Como va? queria sacarme una duda vi en el manual de la play que se puede comprar un cable ¨opcional¨ que mejora la calidad de la imagen y le da mas ¨viveza¨ a los colores, existe aca?? es caro?? mejora mucho?? Tengo una TV de 29¨ de las nuevas, no es ni plana, ni lcd, ni nada... Es de 29 normal pero nueva. En el caso que se consiga mejorara en esta TV o solo sirve para LCD???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[ PREGUNTA PLAY 2 ] Sirve esto o no??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: [ PREGUNTA PLAY 2 ] Sirve esto o no??
Originally posted by DAMIAN_NOS View PostHay 2 cables :el HDMI solo para LCD
Y el RCA de 5 que son 3 de videos y 2 de audio (Stereo)
Fijate si tu tele tiene esas entradas RCA no se si algunas teles nuevas la traen.
Salu2
para la play 2 esta el cable de video compuesto, yo lo tengo con un lcd de 32 y no le noto diferencia con el cable rca comun.
Comment
-
Originally posted by Agustin Vanina View Postse llama video compuesto, y viene si, en algun lado debe haber.Originally posted by EduGol View Postcreo que hdmi tiene la play 3.
para la play 2 esta el cable de video compuesto, yo lo tengo con un lcd de 32 y no le noto diferencia con el cable rca comun.
Saludos!!
Comment
-
yo lo compre 21 pesos por mercadolibre, no me acuerdo ahora el nombre del user, es un cable compuesto, la verdad q tiene mas definicion tampoco guauuuu, pero se ve un toque mejor, ademas no es tan caro ,
Comment
-
exacto es video compuesto tenes 3 clables para la señal de video y 2 para el audio q seria stereo!
los 3 cables de video lo q hacen es dividir la señal en RGB... (red, green, blue) y mejora muchisimo la calidad de la imagen!... se consiguen x 11 en alguna casa de electronica fija q lo podes comprar...
saludos!
PD: HDMI trae la ps3... la ps2 no tiene hdmi... saludos!
Comment
-
Originally posted by FEDERICO View PostSi tenes buenos cables de audio y video, hace la prueba con esos, usa el amarillo, rojo y blanco como cables de rgb y proba que tal se ve, si notas diferencia, compra el cable.
es imposible hacer eso usando la ficha q trae la ps2 en la caja... es cable q de un lado es un ficha muy similar a un usb mas grande y del otro lado tenes los 3 cables es decir amarillo (video) rojo (audio) blanco (audio)..
por ende seria imposible conectarlo a tv en el modo x componente....
seria lo mismo q nada ya q la ps2 le estaria mandando a la tv 1 sola señal de video y 2 de audio no tendira sentido!..
lo q si podes hacer, es lo sig
agarra tu DVD (si es q tenes) y fijate si tiene salida por componente.. x lo general dice video x componente o algo asi...
conectalo 1ero con la salida comun q es un solo cable de video a la tv
y despues proba con la misma peli conectarlo x componente... y vas a notar la dif!
suerte y cualquier cosa consulta! abrazo!
Comment
-
HOLA YO LO COMPRE A ESE CABLE LA FICHA SE LLAMA S-VIDEO Y SI SE NOTA LA DIFERENCIA DE COLORES, YO TENGO UN TELEVISOR MARCA TCL Y TRAE ESA ENTRADA EL CABLE ME SALIO 40 PESOS, Y SE COLOCAN LOS DOS DE AUDIO Y EN VEZ DE CONECTAR LA AMARILLA DE VIDEO TENES QUE PONER LA NEGRA QUE ES LA DE S-VIDEO. EN LOCALES DONDE VENDAN JUEGOS SE CONSIGUEN...SALUDOS
Comment
-
Originally posted by Strik3R View Postexacto es video compuesto tenes 3 clables para la señal de video y 2 para el audio q seria stereo!
los 3 cables de video lo q hacen es dividir la señal en RGB... (red, green, blue) y mejora muchisimo la calidad de la imagen!... se consiguen x 11 en alguna casa de electronica fija q lo podes comprar...
saludos!
PD: HDMI trae la ps3... la ps2 no tiene hdmi... saludos!
Originally posted by mauro-chubut09 View PostHOLA YO LO COMPRE A ESE CABLE LA FICHA SE LLAMA S-VIDEO Y SI SE NOTA LA DIFERENCIA DE COLORES, YO TENGO UN TELEVISOR MARCA TCL Y TRAE ESA ENTRADA EL CABLE ME SALIO 40 PESOS, Y SE COLOCAN LOS DOS DE AUDIO Y EN VEZ DE CONECTAR LA AMARILLA DE VIDEO TENES QUE PONER LA NEGRA QUE ES LA DE S-VIDEO. EN LOCALES DONDE VENDAN JUEGOS SE CONSIGUEN...SALUDOS
Dejo un par de fotos para que no se mezcle todo:
VIDEO COMPONENTE
VIDEO COMPUESTO (EL CABLE COMUN)
SUPER VIDEO
Saludos!!
Comment
-
Comment