Announcement

Collapse
No announcement yet.

Test Drive Unlimited

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Test Drive Unlimited

    bueno aca le dejo otro juegazo nada mas que este pide un poco mas
    yo por suerte lo tengo al mango de resolucion y tiene unos graficos de puta madre






    De que trata el juego:En Test Drive Unlimited, el jugador podrá viajar sobre la carretera o fuera de ella, desafiando los corredores que se encuentre online/offline. Cada parte de Oahu está modelada perfectamente de su homóloga en la vida real. El terreno se diferenciará de la selva y de las montañas a las playas arenosas y a la capital de Hawaii, Honolulu. El modo para un solo jugador consiste en variar de misiones alrededor de Oahu, lo más destacado son todos los tipos de pruebas que propone el juego, contrareloj, carreras con tráfico o sin él, transportar coches sin límite de tiempo a un lugar concreto mostrado en el gps, transportar autoestopistas, paquetes, pruebas de velocidad, etc. En el juego puedes comprar todas las casas que necesites o quieras según el número de vehículos que dispongas, hay casas con garajes para 4,6,8 y 10 vehículos en distintas localizaciones de la isla. Desde cualquiera de tus casas puedes acceder a la zona de comercio para vender/comprar vehículos a otros usuarios, cambiar la ropa de tu personaje. Para comprar los vehículos de "primera mano", no en la zona de comercio, hay disponibles concesionarios de muchas marcas a lo largo de toda la isla. El juego también te da la posibilidad de alquilar vehículos, pintarlos e incluso modificarlos para aumentar su rendimiento. La policía está presente en el modo offline ya que en el online te hacen pagar la multa directamente después de llegar al máximo de búsqueda de nivel policial (tres estrellas). Test Drive Unlimited contiene un modo multijugador en línea donde los jugadores serán capaces de competir cara a cara o pasear por la isla.



    Requisitos minimos:

    S.O. (sistema operativo): Windows 2000/XP/Vista
    CPU: Intel P4 @ 2.4Ghz o AMD Athlon 2800+.
    GPU (tarjetas gráficas): ATI Radeon 9800 256 MB de VRAM o Nvidia 6600 GT con 256 MB de VRAM. Se recomienda usar tarjetas gráficas con vertex/pixel shaders 2.x y superior.
    SPU (tarjetas de sonido): Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0.
    Memoria del sistema: 512 MB (se recomiendan 1GB).
    Espacio libre en el disco duro: 8 GB.
    Lector de DVD: 8x mínimo.
    DirectX: DirectX 9.0C (incluido).
    Multijugador: Compatible con partidas por Internet (TCP/IP); las partidas en línea requieren una conexión de banda ancha a Internet de cable o ADSL de 128 Kbps.
    Periféricos de entrada: Teclado, ratón.

    Requisitos recomendados:

    Procesador: Intel Core Duo 2.4 Ghz o AMDx2 64Bit 4800+ o Superior
    Memoria: 1 gb (2 gb en vista)
    Disco: 12 gb
    Video: Nvidia GeForce 8800GT (512Mb) o Ati Radeon Similar
    Sonido: tarjeta conpatible con DirectX 9.0.

    Links Mediafire!!

    Parte 1º: Test Drive Unlimited by Matungo84.part01.rar
    Parte 2º: Test Drive Unlimited by Matungo84.part02.rar
    Parte 3º: Test Drive Unlimited by Matungo84.part03.rar
    Parte 4º: Test Drive Unlimited by Matungo84.part04.rar
    Parte 5º: Test Drive Unlimited by Matungo84.part05.rar
    Parte 6º: Test Drive Unlimited by Matungo84.part06.rar
    Parte 7º: Test Drive Unlimited by Matungo84.part07.rar
    Parte 8º: Test Drive Unlimited by Matungo84.part08.rar
    Parte 9º: Test Drive Unlimited by Matungo84.part09.rar
    Parte 10º: Test Drive Unlimited by Matungo84.part10.rar
    Parte 11º: Test Drive Unlimited by Matungo84.part11.rar
    Parte 12º: Test Drive Unlimited by Matungo84.part12.rar
    Parte 13º: Test Drive Unlimited by Matungo84.part13.rar
    Parte 14º: Test Drive Unlimited by Matungo84.part14.rar
    Parte 15º: Test Drive Unlimited by Matungo84.part15.rar
    Parte 16º: Test Drive Unlimited by Matungo84.part16.rar
    Parte 17º: Test Drive Unlimited by Matungo84.part17.rar
    Parte 18º: Test Drive Unlimited by Matungo84.part18.rar
    Parte 19º: Test Drive Unlimited by Matungo84.part19.rar
    Parte 20º: Test Drive Unlimited by Matungo84.part20.rar

    Megapack 46 autos:

    http://rapidshare.de/files/39132901/...sPack.rar.html

    Actualizacion 1.66a:

    tdu_pc_patch_166a.zip

    Fix:

    http://www.desrat.lightning-bolt.net...20Fixer1.2.exe

    Crack 1.66a:

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


    INSTALACION:
    -Descargar el juego, descomprimir con winrar, y montar la ISO (incluye serial) con alcohol o daemon tools.
    -Instalar el FIX.
    -Actualizar a la version 1.66a
    -Instalar el pack de 46 coches.
    -Activar addon con este serial: NKEM-Q25E-LAUZ-4W3T
    -Crackear.
    -A Disfrutar

    Con el tema de los link son los mas cortos q coneguis menos de esos no ahi
    cada link vale la pena saludos

  • #2
    Respuesta: Test Drive Unlimited

    yo lo tenia en la play una verga un dia lo jugue en pc y son impreisonante los graficos , muy buen aporte

    Comment


    • #3
      Respuesta: Test Drive Unlimited

      en la play es una garchaa

      Comment


      • #4
        Respuesta: Test Drive Unlimited

        Si en la play tiene unos graficos horribles, espero poder jugarlo en la compu algun dia jaja

        Comment


        • #5
          Respuesta: Test Drive Unlimited

          En pc, es un cañon la calidad de interiores las opciones que tenes, obviamente esta enfrascado en un Arcade.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Test Drive Unlimited

            ajaj si la verdad si en la play es una pija, nada que ver al de pc toy re vicio con este juego ejeje y se puede poner un par de cosas voy a investigar saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Test Drive Unlimited

              juegazo, tiene modo de simulacion pero se fueron al carajo, se va demasiado de trompa jaja. Justo ayer me acordé del juego y entré a ver y me llevé la grata sorpresa de que se pueden cambiar y poner otros autos, sonidos, etc.

              Test Drive Unlimited: Central - Powered by vBulletin

              ahora me pintó el vicio de nuevo jajaja. Bajeme todos los autos ponjas.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Test Drive Unlimited

                JUSTITO, es el juego que me acabo de comprar ... (junto al 4x4 hummer, Need for speed Prostreet, the race wtcc)..

                Una preg, el pack de 46 autos es el que viene en el juego en si o es un agregado aparte como una actualizacion ???

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Test Drive Unlimited

                  loco es un juegasoooooooooooooooooooooooooo le estoy dando con un caño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tengo 8 autos y 3 casa y todos los autos preparados!!! va como loco ese juego!!!!!!!!!

                  ---------- Post added at 16:01 ---------- Previous post was at 15:53 ----------

                  capo una consulta en la parte de ventas ( yo puedo vender, pero no puedo ni intercambiar, ni comprar) uds pueden?

                  ---------- Post added at 16:02 ---------- Previous post was at 16:01 ----------

                  hago otra consulta nose si es porque no recorri todo el mapa, pero hay alguna agencia de bmw o porsch??

                  Comment

                  Working...
                  X