Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anda mejor Fibertel que Arnet ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Anda mejor Fibertel que Arnet ?

    Es mejor la conexion de fibertel (cablevision) que la de arnet ?
    Tengo arnet, pero como postee en otro lado, tengo mis dudas de que sea la mejor....
    que les parece ?

  • #2
    Respuesta: Anda mejor Fibertel que Arnet ?

    Ni lo dudes.. pone fibertel.. yo tuve lo tube hasta el año pasado y la verdad q nunca tuve ninguna historia, no se cortaba ni nada.. Con arnet vivo con problemas, se corta seguido, es mas lenta la baja, etc.. y no solo en casa tengo el problema, en lo de mi viejo tambien

    Comment


    • #3
      Respuesta: Anda mejor Fibertel que Arnet ?

      tuve speedy el peor lejosssssssssssssssss
      tuve fibertel nunca un problema la verdad

      ahora tengo telecentro y muy bien por ahora

      Comment


      • #4
        Respuesta: Anda mejor Fibertel que Arnet ?

        FIBRETEL full... yo tengo hace un año maso y jamas problemas.... recomiendo.. 2 megas siempre

        Comment


        • #5
          Respuesta: Anda mejor Fibertel que Arnet ?

          fiber depende la zona y la hora.
          veni a probarlo en Libertador y Pelliza (lleno de edificios) a las 8 de la noche... vamos a ver si es lo mejor... no sabes lo lerdo que va...
          y arnet tampoco es una maravilla, pero me da la impresion de que, por ejemplo, fiber va mejor en Youtube, pero para Rapidshare va mejor arnet.
          yo tengo los 2 servicioos ambos de 3 megas mentirosos, y cada uno tiene lo suyo, ninguno es excelente en todo.
          pero si tengo que elegir me quedo con arnet qe es un toque mas economico en el plan con llamadas libres.
          ahh ademas de que el modem que te da arnet tambien hacew de router asi que le metes un swich bien barato y ya tenes la red armada.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Anda mejor Fibertel que Arnet ?

            tube arnet...me canse de putiar, ahora tengo fibertel desde hace 8 meses mas o menos y nunca un drama

            Comment


            • #7
              Respuesta: Anda mejor Fibertel que Arnet ?

              tambien tuve arnet..... y putee hasta para darle la baja. con fiber.... cero dramas

              Comment


              • #8
                Respuesta: Anda mejor Fibertel que Arnet ?

                tengo fibertel hace mas de 5 años... creo q nunca tube q hacer un reclamo!...
                la verdad 20 puntos!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Anda mejor Fibertel que Arnet ?

                  soy de bahia blanca, speedy aca generalmente si no sos del centro anda para el re ojete!
                  tengo fiber hace 2 años, anda un lujo pero hace un mes ta andando muy lento (demasiado) y me dijieron que es porqe tiraron demasiadas promo y no dan a basto.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Anda mejor Fibertel que Arnet ?

                    el tema es que el par de cobre que conecta un dslam adsl a la casa del cliente es mas sensible q un cable de fiber. Tambien hay que ver el estado del cableado de tu casa, de los enchufes telefonicos. Si tenes 5 telefonos conectado en la linea Arnet se te va a cortar y va a ir lento. Arnet depende de muchos mas factores para ir bien, por eso elegi Fiber

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Anda mejor Fibertel que Arnet ?

                      Tengo fibertel, y estoy contando los dias para poder darlo de baja, es una mierda, me bloquea todo, es demaciado lento, antes tenia Arnet de 1 mb y bajaba 5 veces mas rapido que ahora con fibertel de "3MB", sera por zonas, aca es una poronga, se cae cada dia po medio y estas el dia entero sin internet.

                      Comment

                      Working...
                      X