alguien tiene el serial para el windows xp 64 bits, por que lo tengo y el seria lque tengo no me sirve y no lo consiguo, ya estoy loco. saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
win 64 bit, no consigoe el serial!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: win 64 bit, no consigoe el serial!!!
Originally posted by brevaalguien tiene el serial para el windows xp 64 bits, por que lo tengo y el seria lque tengo no me sirve y no lo consiguo, ya estoy loco. saludos
Fijate por que me paso con la impresora!!!! 1310 de hp.... y tuve que poner el 32bit.. de nuevo :cry: Dice la pagina de Hp que hastaaaaa el año que viene no van hacer el driver para el 64bit
Y bue... seguire con este!!!!! por ahora :wink:
Comment
-
Originally posted by unitoNETOriginally posted by brevaalguien tiene el serial para el windows xp 64 bits, por que lo tengo y el seria lque tengo no me sirve y no lo consiguo, ya estoy loco. saludos
Fijate por que me paso con la impresora!!!! 1310 de hp.... y tuve que poner el 32bit.. de nuevo :cry: Dice la pagina de Hp que hastaaaaa el año que viene no van hacer el driver para el 64bit
Comment
-
Originally posted by brevaOriginally posted by unitoNETOriginally posted by brevaalguien tiene el serial para el windows xp 64 bits, por que lo tengo y el seria lque tengo no me sirve y no lo consiguo, ya estoy loco. saludos
C4FPJ-HQCGP-QD3XC-2JF34-FT8Y6
espero que te sirva
Comment
-
Originally posted by brevaalguien tiene el serial para el windows xp 64 bits, por que lo tengo y el seria lque tengo no me sirve y no lo consiguo, ya estoy loco. saludos
Comment
Comment