Announcement

Collapse
No announcement yet.

Play Station 2 Slim?????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Play Station 2 Slim?????

Que hay de cierto que recalienta y se jode el laser por ser chata???
    Ahora para todos es mejor la mas gordita???
    Como es el tema??? No creo que sony se queme con esto???
    Ademas parece tener el mejor chip hasta ahora o no???

Play Station 2 Slim?????

Mira por lo que tengo entendido si la usas con los juegos originales y sin "abrirla" como quien dice anda joya ,ahora si la chipeas ahi es donde vienen los problemas,por ejemplo el otro dia estaba en lo de un amigo mirando un dvd (Troya) y mas o menos en la mitad ,murio mal se quedo todo dura la imagen porque recalento ,no se si pasara lo mismo en todas salu2.

Comment

Play Station 2 Slim?????

Yo tengo la slim

SABADOS y DOMINGOS queda prendida TODO EL DIA !! ningun drama ...

Comment

Play Station 2 Slim?????

Originally posted by Lea_R19
        Mira por lo que tengo entendido si la usas con los juegos originales y sin "abrirla" como quien dice anda joya ,ahora si la chipeas ahi es donde vienen los problemas,por ejemplo el otro dia estaba en lo de un amigo mirando un dvd (Troya) y mas o menos en la mitad ,murio mal se quedo todo dura la imagen porque recalento ,no se si pasara lo mismo en todas salu2.
        Eso me temo es verdad eso mismo me comentaron yo quiero vender mi dvd y me compro una ps2 y ademas de jugar puedo ver pelis pero si recalienta y se kga mmmmmmm no voy a poder hacerlo.!!!!

Comment

Play Station 2 Slim?????

Por mas que reproduzca pelis, no es recomendable ni con la vieja ni con la nueva, pq con una pelicula la cagas mas rapido.
          En si las 2 tienen un laser de mierda, a la larga se te palma una o la otra.
          Lo ideal, tenes la vieja, le compras el modem , le tiras un disco de 80 y listo.
          para ver peliculas comprate un dvd , el mas barato sale 180 pesos,
          cambiar el lente de la play mas bobinas y boludeces te sale como 400.

Comment

Play Station 2 Slim?????

Originally posted by AlejandroZN

Por mas que reproduzca pelis, no es recomendable ni con la vieja ni con la nueva, pq con una pelicula la cagas mas rapido.
            Lo ideal, tenes la vieja, le compras el modem , le tiras un disco de 80 y listo.
            Epa Ale me asustas con lo que me decis.!!!!

No tienen coller como las pc las play????

Comment

Play Station 2 Slim?????

Originally posted by Facundo
              Originally posted by AlejandroZN

Epa Ale me asustas con lo que me decis.!!!!

No tienen coller como las pc las play????
              Los modelos viejos, o sea las mas grandotas, tienen cooler. El modelo slim no tiene, pero se vende un kit que consta de la base para parar la play, el cooler, control remoto y no se que mierda mas, y vale 30 dolares, lo venden en mercadolibre.

Comment

Play Station 2 Slim?????

Sep, tengo entendido q la Slim no vino de la mejor manera, para el uso "Argento", digamos... :roll:

Y sano consejo para ver DVD dejate el reproductor.

Igual yo esperarĆ­a un poco por q si salen dentro de no mucho la PS3 y la XBOX 360 "deberĆ­an" bajar de precio.

Comment

Play Station 2 Slim?????

Originally posted by Ariel Mayer
                  Sep, tengo entendido q la Slim no vino de la mejor manera, para el uso "Argento", digamos... :roll:
                  tal cual ... mira ... para la forma de uso de aca si la tenes chipeada ... es re limitada la vida de la play ,y no hablo por hablar ,la mia murio en aƱo y medio y no la usaba para mirar pelis ,y bue un motnon de amigos que les paso lo mismo ,capaz que nosotros tubimos mala suerte no digo que todas sean asi ,pero la play no es negocio ,para mi por lo menos.. salu2.

Comment

Play Station 2 Slim?????

Originally posted by Ariel Mayer
                    tal cual ... mira ... para la forma de uso de aca si la tenes chipeada ... es re limitada la vida de la play ,y no hablo por hablar ,la mia murio en aƱo y medio y no la usaba para mirar pelis ,y bue un motnon de amigos que les paso lo mismo ,capaz que nosotros tubimos mala suerte no digo que todas sean asi ,pero la play no es negocio ,para mi por lo menos.. salu2.

mi amigo uso la vieja 3 aƱos y cuando estaba media boleta la vendio
                    y ahora compro una slim a pesar de los comentarios, la va usar, y cuanto se le este por vencer la garantia o empieze a joder la vende y compra otra, total tiene buen valor de reventa asi no corre el riesgo que se le palme. o por lo menos no a el .

Comment

Re: Play Station 2 Slim?????

Originally posted by Facundo
                      Que hay de cierto que recalienta y se jode el laser por ser chata???
                      Ahora para todos es mejor la mas gordita???
                      Como es el tema??? No creo que sony se queme con esto???
                      Ademas parece tener el mejor chip hasta ahora o no???
                      Mira .... lo que se... que con los juegos no TIENE ningun PROBLEMA (Mi primito le mecha todo el dia!!!! y no se cuelga ni nada tiene el chip MARSHPRO 603 y no tiene problema nunca se probo para VER DVDs..... es mas yo le grabo los juegos y los toma todos y no se cuelga.

Ademas con el chip.... mejora el funcionamiento del LASER

Aca tienen la pagina cualquier cosa mandale un mail asi te sacas bien la duda

http://www.marspro.com.ar/index1.htm

Saludos

Comment

Play Station 2 Slim?????

Epa esta bueno el kit para la slim por 30 dolares aunque es verdad como dicen todo a la larga se cagan sea slim o no por otro lado lamentablemente tiene una vida util corta si sos un jugador compulsivo.!!!
                        Gracias a todos por los comentarios.!!!!

Comment

Play Station 2 Slim?????

mira facundo, un amigo se compro la slim y la usa 2 horas y calienta como la puta madre, tengo un amigo que tiene la 5001 la mas grande, y anda joya hace 2 aƱos, y posta que no se mosquea, hay dias que se cuelgan jugando al winin, y la usan como 7 horas durante la noche, haciendo torneitos, y no se mosquea la grandota...
                          la slim de mi amigo ya esta tirando algunas fallas y no lee algunos cds, asi k, yo que vos me compro la grandota y me olvido de todo.... [vampire] [vampire] [vampire]

Comment

Play Station 2 Slim?????

puede ser que las play tengan vida util?! asi como cuando salga la 3, las 2 se les va a entrar a quemar el lente o a desgastar ?, como paso con la 1?

Comment

Play Station 2 Slim?????

yo tengo las slim con el mars pro 850SL el ultimo chip, y la uso todo lo que me da el tiempo, y la verdad ningun problema, recomnedaciones.....
                              alejala del polvillo, y si, para los que dicen que no, tiene un cooler interno, el que tenga la slim, que ponga la mano atras y se va a dar cuenta que lo tiene....con respecto a los dvd, lee pelis perfectamente, recalienta lo que recalienta cualquier aparato que este predido 7 hora......usa dvd de calidad, verbatim son los mejor, y grabalos a 4x como mucho, te va andar al pelo.....con respecto a cds, anda, pero no conviene por que fuerza la lectura del lente, nunca la resetees, si no tiene la proteccion correspodiente.

aca hay un foro muy bueno que habla exclusivamente de la play2
                              http://www.picsystems.net/community/

No se asusten, te puede tocar una play buena como una mala, como un ok bueno, o con algunas fallas.

Comment

Working...
                              X