frontales y sub aparte...pero vuelvo a repetir...nose a que sonido apuntas

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Amplificador (hogar)

                          Yeyoso: el Harman no se puede comparar con el Technics, esta a otro nivel, yo dirìa que el Harman esta a la altura de un Yamaha.

                          Igual te digo que lo ùltimos Technics no eran muy buenos, la fabrica se estaba por desactivar y armaban con lo ùltimo que tenìan. Lo mejor de esa marca es de los 70`s y 80's, y un nivel mas o menos del principio de los 90's (yo dirìa hasta el año 92).

                          Hay amplis Cambridge por 400 verdes mas o menos, pero de unos 40 w por canal. Son ingleses y bastante buenos.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Amplificador (hogar)

                            Los integrados RAE de algunos technics valen no menos de 260 mangos, lleva 2... mas la mano de obra... yo tengo un sa-ex510 con los integrados cambiados, pero afortunadamente los ic volaron antes de la devaluacion jaja

                            Tambien hay que ver el rango de frecuencias que reproduce cada amplificador, el a40 no me acuerdo, pero los 60 y 80 van de 20 a 20000 hz, no creo que sea muy diferente, asi que si estabas conforme con ese, tendrias que buscar algo parecido.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Amplificador (hogar)

                              Originally posted by yeyoso View Post
                              Nand o Nad

                              Pero no quiere gastar tanto tambien tiene los cambridge hay muchos estereos de calidad hasta los yamaha estereos la pelean bien pero se van de nro ni hablar de algun nakamichi tope de linea que siempre andan dando vueltas por 2000 pesos pero no creo que quiera gastar tanto........para semejantes amplis necesita columnas o bookshelfs decentes

                              Fijate que uno de 30 watts andan en 300 dolares...........uno de 65 o 70 watts no bajan los 700 o 800 verdes

                              MercadoLibre: amplificador nad c-300 - U$S 300.00


                              Aca te dejo algunos seleccionados

                              MercadoLibre: AMPLIFICADOR SANSUI A 7 potencia 90wats RMS (JAPON)GARANTIA. - $ 795.00

                              MercadoLibre: SINTOAMPLIFICADOR TECHNICS SA-GX190 - $ 849.00

                              MercadoLibre: SINTOAMPLIFICADOR HARMAN KARDOM AVR-20 IMPECABLE - $ 1099.00



                              Salu2
                              Si le pifie la N de mas.


                              Es rata que venda la camara

                              Comment

                              Working...
                              X