Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que monitor compro?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que monitor compro?

    Hola el dentro de unas semanas es casi seguro que me compre un monitor de 17 ... y estuve viendo estos dentro de mis posiblidades economicas ..( no mas de 125 dolares aprox )

    MONITOR SAMSUNG 793 Aca les dejo el artiiculo con las espesificaciones...

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...tia-3-anos-_JM

    MONITOR LG 710sh 17 FLAT Aca les dejo el artiiculo con las espesificaciones...

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...jor-precio-_JM

    pd: por favor demen los pro y contras de los dos y si saben de algun otro modelo q no se me valla al carajo con el valor dejen el modelo.

  • #2
    Que monitor compro?

    Y bueno, digamos q Samsung y LG son casi lo mismo, el link no anda pero por lo que veo uno es plano y el otro no, yo te diria que te tires por el plano.

    Comment


    • #3
      Que monitor compro?

      Viewsonic E70f+

      Un cañon 17 " plano 8-)

      Comment


      • #4
        Que monitor compro?

        si pero ese debe ser mas carito :-(

        Comment


        • #5
          Re: Que monitor compro?

          YO TENGO UN CIBER Y ESTABA ENTRE EL SAMSUNG Y EL LG
          ME QUEDO CON EL LG PQ ME DAN EL MISMO TIEMPO DE GARANTIA 3 AÑOS
          ES UN POCO MAS BARATO Y ES PANTALLA PLANA

          Comment


          • #6
            Que monitor compro?

            Mirá consejo tratá de estirarte lo mas que puedas y conseguite una que sea plano.

            Yo tengo un SAMSUNG 997MB (de 19") y la verdad estoy muy conforme con la marca, igual reconozco la buena calidad del LG, vale decir entre esas 2 marcas dale masita a cualquiera.

            Comment


            • #7
              Que monitor compro?

              Ambas monitores son buenos, y por el tema de la calidad ni me calentaria.-
              Sabes la cantidad de monitores que traen tubo Samsung, la mayoria.
              Los componentes del LG son buenos, busca si podes un plano que van como trompo.-

              Slds, eltincho

              Comment


              • #8
                Que monitor compro?

                Originally posted by m10locura
                si pero ese debe ser mas carito :-(
                Yo lo pague 189 dolares el mio hace un poco mas de 1 año, ahora esta creo 179 o por ahi, pero ALTO monitor.

                Comment


                • #9
                  Que monitor compro?

                  mi hno se compro hace poco un LG FLATRON 17" y te digo k la rompe, se ve muy bien, si tenes la guita, comprate el LG :D

                  saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Que monitor compro?

                    yo en el local vendo mucho samsung, y mucho lg
                    y les cuento, que con los LG planos de 17, muchos vienen con el tubo con defectos, con la imagen que no se puede hacer que ocupe el 100% de pantalla, que queda unos grados "girada" en algunas esquinas, y ligeramente fuera de foco en otros casos.. Lo que les digo es estadístico, de cada 15 monitores que salen, 1 tiene algún drama, cosa que nos pasó nunca con samsung hasta ahora. (modelos: lg flatron T710Sh y samsung 765MB)

                    Comment


                    • #11
                      Que monitor compro?

                      Originally posted by gonzalo
                      yo en el local vendo mucho samsung, y mucho lg
                      y les cuento, que con los LG planos de 17, muchos vienen con el tubo con defectos, con la imagen que no se puede hacer que ocupe el 100% de pantalla, que queda unos grados "girada" en algunas esquinas, y ligeramente fuera de foco en otros casos.. Lo que les digo es estadístico, de cada 15 monitores que salen, 1 tiene algún drama, cosa que nos pasó nunca con samsung hasta ahora. (modelos: lg flatron T710Sh y samsung 765MB)
                      Exacto, tal cual lo describís .. los LG tienen esos problemas..

                      Yo iria por algun Samsung con pantalla plana ... ;) su calidad es excelente.

                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Que monitor compro?

                        Si pero Samsung FLAT como el LG q publike en q precio esta? :-?

                        Comment


                        • #13
                          Que monitor compro?

                          Samsung es mejor..tuve un LG de 19 y se me cago el flay back 2 veces..saludos

                          Comment


                          • #14
                            Que monitor compro?

                            Originally posted by El Flak0
                            Viewsonic E70f+

                            Un cañon 17 " plano 8-)
                            Lejos para mi gusto la mejor marca de monitores, vamos a ver si este año me puedo regalar para navidad uno de esos de LCD. 8-)

                            Comment


                            • #15
                              Que monitor compro?

                              Originally posted by Gerardo
                              Originally posted by El Flak0
                              Viewsonic E70f+

                              Un cañon 17 " plano 8-)
                              Lejos para mi gusto la mejor marca de monitores, vamos a ver si este año me puedo regalar para navidad uno de esos de LCD. 8-)
                              La verdad que si, re groso este monitor, vi de todo tipo de marcas y no me convencen.

                              Comment

                              Working...
                              X