Announcement

Collapse
No announcement yet.

MP3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MP3

Hay muchos modelos los sony son los mejores juntos con los de Aple pero si tienen 300 pesos que pendrive se compran????

Hay muchas segundas marcasy se pueden conseguir hasta de 512 megas por esa plata pero cual se comprarian cada uno de ustedes????

MP3

Yo me compraria el Irock:
    Te dejo un review hecho por mi... capaz te sirve.
    :wink:
    http://www.tecnologiayredes.com.ar/f...p?TID=260&PN=1

Lo probe mas de una vez, y te digo que la relacion precio - calidad es muy buena :wink:
    Saludos

Comment

MP3

Originally posted by Turbo
      Yo me compraria el Irock:
      Te dejo un review hecho por mi... capaz te sirve.
      :wink:
      http://www.tecnologiayredes.com.ar/f...p?TID=260&PN=1

Lo probe mas de una vez, y te digo que la relacion precio - calidad es muy buena :wink:
      Saludos
      Mira para ser sincero estoy entre uno de estos y un sandisk de 256 siempre hablando el que no tiene targeta osea el que no es expandible porque hay un san disk que si lo es.!!

Comment

MP3

Mira no se que modelo de Sandisk me decis...
        Pero este tiene todas las funciones que puede ofrecer este tipo de productos.
        O sea, hay varios por ese precio pero por ej. muchos no traen radio o grabador, etc.
        Este lo testee y te puedo decir que es muy buen producto.
        Sandisk es marca de 1ra tb. pero no se que cualidades ofrece.
        Saludos

Comment

MP3

Mira yo tengo un Markvision de 512MB, tiene una calidad de sonido muy buena, FM y le entran aprox 140 temas . Lo compre hace 10 meses atras y lo pague $260, la verdad me resulto hsta ahora muy bueno. Los Sony, Philips, etc pagas mucho la marca a mi parecer.
          Markvision en cuanto a memorias es muy buena. Tenelo en cuenta.
          Salu2

Comment

MP3

Me compre finalmente un sandisk de 256 el rojito esta barbaro muy lindo pesa nada 47 gramos mide 7.5cm por 3cm.
            Tiene radio fm posibilidad de grabar sonido y un hermoso display.
            Lo pague 73 dolares.
            La verdad lo recomiendo este equipito porque esta muy bueno.!!!!!

Comment

MP3

Yo tengo el creative Muvo Tx y es un cañito, muy recomendable, muy buen sonido, la radio tiene una calidad de señal bastante buena, y es muy chiquito, es apenas un poco mas grande que un encendedor bic.

Comment

Working...
              X