Announcement

Collapse
No announcement yet.

se puede cambiar el usuario de hotmail?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• se puede cambiar el usuario de hotmail?

como dice el titulo, yo tengo el usuario xxxx@hotmail.com, lo puedo cambiar por otro?

si es asi, de que manera?

ya que de esa manera, creo yo que mantendria los contactos y demas.

gracias

Respuesta: se puede cambiar el usuario de hotmail?

en el msn tenes la funcion "guardar contactos" te hace un archivo que guardas, te abris una cuenta nueva y te vas al menu y cargas ese archivo....y listi...de ahi queda que te agreguen de nuevo....

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
      en el msn tenes la funcion "guardar contactos" te hace un archivo que guardas, te abris una cuenta nueva y te vas al menu y cargas ese archivo....y listi...de ahi queda que te agreguen de nuevo....

pero no hay manera de cambiar el nombre?

Comment

mmmmmmm NOMBRE? o direccion? el nombre lo cambias en el perfil!

Comment

Si entendi bien, lo que vos queres hacer no se puede!

O sea en vez de que tu cuenta sea xxx@hot.... cambiarlo a sss@hot.. sin perder los contactos y sin tener que agregarlo todos de nuevo y que ellos te acepten no se puede..

Lo que si podes hacer es lo que te dijo Agustin Vanina, te guardas la lista de contactos y despues la cargas en tu nueva cuenta, pero todos los contactos te tiene que "aceptar" de nuevo.

Comment

ya logre hacerlo, ahora para que me aparazecan en el msn tengo que editar uno por uno? no hay otra opcion?

y de que manera puedo dar de baja la otra casilla?

gracias

---------- Post added at 22:36 ---------- Previous post was at 21:56 ----------

ya lo solucione.

solo me queda importar los mail nada mas..

de que manera lo hago?
            Last edited by Lemans; 29-07-2009, 19:25.

Comment

Paso 1º : lo que haces es generar una copia de la lista de contactos de la cuenta anterior, para posteriormente importarlos en el nuevo msn.

Paso 2º : una vez guardada la lista de contactos de tu anterior msn, haces lo mismo que en el 1º solo que esta vez no vas a guardar, vas importar la lista de contactos previamente generada.

Saludos.
              Last edited by CabezoNN; 29-07-2009, 23:29.

Comment

muchas gracias pero me falta hacer el backup de los mails e impotarlo a la otra cuenta...alguien sabe?

Comment

Originally posted by Lemans View Post
                  muchas gracias pero me falta hacer el backup de los mails e impotarlo a la otra cuenta...alguien sabe?

nadie sabe como se realiza el traspaso de los correo de la cuenta vieja de hotamil a la nueva de hotmail?

gracias

Comment

Mandatelos de la cuenta vieja a la nueva por mail.

Comment

si tenes muchas listas de correo o contactos con tu mail viejo tenes que redireccionar todos los mensajes de tu viejo mail al nuevo. En las opciones esta a que cuenta queres que todos esos mails se redireccionen. Lo unico que vas a tener que entrar cada tanto a tu cuenta vieja par aque no caduque

2-Sino mandas todos los mails a la nueva y dentro de opciones, administracion de tus datos o algo asi (el primero) pones cerrar cuenta (ultima opcion). La cuenta queda cerrada o sea los mensajes a esa cuenta se rechazan y le avisan al remitente. Si por alguna de esas casualidades queres reactivar la cuenta la abris y te va a decir desea reactivar la cuenta? si lo haces (270 dias maximo) vas a entrar a la bandeja de entrada vacia.

saludos

Comment

ya q estamos ene l HOTMiAL.. como cambio el user de aca del foro

Comment

Originally posted by Lemans View Post
                          nadie sabe como se realiza el traspaso de los correo de la cuenta vieja de hotamil a la nueva de hotmail?

gracias
                          Los correos ya recibidos no se pueden importar todos al mail nuevo directamente, los que van llegando sí, mediante redirección como dijeron más arriba.

Originally posted by nico_147 View Post
                          ya q estamos ene l HOTMiAL.. como cambio el user de aca del foro
                          Mandale un PM a JuanPablo, a mí me lo cambió él, en menos de un día desde que le hice el pedido. Es la única manera.

Saludos

Comment

gracias max

Comment

Que genio el usuario cabezon! no la sabia esa de guardar los contactos! yo como un salame agregue a todos de nuevo

Comment

Working...
                              X