Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente ayuda plis, Fiber me acusa....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Gente ayuda plis, Fiber me acusa....

    El mismo mail le llego a un par de clientes mios, pero eran de speedy, asi q le esta llegando a todo el mundo , no se preocupen que hable con el soporte de speedy y me dijeron lo mismo q a uds. en fibertel.

    Salu2

    Comment


    • #17
      Gente ayuda plis, Fiber me acusa....

      mira este es un chaboncito que esta bastante al pedo , tiene una base de datos con los mail de cuentas con las que usas una tecnica llamada phishing nada del otro mundo que no se pueda hacer pero hay que estar al pedo realmente.

      explico lo que es phishing al igual que con las web se puede hacer con el mail de esta tecnica tambien deriva la inundacion a un dns a traves de otra tecnica llamda posing , bueno les envio alguna data de lo que esto:

      Phishing es la capacidad de duplicar una página web para hacer creer al visitante que se encuentra en la página original en lugar de la copiada. Normalmente se utiliza con fines delictivos duplicando páginas web de bancos conocidos y enviando indiscriminadamente correos para que se acceda a esta página a actualizar los datos de acceso al banco.

      El procedimiento consiste en aprovechar el Cross-Site Scripting (XSS), para modificar el contenido de la Web que el usuario visualiza en su navegador.

      voy a ponerlo como mensaje para que todos esten al tanto.

      Comment

      Working...
      X