Announcement

Collapse
No announcement yet.

Robar Contraseña MSN

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Robar Contraseña MSN

hola alguno sabe algun metodo efectivo o una pagina para robar una contraseña de msn?

Necesito arreglar algo personalmente con un chabon y necesito hacerme pasar por una amiga de el.

Me dan una mano? gracias
    Last edited by UnoSCR; 16-08-2009, 12:57.

Respuesta: Robar Contraseña MSN

no es mas facil arreglaro como hombre a hombre, y no haciendose pasar por una mujer?

Comment

Toda la razon el oso al pedo hacerse el hacker si lo podes arreglar a las manos :D ajaj saludos

Comment

esa amiga es tu novia no?? jejej

Comment

a mi me funciono un sistema de xploits, hace mucho lo use, ni me acuerdo cual es, pero te dejo info para que busques vos mismo.

Taringa! - xploits marzo 2009

[HACKEAR MSN] - HACKEAR HOTMAIL XPLOITS GUSANITO Y OTRAS POSTALES

Comment

Tranquilo capo, a todos alguna vez nos cornearon y nos robaron la mina, sali, divertite, anda a bailar que esta lleno.

Comment

voy a probar con eso de los exploits

y para los que pìensan que es mi novia o me guampean, negativo porque tengo novia y si me guampeara la cago a cachetazos a ella no necesito hacerme el guapo con nadie.

Estan amenazando a mi hermano mas chico, no se quien es pero rastreando llegue a una de sus amigas.

Gracias igual

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
                voy a probar con eso de los exploits

y para los que pìensan que es mi novia o me guampean, negativo porque tengo novia y si me guampeara la cago a cachetazos a ella no necesito hacerme el guapo con nadie.

Estan amenazando a mi hermano mas chico, no se quien es pero rastreando llegue a una de sus amigas.

Gracias igual
                y pegarle a una mina no ess muy de guapo creo
                yo lo que haria seria agregar al tipo al msn como si te lo paso la amiga y capaz que sirve
                O buscalo,apuralo,y listo,¿es de tu barrio?
                y que tan grave es la amenaza?por ahi es un pobre pelotudo re cagon y no le haria nada a tu hermano,y vos te perseguis al pedo
                suerte!!

Comment

Y si te haces una cuenta con un nombre de una mina y lo invitas a tu msn ??

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                    y pegarle a una mina no ess muy de guapo creo
                    yo lo que haria seria agregar al tipo al msn como si te lo paso la amiga y capaz que sirve
                    O buscalo,apuralo,y listo,¿es de tu barrio?
                    y que tan grave es la amenaza?por ahi es un pobre pelotudo re cagon y no le haria nada a tu hermano,y vos te perseguis al pedo
                    suerte!!
                    lo de cagarla a ella a cachetazos es algo en sentido figurado , ella esta al tanto de todo esto y me esta dando una mano.

Lo estan amenazando a nombre de una conocida de el, como diciendo te vamos a cagar a cachetazos, no te hagas el vivo etc la de siempre seguramente por una mina. El no la vio mas a la mina, laburaban juntos, ni salieron ni nada, es mas el tiene novia y le costo bastante que entendiera que nada que ver, porque ella se entero, es mas le conto. Es mas el tampoco lo conoce de vista, tiene una someera idea de quien puede ser, aunque de vista no lo ubica.

Por eso yo me haria pasar por la conocida de el, solo para conseguir su telefono, llamarlo y decirle que se deje de romper las pelotas. No lo voy a acuchillar, ni lo voy a matar ni nada, solo como dije en un principio arrelgar las cosas personalmente y aclarar los tantos.

---------- Post added at 19:52 ---------- Previous post was at 19:44 ----------

Originally posted by mosqui View Post
                    Y si te haces una cuenta con un nombre de una mina y lo invitas a tu msn ??
                    eso si supiera el msn de el, yo primero rastrearia con el novio de esta mina, si mi hermano piensa que es el veo o sino veremos. Yo lo hago mas que nada porque mi hermano es chico, este chabon es mas grande y se le complica con la novia de mi hermano, va a llegar un pounto que si sigue jodiendo o le pasa algo la novia le va a creer menos.

Comment

mira hace 2 o 3 años cuando tenia 14 jugaba al "habbo" , un jueguito español en el cual sos uin chaboncito y tenes tu propia pieza y tenes boludeces para decorarla.. el problema es que los millones de boludeces que hay para comprar, los tenes ke pagar con euros posta, tonces yo con los xploit hackeaba a los que podia y le robaba todo, eso si, fijate qeu no todos andan, osea no se manda o no te devuelve la contraseña jaja

Comment

Jajaja

Contrata a Kevin Costner de guardaespaldas

Viene con Whitney en el baul tomando sidra Real y kemando pakito

Comment

que garron, el tema es que estas complicado por el lado de que no tenes ningun tipo de contacto con el porque sino un buen logger y listo, pero asi es mas complicado, che y te has fijado por el lado de facebook, porque alli muestran muchisima informacion, y es muy facil encontrar a una persona, si ya tenes el msn de la amiga, y si ella tiene facebook, trata de agragarla, y casi automaticamente podes tener info de la persona en cuestion, el unico tema es que ambos tienen que tener facebook, lo cual es muy probable si tienen internet a mano

saludos y suerte con eso

Comment

mira es mas facil entrarle a la maquina de la minita en forma de control remoto de windows..un dia q vas a la casa
                            te metes en d.o.s pones ip config y t fijas el numero de ip de la maquina

vas a tu casa pones control remoto de windows ahi en accesorios

colocas la ip
                            y le entras a la pc y le usas el msn y le cabe

(eso si tenes acceso al apc de ella)

proba capas q te sale con probar no perdes nada
                            Last edited by dr.cantaluppi; 17-08-2009, 02:09.

Comment

hay una forma de hacerlo mandano el mail a hotmail, creo que le tenes que pegar a la pregunta de la contraseña... lo hacia una pendeja amiga mia que tiene menos de hacker que yo (o sea nada) y parecia muy simple, pero como no me interesa, nunca le pregunte bien bien la forma.

Comment

Working...
                              X