Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nokia 3600 slide

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nokia 3600 slide

hola gente, estoy con ganas de comprarme este celu que sale $599 estuve buscando en otros foros, pero no me queda claro algunas cosas, alguno sabe si tiene Wi fi?? y lei algo de nokiamaps. saben si es igual al gps?? si te va mostrando el camino y te va hablando la gallega?? jaja (donde tenes que doblar y todo eso) o unicamente te baja el mapa, tipo el compumap??
    y si alguno lo tiene que me cuente que onda el celu?? la verdad que lo vi y me encanto, pero todavia no lo probe ni nada!!
    gracias abrazo!!

Pd: Alguno sabe de algun celu aprox. a los 600$ con gps y wifi? o con que tenga gps todo bien!!
    Last edited by El-pony47; 11-08-2009, 15:10.

Respuesta: Nokia 3600 slide

aca tenes todo Nokia 3600 Slide, Celulares, Nokia

no trae wifi ni gps, trae nokia maps que es una aplicacion q te muestra el mapa nomas

Comment

joya por la info octa!!

Comment

Listo ya compre!!! me decidi por otro!! cerrar por favor!!!
        gracias!!!

Comment

mi hermana tiene el 3600 y no tiene wifi

Comment

josha por la info!!! gracias!!!

Comment

el que buscas vos que es muy parecido es el nokia 6210, es muy similar al 3600 pero con esas caracteristicas

Comment

esta bueno el celu, pero eh escuchado en otros foros y gente conocida que lo tiene!! y es muy chota la bateria, consume mucho y lo tenes que cargar practicamente todos los dias, y yo justamente queria cambiar el cel, por el tema de la bateria!! pero para eso ahorro 620$ y me quedo con el mio jajaaj

Comment

Working...
                X