Hola chicas 
les escribo pra comentarles mi problema:
Cuando juego al Warcraft III o algun otro juego de vez en cuando el juego se congela, pero el sonido sigue corriendo normalmante.El juego en si funciona muy bien ya que estoy sobradisimo para moverlo, esa "congelada" dura entre 5 y 10 segundos, despues el juego unciona normalmente.
Este problema lo tengo desde hace 2 dias, la verdad q...
Hice las siguientes cosas para tratar de arreglarlo:
-Scanee con antivirus (tengo Eset actualizado) encontro un par y ya los elimine.
-desfragmente
-limpie el registro
-desfragmente el registro
-la pc NO tiene problemas de refrigeracion, de eso no se preocupen
-la fuente no es (es nueva y buena)
-un flaco me dijo "desactiva el sonido del juego"
-Limpie temporales
Y sigue trabando el juego de mierda....
¿Algun consejo?
Mi PC es un P IV de 2.66 con 1gb de RAM , video FX5500 de 256mb, 2HD, uno de 160 y el otro de 120,Fuente nueva de 500w reales, y windows XP service pack 3
Bueno, aca otra vez posteando.
Resulta que elimine el antivirus que parecia ser el culpable de que setrabara la maquina, pero oh!, sorpresa, se sigue trabando.
Aca les dejo un video que grabe de la forma en la que se traba la PC, pueden notar que se clava, pero despues el juego lo sigue corriendo perfectamente, para mi el problema es de software, por que no me lo hacia...
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=k0r-LasBTUo[/YOUTUBE]

les escribo pra comentarles mi problema:
Cuando juego al Warcraft III o algun otro juego de vez en cuando el juego se congela, pero el sonido sigue corriendo normalmante.El juego en si funciona muy bien ya que estoy sobradisimo para moverlo, esa "congelada" dura entre 5 y 10 segundos, despues el juego unciona normalmente.
Este problema lo tengo desde hace 2 dias, la verdad q...

Hice las siguientes cosas para tratar de arreglarlo:
-Scanee con antivirus (tengo Eset actualizado) encontro un par y ya los elimine.
-desfragmente
-limpie el registro
-desfragmente el registro
-la pc NO tiene problemas de refrigeracion, de eso no se preocupen

-la fuente no es (es nueva y buena)
-un flaco me dijo "desactiva el sonido del juego"

-Limpie temporales
Y sigue trabando el juego de mierda....
¿Algun consejo?
Mi PC es un P IV de 2.66 con 1gb de RAM , video FX5500 de 256mb, 2HD, uno de 160 y el otro de 120,Fuente nueva de 500w reales, y windows XP service pack 3
Bueno, aca otra vez posteando.
Resulta que elimine el antivirus que parecia ser el culpable de que setrabara la maquina, pero oh!, sorpresa, se sigue trabando.
Aca les dejo un video que grabe de la forma en la que se traba la PC, pueden notar que se clava, pero despues el juego lo sigue corriendo perfectamente, para mi el problema es de software, por que no me lo hacia...
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=k0r-LasBTUo[/YOUTUBE]
Comment