Announcement

Collapse
No announcement yet.

HTC Diamond

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• HTC Diamond

Hola Chicos! como andan?

Estoy muy cerca de comprarme este jugueteeee! jaja

Alguin lo tiene o lo conoce? Ya investigue mucho por internet y tengo los PROs y los COntras (son muy pocos )

Alguno tiene referencias o lo vio? o sabe donde los tienen para ir a probarlo?

Lo consigo aca en ARG nuevo por 1700 pesos el americano. Mi hermano viaja en Octubre a miami y va a ver que onda alla pero me parece que no va a variar mucho el precio.. y encima me lo tiene que traer sin caja y todo usado para susimular!

Mas Info en:

http://www.htc.com

http://www.phonearena.com/htmls/HTC-...e-pa_2876.html

.
    Last edited by AleNosDnk; 24-08-2009, 16:11.

Respuesta: HTC Diamond

tengo un amigo q lo compro hace poco en movistar.. lo pago algo de 1400 mangos...
    ahora...
    la camara no es muy buena q digamos... navega dentro de todo bastante rapido... y tiende a colgarce.. (lo prendes y lo apagas y listo) =)
    al margen de eso... funciona bien el celu..

de todas formas... depende pa q lo vas a usar...
    si queres algo con una buena camara... y pa la musica comprate un nokia n95 / 8gb´s... y si queres algo tactil andate a un iphone...

Comment

antes que eso prefiero un N78 que personal los vende con abono por 800 pesos y tiene carl zeiss gps y wifi- y es Nokia

Comment

Mira... el celu es para boludear! como juguete! jaja
        Con respecto a la camara no me interesa. Tengo cam digital y la verdad que jamas use la cam de un celular para sacar fotos.. solo a patentes y eso que uno tiene que capturar por algo ocurrido jaja

La musica por lo que lei en altavoz suena bajo! pero como no soy de esa clase que escucha jodiendo a todos y uso los auriculares dicen que asi si suena bien... (Tambien tengo mp3, el celu lo uso mucho con la radio en cuanto a sonido)

Yo lo compraria LIBRE, y es el americano, que dicen que es mejor que el europeo. (no se cual tendra tu amigo.)

---------- Post added at 19:21 ---------- Previous post was at 19:20 ----------

Originally posted by jackson_team View Post
        antes que eso prefiero un N78 que personal los vende con abono por 800 pesos y tiene carl zeiss gps y wifi- y es Nokia
        Este tmb tiene GPS y WIFI... No se que es Carl zeiss jaja
        Tiene pantalla 3d y bueno.. de todo un poco. jaja

Comment

mhhh mira cual tendra mi amigo nose....
          con respecto al tema del GPS... no es muy bueno...
          en realidad no es tan exacto como el del nokia no me preguntes xq...
          osea el tiene el HTC y yo ahora tengo el n95 de 8gb´s... el finde pasado pa boludear prendimos los 2 celus pusimos los GPS´s mientras ibamos en el auto a un campo en la plata... es mucho mas rapido el GPS del nokia... y mucho mas exacto... el del HTC se quedaba sin señal... muy seguido y colgaba... se podria decir q SCROLEABA la imagen...

Comment

Le puso el GPS de Garmin? yo tengo el GPS GARMIN NUVI 260w que lo compre hace MUCHO! no seria TANTO problema eso... Pero igual lo que lei si le instalas el de Garmin va perfectoo!

¿?¿?¿?

Comment

si, tiene el GARMIN cargado...
              osea los 2 tenemos el celu con el garmin cargado.. garmin XT no me acuerdo q ver.. 5. algo es la ver.

Comment

Originally posted by Strik3R View Post
                si, tiene el GARMIN cargado...
                osea los 2 tenemos el celu con el garmin cargado.. garmin XT no me acuerdo q ver.. 5. algo es la ver.

Y fuera de eso? lo manejaste? esta bueno?

Comment

mira fuera de esos detalles q te decia antes... el celu funciona bien...
                  a la hora de escribir un MSJ de txt quiza se complica xq tenes q usar el lapiz... la realidad es q las letras son chiquitas y si escribis con el dedo... tocas 2 teclas a la ves... (quiza eso solo cuestion de acostumbrarce)...
                  osea yo tenia el iphone y escribia lo mas bien... con el dedo.. no es q no tengo experiencia en los celus touch...

si tenes la posivilidad de q te lo traigan de afuera... traete un iphone 2G de 8gb´s y de paso traete una SIM TURBO... y no te vas a arrepentir nunca...
                  la SIM TURBO es para desbloquear el celu se pone junto con el CHIP de tu empreza de celus y lo livera automaticamente al celular...

la verdad q no lo recomiendo al HTC... x lo menos ese es el punto de vista mio... te aclaro mi amigo el q lo compro.. lo quiere vender... xq no cumplio todas las espectativas q queria...

te repito yo ahora tengo un nokia n95 de 8gb´s... y le rompe el orto en muchos aspectos al HTC no solo sonido, camara, etc etc etc
                  el mio es mas rapido pa navegar... el GPS mucho mejor (mas exacto y rapido) velocidad del sist opertivo del celu muchisimo mas rapido el nokia...

Comment

Mmm el Iphone tambien lo pence.. pero es grandote para llevar en el bolsillo.

La SIM turbo se consigue facil? que precio tiene alla? se la voy a pedir que me la traiga.

Con respecto al HTC sigo investigando... por ahora sos el unico que me lo tiro tanto abajo jajaj

Quiero tenerlo en mis manos antes.. pero no se donde lo puedo ir a ver.. que negocios lo tienen

Comment

traficante! jajaj
                      yo qe vos me compraria un n95,n96 o 5800...
                      no lo conosco al celu pero a esos si y tienen todo

Comment

mira para ir a verlo ni la mas puta idea donde lo podras tener en la mano y demas...
                        con respecto al a sim turbo debe salir unos 20, 25 dolares calculo yo!
                        entra a EBAY... y fijate... ahi tenes los precios de todo..

Comment

No creo que el gps sea mas exacto y rápido de uno o de otro, o sea es todo lo mismo, lo que seguramente pase es que por ahí el HTC se quede corto en cuanto a procesador.

Yo te recomiendo el nokia 5800, mi viejo lo tiene y es muy cómodo y rápido

Comment

ese htc para mies una verga...
                            es MUY lento, me pone loco el touch es lo menos responsivo que vi
                            no lo recomiendo

Comment

osea leyendo todo eso q te han escrito por esa plata comprate otro cel y lsito jaj
                              suerte con al compra

Comment

Working...
                              X