Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gente esto me esta volviendo loco.... la notebook y la de escritorio tienen windows xp esto biene hace rato ya.
    yo tengo speedy con cable nada de wifi comun es. resulta q me conecto y a los 5 minutos la barra de windows(inicio) se me cambia de color y vuelve al original pero apartir de eso me deja de funcionar internet me marca como conectado pero no anda nada ni el explorer, msn , ares, mozilla nada de nada, el problema es de speedy? como hago no aguanto mas las formatie a las 2 por q dije bueno debe ser un virus pero no.
    q es alguna ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Respuesta: AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por casualidad no te apareciò el error en el archivo svchost.exe ?

Comment

bajate el sp3
      No te va a dejar hacerlo desde tu pc, anda a lo de un amigo, te lo bajas y te lo guardas en un pen o un cd, son poco mas de 300mb, y listo capo, llegas a tu casa y lo instalas
      Last edited by Colo_piojoso; 06-08-2009, 22:09.

Comment

teenes entrar a la configuracion de tcp ip en la parte de redes en la conexion de area local y poner:

-usar la siguiente direccion ip (direccion ip, mascara de subred, puerta de enlace predeterminada)

pedile esos valores al soporte tecnico, es eso ya me paso varias veces

saludos y suerte

Comment

muchas gracias voy a intentar hacer eso, el sp3 es el service pack 3 de xp no?

Comment

Originally posted by leoscr View Post
            muchas gracias voy a intentar hacer eso, el sp3 es el service pack 3 de xp no?
            exacto, fijate q el windows que estas clavando no tenga virus o alguna gilada asi.

Comment

nono ya ta solucionado le instale el servi pack 3 y no jode mas

Comment

Working...
              X