Announcement

Collapse
No announcement yet.

iPhoNE japones....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• iPhoNE japones....

gente me ofrecieron un iphone japones...q tal es?no tengo ni idea de ese cel,nada,nose si es mejor ese o el americano..o donde se alla fabricado..jaja por favor si alguien me da una mano...cuando me puede salir con un mes de uso?? gracias muchachos espero opiniones

Respuesta: iPhoNE japones....

iphone japones?.... mhh q raro, supngo q sera una imitacion de un iphone americano... x lo cual no debe ser muy bueno...
    no te lo recomiendo yo la verdad

Comment

Un amigo se compro un telefono AVIO en vez de VAIO, que tiene TV y mil pelotudeces, pero son una cagada. Pancho, un telefono que la rompe, es el 5800 de nokia, y al parecer es un Cañon.

Comment

Yo estuve en la misma con mi viejo que estaba buscando un celular y se queria comprar uno de esos, en definitiva le rompi las bolas a mas no poder y se compro el nokia 5800, te digo que es un cañon!!

Además hay cosas que uno no tiene en cuenta, los celulares estos chinos copias por ejemplo dicen que tienen wifi, sí, todo bien pero la navegación por ejemplo es Wap, en el nokia ves el html como una pc, yo lo estube usando, no es para navegar 30 mil horas pero esta copadísimo.

Otra es la camára que traen, es como una vga, no le podés pedir nada, muy pobre.

Igual me fuí por las ramas, mi recomendación es que si esta muy barato y le tenés ganas compralo pero ya sabiendo de ante mano que no va a ser un iphone ni ahí.
        Last edited by elsuperlea; 18-08-2009, 18:22.

Comment

no te arriesges! de ultima ahorra para el 5800 que es muy buenoi

Comment

es medio raro por ejemplo el formato para escribir mje de texto tiene un teclado en la pantalla re chiquito q si no usas el lapiz chiquito imposible escribir un mje,y me parece q el iphone posta cuando vas a escribir un mje aparece un teclado del tamaño de la yema de un dedo cada letra o un toq menos y ni viene con lapiz...me equivoco??

Comment

Si es una imitacion, olvidate amigo, son una poronga

Comment

mañana lo voy a ir a ver de nuevo al chabon a ver q onda...por lo q vi en la bateria tiene letras chinas,nose q onda el loco me lo ofrecio como japones y como iphone...

Comment

un iphone original atras tiene que decir, designed by apple california assamble in xxxxx (puede ser USA, China y malasia, son en los unicos lugares que se hacen) N° xxxxx (el numero de ensamblado es una letra y 4 numeros) abajo Serial No.: xxxxxxxxxxx EMEI No.: xxxxxxxxxxxx. despues entras ajustes => general => acerda de => y fijate que ahi tenes el numero de serie y el numero de IMEI si coinside es posta, en los trucho no es igual por que la matriz de la carcaza es la misma, y los codigo de SN y IMEI no se pueden repetir son como el DNI de los telefonos.

me olvide lo mas importante que le ponga otro nombre por que ningun Iphone podes ver la bateria. eso es cualquier cosa menos un Iphone
                  Last edited by diego_uno; 19-08-2009, 12:09.

Comment

che pero vos lo pensas comprar en bahia? comentame en que lugar y te digo que onda, ya que chusmie bastante los mayoristas de aca jaja

Comment

Working...
                    X