Announcement

Collapse
No announcement yet.

[ PREGUNTA PLAY 2 ] Sirve esto o no??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [ PREGUNTA PLAY 2 ] Sirve esto o no??

Como va? queria sacarme una duda vi en el manual de la play que se puede comprar un cable ¨opcional¨ que mejora la calidad de la imagen y le da mas ¨viveza¨ a los colores, existe aca?? es caro?? mejora mucho?? Tengo una TV de 29¨ de las nuevas, no es ni plana, ni lcd, ni nada... Es de 29 normal pero nueva. En el caso que se consiga mejorara en esta TV o solo sirve para LCD???

Respuesta: [ PREGUNTA PLAY 2 ] Sirve esto o no??

Hay 2 cables :el HDMI solo para LCD
    Y el RCA de 5 que son 3 de videos y 2 de audio (Stereo)

Fijate si tu tele tiene esas entradas RCA no se si algunas teles nuevas la traen.

Salu2

Comment

se llama video compuesto, y viene si, en algun lado debe haber.

Comment

Originally posted by DAMIAN_NOS View Post
        Hay 2 cables :el HDMI solo para LCD
        Y el RCA de 5 que son 3 de videos y 2 de audio (Stereo)

Fijate si tu tele tiene esas entradas RCA no se si algunas teles nuevas la traen.

Salu2
        creo que hdmi tiene la play 3.

para la play 2 esta el cable de video compuesto, yo lo tengo con un lcd de 32 y no le noto diferencia con el cable rca comun.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
          se llama video compuesto, y viene si, en algun lado debe haber.
          Originally posted by EduGol View Post
          creo que hdmi tiene la play 3.

para la play 2 esta el cable de video compuesto, yo lo tengo con un lcd de 32 y no le noto diferencia con el cable rca comun.
          No se llama Video compuesto, el cable que viene con 5 fichas RCA, siendo 3 de video (R,G,B) y 2 de audio se llama Video Componente. El video compuesto es el común de una sola salida para video.

Saludos!!

Comment

tiene razon miguelito, le pifie!

Comment

yo lo compre 21 pesos por mercadolibre, no me acuerdo ahora el nombre del user, es un cable compuesto, la verdad q tiene mas definicion tampoco guauuuu, pero se ve un toque mejor, ademas no es tan caro ,

Comment

exacto es video compuesto tenes 3 clables para la señal de video y 2 para el audio q seria stereo!
                los 3 cables de video lo q hacen es dividir la señal en RGB... (red, green, blue) y mejora muchisimo la calidad de la imagen!... se consiguen x 11 en alguna casa de electronica fija q lo podes comprar...
                saludos!

PD: HDMI trae la ps3... la ps2 no tiene hdmi... saludos!

Comment

Si tenes buenos cables de audio y video, hace la prueba con esos, usa el amarillo, rojo y blanco como cables de rgb y proba que tal se ve, si notas diferencia, compra el cable.

Comment

Originally posted by FEDERICO View Post
                    Si tenes buenos cables de audio y video, hace la prueba con esos, usa el amarillo, rojo y blanco como cables de rgb y proba que tal se ve, si notas diferencia, compra el cable.

es imposible hacer eso usando la ficha q trae la ps2 en la caja... es cable q de un lado es un ficha muy similar a un usb mas grande y del otro lado tenes los 3 cables es decir amarillo (video) rojo (audio) blanco (audio)..
                    por ende seria imposible conectarlo a tv en el modo x componente....
                    seria lo mismo q nada ya q la ps2 le estaria mandando a la tv 1 sola señal de video y 2 de audio no tendira sentido!..

lo q si podes hacer, es lo sig
                    agarra tu DVD (si es q tenes) y fijate si tiene salida por componente.. x lo general dice video x componente o algo asi...
                    conectalo 1ero con la salida comun q es un solo cable de video a la tv
                    y despues proba con la misma peli conectarlo x componente... y vas a notar la dif!

suerte y cualquier cosa consulta! abrazo!

Comment

HOLA YO LO COMPRE A ESE CABLE LA FICHA SE LLAMA S-VIDEO Y SI SE NOTA LA DIFERENCIA DE COLORES, YO TENGO UN TELEVISOR MARCA TCL Y TRAE ESA ENTRADA EL CABLE ME SALIO 40 PESOS, Y SE COLOCAN LOS DOS DE AUDIO Y EN VEZ DE CONECTAR LA AMARILLA DE VIDEO TENES QUE PONER LA NEGRA QUE ES LA DE S-VIDEO. EN LOCALES DONDE VENDAN JUEGOS SE CONSIGUEN...SALUDOS

Comment

Tenes razon que pelotudo, flashee que estaban hablando de un DVD

Comment

Originally posted by Strik3R View Post
                          exacto es video compuesto tenes 3 clables para la señal de video y 2 para el audio q seria stereo!
                          los 3 cables de video lo q hacen es dividir la señal en RGB... (red, green, blue) y mejora muchisimo la calidad de la imagen!... se consiguen x 11 en alguna casa de electronica fija q lo podes comprar...
                          saludos!

PD: HDMI trae la ps3... la ps2 no tiene hdmi... saludos!
                          Esta bien lo qe explicas, pero se llama VIDEO COMPONENTE, el video compuesto es la salida comun.

Originally posted by mauro-chubut09 View Post
                          HOLA YO LO COMPRE A ESE CABLE LA FICHA SE LLAMA S-VIDEO Y SI SE NOTA LA DIFERENCIA DE COLORES, YO TENGO UN TELEVISOR MARCA TCL Y TRAE ESA ENTRADA EL CABLE ME SALIO 40 PESOS, Y SE COLOCAN LOS DOS DE AUDIO Y EN VEZ DE CONECTAR LA AMARILLA DE VIDEO TENES QUE PONER LA NEGRA QUE ES LA DE S-VIDEO. EN LOCALES DONDE VENDAN JUEGOS SE CONSIGUEN...SALUDOS
                          Esa es la salida de Super Video (S-Video) están hablando de la de video componente.
                          Dejo un par de fotos para que no se mezcle todo:

VIDEO COMPONENTE

VIDEO COMPUESTO (EL CABLE COMUN)

SUPER VIDEO

Saludos!!

Comment

Originally posted by MigueOHC View Post

VIDEO COMPONENTE

VIDEO COMPUESTO (EL CABLE COMUN)

SUPER VIDEO

Saludos!!

Y cual es la que va??? en la primera me sobran cables pero la entrada de la ultima las tiene la tele....

Comment

el q dicen q se ve mejro es el q tiene 5 cables, gralmente los tienen teles relativamente nuevas.

ese es el q vale 20 pesos, 3 son para video dos para audio

Comment

Working...
                              X