Announcement

Collapse
No announcement yet.

Celular tipo walkman

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Celular tipo walkman

Sony la rulea...

Comment

compra el W610i, como dijeron los chicos mas arriba! terrible ese telefonito

Comment

Nokia 5130, hace un par de meses que lo tengo, con plan abono personal sale $300 y tenes camara de 2MP mp3 hasta 2gb por memoria microsd, radio, la verdad un cañito.

Saludos

Comment

Yo me compré un simple W395 Edu, tiene lo justo y necesario, aparte es barato, suficiente.

Ya no da andar con un celular de 1 luka por la calle.

Comment

Man, si lo querés para walkman, CUALQUIERA de la serie W no te va a dejar mal parado

Yo tengo un w200 que es lo más básico que hay y no me quejo para absolutamente NADA. Lo único negativo que le encontré, es que se ensucia muy rápido el contacto de carga y lo tenés que andar limpiando de vez en cuando con alcohol. Fuera de eso, una mole.

Ya si te vas llendo para arriba, lo que cambia es las prestaciones del cel en sí, la camara, el SO, la interfaz, etc etc. Yo te diría que te fijes que querés del resto.

Siempre dije lo mismo, a nokia lo tengo para usarlo a pleno (serie n), y a sony para escuchar musica (serie w) y para sacar fotos (serie k).

Comment

W810I ES UN CAÑON!!! ME FUNCIONA PERFECTO!!! Y YA NI HAY!!! PERO SE CONSIGUEN USADITOS BUENOS EN ML, HIPER RECOMENDABLE

Comment

Working...
              X