Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se ve bien, PERO SE CLAVA, el problema sigue!(CON VIDEO INCLUIDO PARA QUE VEAN)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se ve bien, PERO SE CLAVA, el problema sigue!(CON VIDEO INCLUIDO PARA QUE VEAN)

Hola chicas

les escribo pra comentarles mi problema:

Cuando juego al Warcraft III o algun otro juego de vez en cuando el juego se congela, pero el sonido sigue corriendo normalmante.El juego en si funciona muy bien ya que estoy sobradisimo para moverlo, esa "congelada" dura entre 5 y 10 segundos, despues el juego unciona normalmente.
    Este problema lo tengo desde hace 2 dias, la verdad q...

Hice las siguientes cosas para tratar de arreglarlo:

-Scanee con antivirus (tengo Eset actualizado) encontro un par y ya los elimine.
    -desfragmente
    -limpie el registro
    -desfragmente el registro
    -la pc NO tiene problemas de refrigeracion, de eso no se preocupen
    -la fuente no es (es nueva y buena)
    -un flaco me dijo "desactiva el sonido del juego"
    -Limpie temporales

Y sigue trabando el juego de mierda....

¿Algun consejo?

Mi PC es un P IV de 2.66 con 1gb de RAM , video FX5500 de 256mb, 2HD, uno de 160 y el otro de 120,Fuente nueva de 500w reales, y windows XP service pack 3

Bueno, aca otra vez posteando.

Resulta que elimine el antivirus que parecia ser el culpable de que setrabara la maquina, pero oh!, sorpresa, se sigue trabando.

Aca les dejo un video que grabe de la forma en la que se traba la PC, pueden notar que se clava, pero despues el juego lo sigue corriendo perfectamente, para mi el problema es de software, por que no me lo hacia...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=k0r-LasBTUo[/YOUTUBE]
    Last edited by fernandobike88; 28-07-2009, 00:47.

Respuesta: Se ve bien, PERO SE CLAVA

Nadie?

Comment

Es un P4 o Celeron? Que marca es la fuente? Instalastes algo hace 2 dias?

Mira ami lagunas veces me salvo, copie todo el juego en otra carpeta, instalo el juego de vuelta y lo pego donde lo instalastes, reemplazas los archivos y tendria que salir andando!

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
        Es un P4 o Celeron? Que marca es la fuente? Instalastes algo hace 2 dias?

Mira ami lagunas veces me salvo, copie todo el juego en otra carpeta, instalo el juego de vuelta y lo pego donde lo instalastes, reemplazas los archivos y tendria que salir andando!
        Graicas...

Ahora me calente, saque el juego a la mierda, limpie el registro, temporales, etc. reinstale y sigue el problema, ya no se que pensar....

Lo mas raro es que me lo hace con este juego y no con otros como el Battlefield Vietnam, PES 2009, y Tocka 2 que son mucho mas pesados.

La fuente es una Sentey de 500w reales, no creo que sea la fuente por que para mover lo que tengo esta bien, ademas es nueva.

Tambien hice una comprobacion de errores en el disco y no me salto nada raro...

Lo unico que me queda es instalar el juego con otro CD, quizas tenga un archivo fallado, pero me falla hace un par de dias por lo q me hace pensar...

La verdad q me da ganas de prenderla fuego esta pija, hace tiempo q gasto la poca plata q tengo para q me venga con estas boludeses

Comment

probaste cerrando todo, msn ares etc??
          Fijate cuando esta el juego abierto, apreta alt+tab y fijate si no tenes alguna ventana de error atras.. por ahi es eso

Comment

probaste cerrando todo, msn ares etc??
            Fijate cuando esta el juego abierto, apreta alt+tab y fijate si no tenes alguna ventana de error atras.. por ahi es eso

Comment

capoooooooooo jugas w3 sos un genio, yo soy admin de 3Dgames, estoy en la comunidad del w3 en el server Ombu , soy responsables de torneos y denuncias, en fin te doy una manito

aveces lo que pasa con los juegos medios viejitos es un tema de incompativilidad con algunos drivers, vos por casualidad actualizaste los driver frecuentemente?, cuando te pasa eso ? cuando lo arrancas o a medaidos del juego , otra cosa la pantalla en negro total? resolucion y monitor que usar, capaz que si modificaste algo te estan jodiendo los herz del monitor , saludos!

Comment

Originally posted by Smouky View Post
                capoooooooooo jugas w3 sos un genio, yo soy admin de 3Dgames, estoy en la comunidad del w3 en el server Ombu , soy responsables de torneos y denuncias, en fin te doy una manito

aveces lo que pasa con los juegos medios viejitos es un tema de incompativilidad con algunos drivers, vos por casualidad actualizaste los driver frecuentemente?, cuando te pasa eso ? cuando lo arrancas o a medaidos del juego , otra cosa la pantalla en negro total? resolucion y monitor que usar, capaz que si modificaste algo te estan jodiendo los herz del monitor , saludos!

El driver del video no lo he actualizado nunca :s

Normalmente me pasa despues de una partida, cuando estoy en Bnet me pasa muchisimo mas seguido.

la pantalla no se me pone de negro, solo se "congela" el juego y despues vuelkve normalmente, el monitor lo tengo en 60hz.

La resolucion que uso en el juego es de 1024x768x32 , con todos los graficos al mango...

Lo que me resulta mas exrtaño es que me lo empezo a hacer de un dia para el otro, por lo tanto es imposible meterme al Bnet ya que soy el mas abucheado

un abrazo papa nos vemos!

Comment

No instalaste nada mas durante esos 2 dias? quizas hay algo que te come recursos o un firewall que te bloquea algo (Por ejemplo el Zone Alarm te bloquea varios procesos de windows hasta que vos los actives)

Si no, tambien me suena a cuello de botella, pero es raro que no te lo haga con otros juegos. El disco duro esta bien? La tenes overclockeada?

Si no podees hacer una prubea de stress de cpu y de memoria con el Everest (lo bajas de taringa) y ver si se te clava en algun momento la pc

Comment

Originally posted by octa View Post
                    No instalaste nada mas durante esos 2 dias? quizas hay algo que te come recursos o un firewall que te bloquea algo (Por ejemplo el Zone Alarm te bloquea varios procesos de windows hasta que vos los actives)

Si no, tambien me suena a cuello de botella, pero es raro que no te lo haga con otros juegos. El disco duro esta bien? La tenes overclockeada?

Si no podees hacer una prubea de stress de cpu y de memoria con el Everest (lo bajas de taringa) y ver si se te clava en algun momento la pc
                    Mira, ahi estuve jugando al Need for speed underground , Y ME HIZO LO MISMO

El everest lo tengo instalado, que decis que haga?

Comment

hace una cosa, capaz no es un virus pero si un spyware , segui estos pasos

lo copio de un foro de amigos

1.bajate el super antispyware: SUPERAntiSpyware.com | Remove Malware | Remove Spyware - AntiMalware, AntiSpyware, AntiAdware!
                      2.bajate el malware: Malwarebytes Anti-Malware - Descargar
                      3.bajate el regunlock: RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
                      4.bajate el combofix: http://rapidshare.com/files/258896870/ComboFix.exe.html

5. Pasa el antispyware
                      6. pasa el malware
                      7. pasa el cccleaner
                      8. pasa el regunlock
                      9. pasa el combofix.

Ahora, mucho pero mucho cuidado con el punto 9, si le erras de opcion vas a terminar de hacer mierda windows y ahy si que no te va a quedar otra que format c:

hacelo y contame. me parecia raro que era solo el w3

Comment

Problema solucionado, alcanze a ver que era lo que me estaba ocupando el 100% del CPU y era el proceso Ekrn.exe .

Investigando por internet vi que varios habian tenido problemas similares con ese proceso, este es del antivirus ESET, probe desabilitando un par de opciones, p`robe los juegos ,y parece que despues de tanas puteadas se termino el problema.

Desde ya tengo que agradecer a todos por darme una meno, en especial a Smouky, que me banco muchisimo para tratar de resolver este problema.

Nos vemos!

Comment

geniallllll papa, era raroooooooooooooo :D pero bueno q suerte q habriast el taskmanager y lo desculaste, ese es el problema de los antivirus crackeados, andan aveces y otras no, aveces t joden con una cosas y aveces con otras , avg free se la aguanta XD

Comment

Originally posted by Smouky View Post
                            geniallllll papa, era raroooooooooooooo :D pero bueno q suerte q habriast el taskmanager y lo desculaste, ese es el problema de los antivirus crackeados, andan aveces y otras no, aveces t joden con una cosas y aveces con otras , avg free se la aguanta XD

Pense uqe lo habia arreglado, pero no es asi

Ahi les dejo un video para que vean como se me traba.

Comment

Respuesta: Se ve bien, PERO SE CLAVA, el problema sigue!(CON VIDEO INCLUIDO PARA QUE

fijate los voltajes que te entrega la fuente cuando estas jugando.
                              agarra un tester abri la pc, agarra un molex y anda testiando los valores de cada linia.
                              pone el tester en C.C (Corriente Continua) y testia las linias de 3.5v, 5v y 12v.

los culges pueden ser por un tema de fuente, que cuando la pc se exige, consume mas y la fuente no le da el morfi necesario.

Saludos.

Comment

Working...
                              X