Announcement

Collapse
No announcement yet.

necesito ayudaaaaa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • necesito ayudaaaaa

    muchachos espero que sean amables y me ayuden con este problema, el tema es que formatie la pc xq no daba mas, pero elk inconveniende de siempre, es que tengo 512 mb de ram, y el avg me consume muchisima memoria y ensima es malisimo, me gustaria que me digan cual es el mejor antivirus que recomiendan que no consuma tanta memoria, y si tm alguno sabe si es bueno instalar un firewall que no sea el de windows, q me dijeron q es malo

  • #2
    Respuesta: necesito ayudaaaaa

    Yo tengo 256 de ram y estoy funcando DE 10 con el AVIRA... hace ya casi un año q ando con este y si encontro chobis me aviso

    Comment


    • #3
      Respuesta: necesito ayudaaaaa

      gracias scr, espero que alguien mas me tire algun nombre mas y si se puede algun firewall

      Comment


      • #4
        Respuesta: necesito ayudaaaaa

        Nod32 no consume nada de recursos y es muy buen antivirus yo tengo el firewall desactivado y nunca un virus!!

        Saludos!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: necesito ayudaaaaa

          mmmmira, tuve el nod32 y posta, nunca me detecto nada, eso es lo malo, se me lleno de virus mal y ni me los detectaba hasta q instale el panda, q me mejoro notablemente la pc, pero me consumia como un v8 jajaja

          Comment


          • #6
            Respuesta: necesito ayudaaaaa

            Firewall recomiendo el SYGATE a mi me anda bien

            Comment


            • #7
              Respuesta: necesito ayudaaaaa

              gracias viejo, lo estoy vajando.. despues cuento que onda

              Comment


              • #8
                Respuesta: necesito ayudaaaaa

                te recomiendo uno? el que uso yo??
                Avast... para empresas es grats, pero personal es gratis, te bajas lo instalas y te pide q te registres (es un toque, no te mandan propaganda nada) y te llega el serial al mail y con eso lo activas..

                Tiene un scanner que si bien tarda un rato en analizar toda la pc es re efectivo, y un escaner residente que te avisa de todos los virus etc... probalo!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: necesito ayudaaaaa

                  Yo instalo el Avast en las PCs que armo, porque es fácil de usar (la voz de la gallega que me avisa que se actualizó me calienta...) y al ser totalmente legal me olvido de que tengan problemas de cracks, que no actualice, etc. Pero es pesado para una PC con 512.
                  El Nod32 2.7 no consume muchos recursos. Yo lo tengo instalado en mis computadoras desde hace tiempo y andan perfecto, actualizan y no tengo virus. Pero no soy de bajar cosas de origen dudoso ni meterme en páginas extrañas, ni soy tan boludo de aceptar y abrir archivos extraños por MSN.

                  Sobre firewall, hay varios. Pero ninguno es 100% efectivo y fácil de usar. Todos rompen las pelotas, y si los ponés en modo "predictivo" te deja pasar cosas malas y bloquea cosas buenas. Nuevamente, para usuarios domésticos que no hacen nada raro, uso el de Windows. Es totalmente vulnerable, pero es mejor q nada.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: necesito ayudaaaaa

                    Originally posted by Cristian View Post
                    Yo instalo el Avast en las PCs que armo, porque es fácil de usar (la voz de la gallega que me avisa que se actualizó me calienta...) y al ser totalmente legal me olvido de que tengan problemas de cracks, que no actualice, etc. Pero es pesado para una PC con 512.
                    El Nod32 2.7 no consume muchos recursos. Yo lo tengo instalado en mis computadoras desde hace tiempo y andan perfecto, actualizan y no tengo virus. Pero no soy de bajar cosas de origen dudoso ni meterme en páginas extrañas, ni soy tan boludo de aceptar y abrir archivos extraños por MSN.

                    Sobre firewall, hay varios. Pero ninguno es 100% efectivo y fácil de usar. Todos rompen las pelotas, y si los ponés en modo "predictivo" te deja pasar cosas malas y bloquea cosas buenas. Nuevamente, para usuarios domésticos que no hacen nada raro, uso el de Windows. Es totalmente vulnerable, pero es mejor q nada.
                    bue, gracias por darme una mano, el tema es q tuve malas experiencas con el nod32, me entro un virus y me cago mal la pc. , pero no se q vercion tenia xq no lo use mas, voy a volver a instalarlo pero el q me dijiste vos... y x el tema del firewall te hago casa y no instalo nada, no soy de andar en ningun lado raro, pero siempre aparece algo igual lpm

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: necesito ayudaaaaa

                      Yo uso el NO32 y de firewall el Zone Alarm (es medio complicado de usar los primeros dias, te bloquea hasta las ganas de cagar, pero a medida que lo usas vas creando tu perfil)

                      Y ademas tengo el SpyBot con resident para los spyware y esas cosas

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: necesito ayudaaaaa

                        Originally posted by octa View Post
                        Yo uso el NO32 y de firewall el Zone Alarm (es medio complicado de usar los primeros dias, te bloquea hasta las ganas de cagar, pero a medida que lo usas vas creando tu perfil)

                        Y ademas tengo el SpyBot con resident para los spyware y esas cosas

                        gracias por la onda, toy usando el nod32m y hasta ahora ni un drama, y el spydbot es una maza, lastima q tarda en analizar

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: necesito ayudaaaaa

                          Yo estoy con el Nod32 hace años y nunca 1 drama. Como firewall uso el Kerio, me resulto bastante bueno y no tan hincha pelotas como el Zone Alarm.

                          Comment

                          Working...
                          X