Announcement

Collapse
No announcement yet.

Memory Stick

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Memory Stick

Bueno tengo que comprar una para mi celu.
    El mismo soporta la memory stick duo de sony.
    Por ejemplo creo que con una de 128 estaria bien, estan alrededor de 150 pesos.
    Pero ¿Cual es la diferencia con las segunda marcas?
    Porque por ejemplo una kingston que mepa que son bastante nuevas salen 60 pesos.!!!!

Me gustaria Que me pasen alguna data por favor.!!!!

Memory Stick

Lo que cambia, quizás, ademas de la calidad de la memoria en gral, es la velocidad de transferencia.

Las mas rapidas permiten aumentar el nivel de almacenamiento de cosas (ya sea los "Loading" que aparecen algunas veces tanto en camaras como en celulares o evitar que tarde un poco al bajar algo de internet)

Por otro lado, al transferir cosas de tu celu a la PC, va a tardar más.. y se nota la dif ;)

No sé que tanto influye en un Celular, pero en una camara influye bastante, ya que por ejemplo al sacar una foto en calidad alta, luego de disparar la camara, tarda unos segunditos "muertos" mientras almacena la foto en la memoria.
    En el aspecto de Filmación puede que te haga perder unos fps ya que tarda más en almacenar los frames..
    Y por ultimo al pasarlas a la PC, tarda más en transferir..

Pero Ojo, eso no es de las 2das Marcas, Nico (Turbo) Compro una SanDisk que no son malas y sin embargo le vino fallada!!.

Pero fijate la velocidad de la memoria, omitiendo la marca, ya que las hay mas lentas tanto Kingston, como SanDisk, como alguna generica..

Yo tuve una Kingston de 256 MB SD en una Concord 3045 que vendí ayer con la cámara, y la verdad que me andaba bárbaro, segun Turbo no era de las memorias rapidas la mia, pero bueno, compré Kingston y me quedé tranquilo con la calidad ;) y nunca tuve problemas, notaba quizas que taraba un poquito en guardar la foto, pero tampoco es aaaahhh mi dios, un par de segunditos.. :mrgreen: y al transferir a la PC las fotos y videos iba muy bien ;)

En fin, esa es la experiencia mia vivida con estas cosas :mrgreen: espero te sirva.

Salu2

Comment

Working...
    X