Announcement

Collapse
No announcement yet.

Simulador Tc

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Simulador Tc

    Hola gente mi pregunta es la siguiente, me llego la informacion de que habia gente que tenia en su casa o local simuladores de tc con butacas y volanetes etc... y los alquilaba ahi mismo, ahora alguien conoces algun lugar ya que con mis amigos queremos ir a jugar.Desde ya gracias!

  • #2
    Respuesta: Simulador Tc

    me digeron que cremolati de san martin hizo uno y un loco que tiene una rectificadora en R. de EScañada tambien tiene uno. peor uno es para clientes y el otro es pa baguear con los amigos!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Simulador Tc

      fijense en la pagina oficial del foro del simulador de tc de corredores virtuales capaz ahi encuentran mas info yo lo tengo en mi pc en casa y desde ahi me bajo un monton de cosas les dejo el link

      Foro Oficial Simulador Turismo Carretera - 3DG

      Comment


      • #4
        Respuesta: Simulador Tc

        un amigo lo tiene en la casa y no me gusta ni un poquito. Giras solo en el circuito y es excesivamente dificil de llevar rapido, cosa que dudo sea asi.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Simulador Tc

          El juego esta espectacular yo lo arme en casa con una butaca de carrera y un volante esto juntando cash para comprar un volante con caja de cambios

          Comment


          • #6
            Respuesta: Simulador Tc

            Lo tengo que conseguir, nose si será lo mismo pero tengo el de TC2000 y es una garcha..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Simulador Tc

              Originally posted by GoLCiS View Post
              un amigo lo tiene en la casa y no me gusta ni un poquito. Giras solo en el circuito y es excesivamente dificil de llevar rapido, cosa que dudo sea asi.

              jajaj q te pensas que es como andar en bicicleta miras videos y parece re facil pero.
              aparte el simu es facil llevarlo, lo dificil es llevarlo al 100% para correr.
              yo lo tengo con el g25 y con las actualizaciones y esta muy bueno.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Simulador Tc

                si yo tmb tengo en casa el escritorio en el piso, una butaca, volantito de esa manera corres comodo y muuuy instalado

                Comment

                Working...
                X